Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Holaradiola

#17501Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 07, 2025 1:32 pm
thewelshdragon escribió: Vie Feb 07, 2025 1:04 pm
Discúlpame, pero es uno de los mensajes más relativistas que he leído. Ver la vida como blanco y negro.

Imagínate que eres dueño de un negocio y tienes un problema legal con un proveedor. No llegáis a un acuerdo y el tema acaba en los tribunales. Te dan la razón en la primera instancia, pero el proveedor, apela. Y no sólo eso, sino que le paga una cuantiosa suma de dinero a uno de los Magistrados de la Sala de la Audiencia Provincial (segunda instancia) que verán el pleito.

Puede ser que el ponente y los otros magistrados vean claro el tema a tu favor, y ratifiquen la sentencia favorable que tenías en la primera instancia, a pesar de los esfuerzos que uno de los magistrados ha hecho (movido por esa cuantiosa cifra recibida del proveedor demandado) para que se revocara la misma, usando argumentos peregrinos.
Al final, no te has visto realmente perjudicado porque has ganado el pleito en ambas instancias.

Pero, ojo, tienes otros pleitos pendientes con este proveedor por razón de otros contratos. Según tu razonamiento, no deberías preocuparte con la corrupción de tu contrario, porque si las cosas están bien, ganarás seguro. Pero igual en el futuro el ponente es más permeable a los razonamientos de ese magistrado pagado. Es más, si el proveedor ha pagado a un magistrado y no ha tenido consecuencias, ¿qué le impediría seguir pagando o pagar a alguno más para asegurarse, ahora sí, un resultado positivo?
¿Dormirías tranquilo? ¿En un mundo civilizado, es la justicia un aspecto fundamental o secundario ?

Por cierto, cuando dices que el deporte es sólo deporte supongo que no estás valorando la enorme vertiente económica que tiene el ocio.
El caso Negreira está en la justicia. Punto. Lo que se diga en su momento, se valorara. Si hablas de justicia espera a ver que dictamina al menos. Mientras si quieres apagar la tele y no ver el fútbol porque crees que todo es corrupción y ves fantasmas por todos los lados estas en tu derecho. Yo no creo que el Madrid sea víctima de nada porque para mí influye muy poquito toda la mierda que mueve el fútbol por las alcantarillas. A veces nos han favorecido y a veces perjudicado. Sin más. Sinceramente tenéis un síndrome de persecución preocupante. A mí sólo me interesa la parte deportiva. El resto para debates y polémicas absurdos. Y en última instancia la justicia como para todo.
Coincido plenamente con todo lo que has expuesto. Es necesario emprender una lucha sin tregua contra los casos de corrupción, sin importar su origen. Y, por el bien del fútbol, espero que, en el caso de que el FC Barcelona reciba una sentencia condenatoria, se le imponga la sanción más severa posible, tanto en términos económicos como en la pérdida de títulos y categoría. Sin embargo, ello no justifica de ninguna manera la actitud adoptada por el Real Madrid en cuanto a los árbitros y su relación con el entorno futbolístico en general. No tiene justificación alguna que un jugador sea sancionado por emitir declaraciones, a menudo impulsivas, sobre una decisión arbitral tras un partido, mientras que el Real Madrid, primero a través de su medio de comunicación oficial y luego como institución, emite las declaraciones que está realizando. No solo está ejerciendo presión sobre los árbitros, sino que también está incitando de manera peligrosa a su propia masa social y a la de otros clubes. En mi opinión, la situación resulta perjudicial para el propio Real Madrid.

Todos los equipos reciben decisiones a favor y en contra. Aun que sostengo que es más sencillo arbitrar a favor de los grandes clubes que a favor de los pequeños. No obstante, también considero que la tecnología ha contribuido a hacer la competición más equitativa para todos, también para el R.Madrid
JudeBell

#17502Mensaje

Lo que estarían diciendo y haciendo los culés si el caso Negreira afectara al Madrid...

Huelgas de hambre, manifestaciones, denuncias en juzgados cada día, informátivos especiales diarios en tv3, amenazas de abandonar la competición etc etc.

Y no olvidemos que todas las ayudas arbitrales les favorecen a ellos y que han cometido todas las trampas e irregularidades habidas y por haber desde que Franco les salvó el culo.
JudeBell

#17503Mensaje

Piden presunción de inocencia para un club que todos sabemos que es corrupto, que se salta todas las normas, que fue ayudado por Franco, que no cumple los controles financieros, que hace palancas ilegales para inscribir jugadores, que no cumple las sanciones, que le dejan inscribir jugadores fuera de tiempo etc etc.

