Hace mucho que no tenía tantas ganas de ganarles. Venimos jugando horrible pero puede pasar cualquier cosa. Al equipo solo le pido que salga con ganas.
Vamos señores que el patetico no es el farselona que al menos tiene más historia en Europa y siempre ha tenido idolos he visto hasta versiones del Madrid que no ganaron nada y le ganaron con contundencia al atlético
Esta basura de club me hace reír, normal que sean se llame Patético de Madrid.
Que pongano esta carta en la pizarrra y en Los vestuarios de Los jugadores .
Manana nos los comemos estoy segurisimo.
Mbappe va a meter minimo 2 a estos pateticos.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 7:18 am
La última liga que ganaron lo hicieron con el mayor robo que he visto en un campo de fútbol y se quejan cada vez que pueden los muy ratas.
La liga del 2014 también la ganaron con tremendo robo al Barça. Tristísimo lo del Patético de Madrid.
Joder, su complejo con el Madrid debería ser analizado por profesionales de la salud. Están fatal xd.
Esta gente preferiría ver descender al Madrid que ganar 10 ligas y 5 champions seguidas. Estoy convencido.
Subo la apuesta, creo que prefieren ver perder una final de champions al Madrid que ganar 3 ligas seguidas.
¿Cómo superas el 93 y esto? Club traumatizado y lleno de secuelas. Club asqueroso.
Los años van pasando, y todo sigue igual, perdiendo las finales, contra nuestro Real, no importa lo que digan, nunca lo olvidarán, lloraron en Lisboa, lloraron en Milán
Soy el único que aún sufre cuando ve el gol de Ramos en el 93?.
Es una sensación super rara. Es como si pensara..ay que hubiese pasado si no la mete, ay que suerte, ay que miedo. O igual es eso, que me hace recordar lo mal que lo pasé.
assvak escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 9:40 am
Increible la ida de olla de este club.
Despues que sus holigans se comportan como se comportan.
Tebas de esto no va a decir nada, no ?
Gil Marín ya tiene preparado un comunicado para el domingo por si pierden o hay algo dudoso. Que no te quepa duda.
Es curioso, aquí todos pueden acusar al Madrid de robar (y por lo tanto a los árbitros de corruptos) y no pasa nunca nada. O acaso cuando Gil Marín hablo de la segunda tarjeta amarilla a Ceballos de hace 3 años o cuando Simeone habla de cien años de robos no están acusando a los árbitros?.
Pero si es el Madrid el que protesta, todos se ofenden
¿Cómo superas el 93 y esto? Club traumatizado y lleno de secuelas. Club asqueroso.
Los años van pasando, y todo sigue igual, perdiendo las finales, contra nuestro Real, no importa lo que digan, nunca lo olvidarán, lloraron en Lisboa, lloraron en Milán
La verdad es que no hace falta discutir con alguien del atletico, con ponerles este video les pones la correa y a pasear
Siempre tienen que ser los primeros en alzar la voz contra nosotros. Nos atacan y provocan constantemente, ya sea a través de sus cuentas en RRSS o bien declaraciones incendiarias del Cholo, Gil Marín, Cerezo.... En la reunión de clubes ayer quien encabezó la oposición contra el Madrid por supuesto fueron estos, ni el Varcelona nos ataca con tanto ahínco como ésta gente. Y ayer de nuevo el post provocativo de turno en Instagram para meterse con nosotros e incendiar el derbi.
Me cansa demasiado ésta gente, tengo que decir que de niño hará ya unos 20 años me caía bien ese club, de hecho incluso estuve a punto de hacerme indio pero al final no caí y la pasión por el Real me ganó, y doy gracias a Dios por ello.
Ahora ya los detesto, el club que peor me cae de todos, me caen peor que el Varcelona de verdad lo digo.... El Varsa es el eterno rival y trampea, pero es que estos son unos put.. mamporreros que defienden al Varsa a capa y espada aún sin sacar ningún provecho de ello... El Varsa al menos aún siendo club tramposo se beneficia de sus propias trampas, pero el Atleti qué beneficio saca de defenderles? Ser visto como la putita del Varsa, eso les debe gustar..... Messi les metió goles de todos los colores y ellos le aplaudían y le chupaban la p0lla, mientras a CR7 cada vez que lo veían era como demonios viendo aparecer a Jesús atragantándose en su propia bilis.
Hubiera respetado que sean duros y competitivos co tra nosotros si también tuvieran esa misma actitud contra los culés, pero para nada es así... esa gente tienen un doble rasero muy asqueroso con Varsa, aún me acuerdo el bochorno del año pasado cuando Varsa ganaba 0-3 en el Wanda y la afición patética cantando tan alegres como.si fueran ganando y el Cholo haciendo a sus jugadores gesto de calma.... ahora como el Madrid marque un sólo gol en el Wanda se lía parda y se respira una hostilidad tremenda....
Qué mal me caen estos perros, de verdad, el Varcelona se queda callado y simplemente suelta a sus perros de presa del Pateti para que salgan ladrando furiosos contra nosotros, ayer como no en la reunión de clubes volvió a quedar patente siendo los Patéticos quienes encabezaron el plantón al Madrid.
Para mí los peores, incluso creo que preferiría ver un descenso a Segunda del.Pateti antes que del Varsa, si señores hasta este punto hemos llegado, ya cansa tantos ataques que tenemos que sufrir una y otra vez, lamentable.
Lo que pasa es obvio: dependen del Real Madrid pero nosotros no de ellos. Fijarse que lo de "revivió el derbi" sale justamente cuando estamos cerca de la clasificación (cuando generalmente van 3ros) y tenemos una defensa de 2da con un equipo jugando mal y ellos se han dejado millones en verano.
Esta basura de club me hace reír, normal que sean se llame Patético de Madrid.
Que pongano esta carta en la pizarrra y en Los vestuarios de Los jugadores .
Manana nos los comemos estoy segurisimo.
Mbappe va a meter minimo 2 a estos pateticos.
Yo también espero que le metamos y lo dejemos hundidos, es un club que me da mucho asco.
Nadie les quiere ni siquiera un poquito como para decirles por favor que se respeten a ellos mismos? Ostia, que con los demás todo vale, como siempre.
Un club que lleva años siendo beneficiado por los arbitrajes, y que las poquísimas veces que se han sentido perjudicados (contra nosotros, claro), se han puesto a llorar como si no hubiera mañana.
Ahora van de defensores de los árbitros? Hace 2 semanas cuando Simeone acusó al Madrid de llevar 100 años siendo ayudado, a quién estaba acusando realmente? Porque que yo sepa, el Madrid no es el que arbitra los partidos xd.