Contratos con solo una parte de dinero garantizado, como en NFL, o que sigan bajando las audiencias
Vago y malo.
Llega como Rookie con un conjunto de habilidades brutal, el asunto es que jamás desarrolló un tiro medianamente confiable, ni de media distancia ni de 3. Patético tirador.
Y cuando firmó el 'max contract', se echó a dormir.
Un vividor si me preguntas. Dinero y furcias. ¿Quién necesita más?
No cualquiera mantiene la motivación sabiendo que tienes 35 millones al año por los 5 años venideros. A mí desde luego me costaría
De ahí lo que digo, con contratos donde el 50% es garantizado y el 50% lo pierdes si te 'cortan', subiría el nivel general del espectáculo
No sé yo si ese garantizado a este personaje le iba a motivar demasiado.
El traspaso de Mark Williams cancelado, parece que no ha superado las pruebas médicas.
Recuperan a Knecht y Reddish, e imagino que irán a saco a por algún cortado.
JudeBell escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 9:50 am
El traspaso de Mark Williams cancelado, parece que no ha superado las pruebas médicas.
Debe tener problemas crónicos, se lesionada mucho, era su fichaje de primeras un gran riesgo.
Ahora cogerán algún pivot cortado si, aunque serán ya 3 opciones.
JudeBell escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 9:50 am
Debe tener problemas crónicos, se lesionada mucho, era su fichaje de primeras un gran riesgo.
Ahora cogerán algún pivot cortado si, aunque serán ya 3 opciones.
Seguro que les cae un regalito, siempre hay equipos dispuestos a deshacerse de algún expiring a cambio de ahorrar una pequeña parte mediante el buyout.
JudeBell escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:14 pm
Imaginad lo que será para los dos que tienen que volver, el rookie y Reddish.
No les querían y están de vuelta.
Es que la Nba usa a la gente como mercancía.
Muy poco humano.
Menos algún jugador como Beal de los Suns que tiene por contrato derecho a vetar que lo vendan si el no quiere(por cierto lo intentaron pero el se nego).
Normalmente cambian mucho de equipo los jugadores, incluso varias veces la misma temporada.
A mi eso me parece un poco de circo y ya ni sabes en qué equipo juega tal jugador o el otro con tantos cambios.
Es demasiado radical.
Muy poco humano.
Menos algún jugador como Beal de los Suns que tiene por contrato derecho a vetar que lo vendan si el no quiere(por cierto lo intentaron pero el se nego).
Normalmente cambian mucho de equipo los jugadores, incluso varias veces la misma temporada.
A mi eso me parece un poco de circo y ya ni sabes en qué equipo juega tal jugador o el otro con tantos cambios.
Es demasiado radical.
El lenguaje corporal de Luka y Davis esta semana ha sido como el de un WTF constante.
Luka se había comprado un casoplón de 15 millones de dólares en Dallas.
Luka llega a un gallinero con un gallo más grande que él. A ver cómo lo gestiona.
Y Davis ya se ha lesionado. En la retransmisión me fijé en que se llevaba la mano a la ingle.
Muy poco humano.
Es demasiado radical.
Ganan millones de dólares por jugar a un deporte, ojalá yo ser mercancía.
Muy poco humano.
Es demasiado radical.
Ganan millones de dólares por jugar a un deporte, ojalá yo ser mercancía.
Si ganan grandes contratos.
Pero los jugadores se identifican y son ídolos de la ciudad para el equipo que juegan,participan en actos benéficos, dan dinero y hace acciones por su comunidad etc..
De esto que hablo se quejan muchos jugadores, que no se cuenta con ellos para más,depende del equipo, no es como el fútbol que si el jugador se niega a salir, chungo lo tiee su club para venderlo sin su consentimiento.
Que el negocio es lo primero, los sentimientos les dejan de lado.