Pero oye, en cambio llevan 100 años diciendo que el Madrid roba, y aún no han aportado ninguna prueba. Lo de Franco ya quedó desmontado y las estadísticas arbitrales demuestran qué equipo es siempre el beneficiado. El mismo que pagó al vicepresidente de los árbitros durante 17 años para adulterar la competición. No lo digo yo, lo dice la guardia civil y un juez instructor.
JudeBell

#17504Mensaje

Hay que tener una enfermedad para ser seguidor del Barsa.

Yo os puedo asegurar que si el Madrid hubiese hecho el 1% de las mamarrachadas que ha cometido esta gente, me dedicaría a ver más películas y pasaría del fútbol, que no me da de comer.

No se puede ser aficionado de un club corrupto, va contra toda lógica y contra el espíritu del deporte. Porque no nos olvidemos que esto es deporte, y que no tiene ningún mérito ganar ni nada que celebrar si lo haces con trampas.
unde

#17505Mensaje

Yo creo que ponerse en el papel de victima, después de pasar absolutamente de otras campañas como lo de Negreira, las altas de Olmo, Gavi, etc. no es lo más inteligente. Si vas a hacerlo al menos no vayas a la guerra solo porque cada vez ganamos más enemigos. Tampoco lo de caer bien con todos, pero hay que saber que cuando más uno gana, te van a odiar por el simple hecho de ganar y si encima le echas leña al fuego, va a ser muy fácil tergiversar todo.
Joseslot2

#17506Mensaje

Y de verdad creés que les avergüenza el ser de un club corrupto?. Ha sido su mediocridad y la incapacidad de ganarnos la que les ha llevado a esto. Gracias a ello somos más grandes que nunca, mientras ellos cada día son más pequeños. El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar.
Además cometen el error de creerse impunes, porque controlan los medios locales, mientras el mundo se ríe de ellos en su cara.
Wakandel

#17507Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 07, 2025 11:38 am
Carlosp86 escribió: Vie Feb 07, 2025 11:06 am ya sabéis chicos hay que seguir los buenos consejos de estos buenos madridistas. Que hay una corrupción demencial, pues nada es mejor mirar para otro lado y no decir nada (ser un corderito más del rebaño), que todos los equipos a la mínima te saltan al cuello y a otros que han pagado con demostración de pagos no le dicen ni mu pues nada agachar cabecita y calladitos, ya sabéis chicos no hay que tener honor ni buscar un deporte justo, tenemos que entender que no podemos tener un deporte justo que esto también es política y es normal lo que pasa.

No se llamarme loco pero a mi personalmente si esto va a ser así me importa realmente bien poco el fútbol, yo veo el futbol porque simplemente me gusta verlo, pero me gusta verlo cuando es algo justo en el que cualquiera puede ganar, sin que las cartas estén marcadas, si no va a ser posible es mejor dejar de ver esto y buscarse otro hobby.

porcierto a mi lo de los videos me da igual, desde un principio dije que el no plantarse en el mismo momento que salio lo de negreira era demencial y ahora se ven las consecuencias, y sin duda el principal culpable es florentino peréz ese que defiende a uno de los culpables de esta corrupción sistemica dandole abracitos, más cuando lleva años no solo pagando si no faltando al respeto al real madrid
Es bastante triste reducir el fútbol a la corrupción, los árbitros, a lo externo...al final el balón rueda y salvo casos aislados los árbitros influyen poco o nada. El Madrid cuando ha estado bien, ha ganado y cuando otro ha estado mejor, nos han ganado. Poco más. Hacer de las alcantarillas del fútbol, lo más importante y vital de un deporte...me parece bastante desacertado. Pero bueno cada uno lo vive como quiere. Por eso regla de 3 nadie saldría a la calle, ya que siempre hay corrupción en los gobiernos. En fin, sin más, el deporte es deporte, si alguien quiere quedarse sólo en las alcantarillas es cosa suya.
Lo que es triste es ver como hay unas normas para unos y otras para otros, "Rules for thee, not for me". Si lo de Negreira estuviera relacionado con el Real Madrid... cualquiera con 2 dedos de luces sabe lo que sucedería. Hay un antimadridismo tan arraigado que ya hasta les da igual las trampas si eso perjudica al Real Madrid. Además ya se ha visto que ni de la Justicia te puedes fiar, porque al final los mismos jueces utilizan resquicios legales para dejar prescribir causas o delitos, como pasó con los ERE de Andalucía (por poner un ejemplo) o se utiliza al Constitucional para rebajar penas... El tema es que esto es DEPORTE y en el espíritu del deporte no caben las trampas, sino que gane el mejor. Y esta LIGA está lejos de eso: árbitros que en vez de ver la jugada en el VAR están durmiendo la siesta, árbitros que mienten descaradamente desde el VAR o en el acta arbitral... hay una sensación de IMPUNIDAD que da asco. Y ha llegado el momento de acabar con eso.
CarlJohnson

