Raul Asencio

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Arminio

#1041Mensaje

Asencio deja en ridiculo la politica de Ancelotti con los chavales baratos o gratis
unde

#1042Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 08, 2025 11:09 pm
Capa escribió: Sab Feb 08, 2025 11:03 pm Tiene personalidad , liderazgo , calidad y huevos .

Asencio y 10 más

Y sí. Es infinitamente mejor de Cubarsí.
Y que Chumino que es el que le quita el puesto cuando todos están sanos .
Salvando las distancias me recuerda en ciertas cosas a Ramos, en el nervio que tiene, la intensidad con la que juega y la agresividad con la que va a los duelos. Es típico jugador ADN Real Madrid.

De las pocas noticias buenas de esta temporada.
Yo no se si Ramos, le falta mucho llegar arriba y marcar, presionar rivales, etc. Pero obviamente todavía tiene tiempo y margen de crecimiento.
Si lo veo parecido a Nacho, en como encierra a los rivales y va fuerte en el momento justo, como puede jugar de central izquierdo y derecho y hasta cubrir laterales.
Koki5

#1043Mensaje

Qué descubrimiento… un nacho más rápido… no le enterremos cuando cometa un error, aquí hay central para años
Capa

#1044Mensaje

A mí me parece muy superior a Nacho .
CR7CR9

#1045Mensaje

Ha mantenido el solo una defensa con Lucas, Tchouameni y Fran García...

Uno di noi
abelguga

#1046Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 08, 2025 11:14 pm A mí me parece muy superior a Nacho .
Fisicamente y en juego areo.

Nacho tenia mejor toque de pelota, mejor lectura táctica y pies de plomo para los momentos complicados.

Pero aun así da gusto.

Y ojo Chema y Yousefi son 2 jugadores que deberian estar tambien en el primer equipo, si tan solo tuvieramos un técnico que no odiara los canteranos.
CARLOSSOY

#1047Mensaje

Caracter y concentracion,me esta gustando.
unde

#1048Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 08, 2025 11:15 pm
Capa escribió: Sab Feb 08, 2025 11:14 pm A mí me parece muy superior a Nacho .
Fisicamente y en juego areo.

Nacho tenia mejor toque de pelota, mejor lectura táctica y pies de plomo para los momentos complicados.

Pero aun así da gusto.

Y ojo Chema y Yousefi son 2 jugadores que deberian estar tambien en el primer equipo, si tan solo tuvieramos un técnico que no odiara los canteranos.
Yo después de ver el triunfo de Asencio en primera, cuando en el Castilla era carne de venta por no ser "tan bueno como el resto de centrales" no se que opinar de los canteranos.
Lo que sí se es que la política del club es paupérrima y no solo en el caso Asencio, desde hace años.
CR7CR9

#1049Mensaje

Nacho fue muy cumplidor pero fue un eterno suplente y sufría mucho con delanteros top, no era para tanto seamos serios

Asencio tiene mucho más potencial
_Jesus_

#1050Mensaje

Durante el partido se lo dije a un par de colegas y le decía menudo defensa es este tío, joder y en un sprint como se comió a Simeone. Luego en otra jugada estuvo imperial y nos salvó, me parece defensa con mucho futuro.
Wakandel

#1051Mensaje

A Asencio le veo nivel Ramos pero mejorado en el sentido de que es más rápido y juega más concentrado. Si le dan la oportunidad de jugar, puede ser un central diestro de época. No le veo las desconexiones típicas de Sergio.
Vuelve Mou

#1052Mensaje

Lo único positivo, cada día me gusta más, tenemos central para años, si Joan o Jacobo uno de los dos al menos sale así de bien sería la ostia
Sukhoi

#1053Mensaje

A este nivel es que tiene que ser titular fijo pero sin ninguna duda
Elugandito

#1054Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 08, 2025 11:39 pm A este nivel es que tiene que ser titular fijo pero sin ninguna duda
Para que luego le lluevan críticas por un mal partido que nos haga perder puntos
assvak

#1055Mensaje

Vuelve Mou escribió: Sab Feb 08, 2025 11:36 pm Lo único positivo, cada día me gusta más, tenemos central para años, si Joan o Jacobo uno de los dos al menos sale así de bien sería la ostia
Y Lamini Fati también pinta muy bien.
Pero claro, a estos chicos como a otros hay que ponerlos.
Igual no sirven, pero si no les das la oportunidad de demostrar....
Caravan

#1056Mensaje

unde escribió: Sab Feb 08, 2025 11:12 pm
Caravan escribió: Sab Feb 08, 2025 11:09 pm
Capa escribió: Sab Feb 08, 2025 11:03 pm Tiene personalidad , liderazgo , calidad y huevos .

Asencio y 10 más

Y sí. Es infinitamente mejor de Cubarsí.
Y que Chumino que es el que le quita el puesto cuando todos están sanos .
Salvando las distancias me recuerda en ciertas cosas a Ramos, en el nervio que tiene, la intensidad con la que juega y la agresividad con la que va a los duelos. Es típico jugador ADN Real Madrid.

De las pocas noticias buenas de esta temporada.
Yo no se si Ramos, le falta mucho llegar arriba y marcar, presionar rivales, etc. Pero obviamente todavía tiene tiempo y margen de crecimiento.
Si lo veo parecido a Nacho, en como encierra a los rivales y va fuerte en el momento justo, como puede jugar de central izquierdo y derecho y hasta cubrir laterales.
Yo a Asencio es que lo veo mucho más contundente y agresivo (en el buen sentido) que Nacho. Al Nacho de 24-25 años lo veía mucho más blandito que a Asencio que va a cumplir 22 en unos días.

También es cierto que Nacho era un central más sobrio y conservador y Asencio lo veo más impulsivo, lo que también puede ser un arma de doble filo.
amormerengue33

#1057Mensaje

Lo mejor es que de central.izquierdo es muy bueno.tambien aun siendo derecho y ni nacho, rudiger o militao de central.izquierdo eran tan buenos y por cierto es veloz pero potente tambien.

Y yo lo notaba en castilla que era nivel medio bajo, osea no me.gustaba.mucho.y vea como.cambio la.cosa ahora en primera.por su personalidad de el.
Doren

#1058Mensaje

Ojo con este chico... O bueno, este hombre!
Epic_Madrid

#1059Mensaje

Titular incluso para la siguiente temporada acompañando a Rudiger
fer-

#1060Mensaje

Es el mejor defensa de largo del Madrid....al menos las bajas han servido para descubrirle. Sino pues eso, otro jugador que vendemos por medio millón. Y lo peor es que me apuesto que en 2-3 semanas es suplente de nuevo.
Responder