Copa del Rey | Leganés 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
La Fábrica pone cabeza

Un testarazo del canterano Gonzalo en el descuento clasifica al Madrid para semifinales. El Leganés igualó un 0-2 y llevó al límite al líder de la Liga. Brahim y Vinicius, brillantes.
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

A por La Copa S.M. el Rey :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Asllani

#3Mensaje

Nos van a robar. Estamos jugando tan mal que ganamos siempre por la mínima y eso lo saben los del pito.
Para poder ganar un partido hay que meter 3-4 goles para que valgan 1-2.
Nos van a crujir a faltas y no pasa nada.
ramones

#4Mensaje

No nos veo de favoritos :facepalm:
Holaradiola

#5Mensaje

Asllani escribió: Lun Feb 03, 2025 9:26 am Nos van a robar. Estamos jugando tan mal que ganamos siempre por la mínima y eso lo saben los del pito.
Vaya vaya lo que se tiene que leer por aquí después del atraco histórico que le hicisteis al Celta!! Para faltas la que hizo Endrick a un jugador del Celta de roja directa.... Eso si, ahí nadie vio nada por que la importante es la del Español... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ramones

#6Mensaje

Un partido en el que los antis no pidan tres expulsados del Madrid y dos penaltis en contra se haría raro.
Asllani

#7Mensaje

Holaradiola escribió: Lun Feb 03, 2025 10:00 am
Asllani escribió: Lun Feb 03, 2025 9:26 am Nos van a robar. Estamos jugando tan mal que ganamos siempre por la mínima y eso lo saben los del pito.
Vaya vaya lo que se tiene que leer por aquí después del atraco histórico que le hicisteis al Celta!! Para faltas la que hizo Endrick a un jugador del Celta de roja directa.... Eso si, ahí nadie vio nada por que la importante es la del Español... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Atraco al celta???, fue al revés le permitieron al celta dar ostias hasta en el carnet a Mbappe. Otro equipo que descendió y le salvaron la vida, los corruptos RFEF.

" En 1995 la LFP, actualmente LaLiga, exigió a los equipos presentar un aval correspondiente al 5% del presupuesto de cada equipo que funcionaba como una provisión de posibles deudas futuras. Algo que no tenía que causar mayor problema, pero la sorpresa saltó cuando el organismo decidió el 1 de agosto decretar el descenso administrativo del Sevilla y del Celta por un retraso de la presentación de una transferencia de 85 y 45 millones de pesetas respectivamente. En consecuencia, el Albacete y Valladolid, equipos que junto al Logroñés habían perdido la categoría en el campo, fueron invitados a permanecer en primera división"

Luego repescaron a Sevilla y Celta, liga de 22 equipos en primera :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
https://as.com/futbol/2020/07/23/primer ... 16363.html
Última edición por Asllani el Lun Feb 03, 2025 10:12 am, editado 2 veces en total.
ramones

#8Mensaje

Al Celta le pitaron un penalty a favor en el descuento que empató la eliminatoria, pero "es que el Madrit"
degas

#9Mensaje

Yo en este partido me espero cualquier cosa, salvo LV-Tchou-Alaba-Mendy.

LTAM, el terror. :meparto: :meparto:
ramones

#10Mensaje

Holaradiola escribió: Lun Feb 03, 2025 10:29 am
ramones escribió: Lun Feb 03, 2025 10:08 am Al Celta le pitaron un penalty a favor en el descuento que empató la eliminatoria, pero "es que el Madrit"
Fe de erratas:

Al Celta le pitaron un penalty clarisimo a favor en el descuento que empató la eliminatoria, pero "es que el Madrit"
¿Alguna vez un penalty en nuestra contra no ha sido "Clarísimo"?
Wilmots

#11Mensaje

Los robos no solo tienen un desgaste en puntos, sino mental. Bien lo sabemos.
madridista991

#12Mensaje

No juegan Mbappe ni Bellingham.
Bien Ancelotti, esta vez has hecho lo que debías.
Menos mal...

Partido para Endrick y Guler.
Wilmots

#13Mensaje

Creéis que las lesiones son ciertas o pensáis que sencillamente estamos dimitiendo de la Copa?
Krim

#14Mensaje

Está claro que la copa importa menos para Ancelotti, de todos modos creo que hará un equipo medianamente competente y descansarán jugadores más "importantes".
zam

#15Mensaje

¿Estará ya Camavinga?

Entiendo que nos comemos a Tchou de central, media Ceballos, Fede, Modric con Guler enganche y Brahim y Rodrygo arriba con Endrick en recámara...
dave_cobain

#16Mensaje

Partido trampa no, lo siguiente.

Yo creo que internamente habrán hecho una priorización de competiciones y habrán dicho bueno, si nos olvidamos de la copa tampoco es que nos venga mal con este aluvión de partidos que se nos viene.
Berto69

#17Mensaje

Mala pinta este partido con tantas bajas, ojalá me equivoque
AbsolutaLeyenda

#18Mensaje

¿Por qué no cuentan más con el Fati ese que fichamos del propio Leganés en diciembre?
Lass

#19Mensaje

No quiero ser el gafe, pero me recuerda a la temporada 2015 que a partir de Enero perdimos todo, lesionándose Kroos, Modric... Resultando en perder todo en poc tiempo. Con la diferencia es que allí caímos en semifinales vs Juve, en esta me da que contra el City sin centrales...
abelguga

#20Mensaje

Responder