#17508Mensaje

Jamás volverá a caer en el mismo error de los galácticos :meparto: :meparto:
Ahí está la defensa con Lucas, Mendy, Jacobo Ramón y Chumino.
nettox

#17509Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Feb 07, 2025 8:42 pm Jamás volverá a caer en el mismo error de los galácticos :meparto: :meparto:
Vivan los pavoness! O_o

No queríais cantera, ahi tenéis.. :mrgreen:
abelguga

#17510Mensaje

Divorcio a la vista

Mr Frost

#17511Mensaje

Por Victimicius, 300 millones y se lo vendemos a los árabes con lacito incluido. Ojalá no dejemos escapar esta oportunidad.

En cuanto a mañana, la pregunta no es si vamos a perder, sino por cuántos goles vamos a perder.
CarlJohnson

#17512Mensaje

nettox escribió: Vie Feb 07, 2025 8:45 pm
CarlJohnson escribió: Vie Feb 07, 2025 8:42 pm Jamás volverá a caer en el mismo error de los galácticos :meparto: :meparto:
Vivan los pavoness! O_o

Ojalá el problema fueran los Pavones. El problema son los Chumino, Mendy, Alabas, Limitaos y demás....
zam

#17513Mensaje

Vivan los pavoness! O_o

Una cantera que no cuenta, salvo para malvenderlos, y que solo parchea por necesidad extrema de mala manera. En fin. Su Florentineza.
degas

#17514Mensaje

zam escribió: Sab Feb 08, 2025 11:42 am
Vivan los pavoness! O_o

Una cantera que no cuenta, salvo para malvenderlos, y que solo parchea por necesidad extrema de mala manera. En fin. Su Florentineza.
Esta semana creo que han salido en tromba a decir que no es lo mismo que cuando se piró con el rabo entre las piernas.

Pero económicamente es un genio, ¿sabes?

Si no hay conciertos, se pierde poco.
Si el estadio es horrible, no pasa nada.
Si el FCB nos mete 9 goles en 60 min, minucias.
Si nos eliminan en 16avos se Champs, es otro 2% del presupuesto, poca cosa.

Un Ser Superior.
Luigivan

#17515Mensaje

degas escribió: Sab Feb 08, 2025 12:07 pm
Vivan los pavoness! O_o

Esta semana creo que han salido en tromba a decir que no es lo mismo que cuando se piró con el rabo entre las piernas.

Un Ser Superior.
Estadio horrible?
nandoks

#17516Mensaje

Luigivan escribió: Sab Feb 08, 2025 12:26 pm
Vivan los pavoness! O_o

Un Ser Superior.
Estadio horrible?
El estadio es bonito.

Pero sin futbolistas que ganen títulos..

Los patrocinadores no creo que quieran invertir mucho en un equipo que hace una temporada lamentable.
degas

#17517Mensaje

El estadio es precioso, como cuando te pegan una patada en los huevos. Pero bueno, en gustos ya se sabe.
Xetorg

#17518Mensaje

nandoks escribió: Sab Feb 08, 2025 1:31 pm

Vivan los pavoness! O_o

Un Ser Superior.
Estadio horrible?
El estadio es bonito.

Los patrocinadores no creo que quieran invertir mucho en un equipo que hace una temporada lamentable.
Menos mal que no ganamos títulos

Eso que celebramos el mayo pasado, la Liga y la Champions son trofeos sin importancia

Lo importante es el Gamper, cuyo actual campeón es el Mónaco por cierto
Gandalf

#17519Mensaje

Esto es el Madrid.

No se puede chapucear por venir de ser campeones.

Es que ni se han dignado a remplazar jugadores clave como Kroos o Nacho. Sobre todo este último que era multiusos.

Empiezas la temporada con dos centrales sanos, se te cae uno con su segundo cruzado y siguen sin fichar o coger algún cedido...

Con esta defensa nos podemos quedar fuera de octavos de champions y hoy perder el liderato.

Pero no pasa nada, el año pasado ya ganamos. Nos ponemos la repetición de la final de champions en Real Madrid TV y listo.
nandoks

#17520Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 08, 2025 2:51 pm
nandoks escribió: Sab Feb 08, 2025 1:31 pm

Un Ser Superior.
Estadio horrible?
El estadio es bonito.

Menos mal que no ganamos títulos

Eso que celebramos el mayo pasado, la Liga y la Champions son trofeos sin importancia

Lo importante es el Gamper, cuyo actual campeón es el Mónaco por cierto
No hablamos de 2024.

Hablamos de la temporada presente.

El real Madrid no se puede conformar con vivir del pasado.

Tuvo que fichar y se durmió en los laureles.
Responder