Es bien flojito para titular en un realmadrid porque no sabe cuando correr o centrar bien y es flojito en defensa por alto o en 1x1, pero aun asi es mucho mejor que ese actual mendy de esta temporada que no pasa del medio y cuando llega al area rival es un desastre que no sabe llegar a linea de fondo ni centrar ni nada.
Osea pero el fran por lo menos si mete algo de miedo cuando llega y dobla al extremo izquierdo nuestrto y no como ese mendy que es lento o ni quiere atacar al lateral rival o no sabe.
En los partidos gordos va a jugar Mendy.
Entonces si perdemos alguno dirá que con Roberto Carlos García hubiéramos tenido más opciones.
En fin... Es un chico muy bueno y cumplidor. Pero no es jugador para el Real Madrid.
El tema es que Mendy está siendo un coladero atrás también este año....poco está mostrando de su capacidad defensiva....y en ataque es un zote. Fran se está ganando la titularidad. No para de subir la banda, está intenso y aún con carencias pues tiene una actividad que suma. No descarto que Camavinga juegue algún partido ahí también visto que por el centro del campo está perdiendo alguna batalla últimamente.
No hay discusión, esta temporada Mendy es un autentico desastre. Tiene que jugar cualquier otro y Fran es la mejor opción de LI por lejos que tenemos hoy en día. Traer otro no va a pasar porque ya tenemos 2 laterales izquierdos, gracias a la renovación sin sentido de Mendy.
Me gusta desde el primer dia su actitud pero con eso solo no le vale para ser jugador del Madrid,atras no puede y arriba le falta futbol.Los laterales izquierdos en este equipo son muy mejorables.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 5:56 pm
Los laterales izquierdos en este equipo son muy mejorables.
Y sin embargo ahora mismo (con la baja de Carvajal) mejoran sustancialmente a los derechos
Eso te lo dice todo: los laterales izquierdos son muy mejorables y sin embargo, ya nos daríamos con un canto en los dientes si tuviéramos ese nivel en la derecha...
En el repliegue tras perdida mejora mucho a Mendy. Un ejemplo el clásico de la Supercopa donde al contraataque por esta banda nos hicieron bicarbonato ( por ambas), y juego es en lo que ha destacado Fran en defensa. En estático creo que Mendy es mejor. Pero vamos, muy mejorable todo como decís.
Lo llevo diciendo mucho tiempo, es una medianía tremenda que en un club como el Real Madrid no debería jugar más que 4 ratos contados. El problema es que Mendy esta horrible este año.
No me extrañaría que en un par de años acabe en un Getafe de la vida y nos preguntemos cómo este paquete jugó bastante de titular en el Real Madrid. Técnicamente es de lo peor que he visto aquí en muchos años.
Para nivel de suplente me parece correcto. Pero necesitamos un titular mejor.
Ahora mismo los de la cantera me parecen correctos suplentes pero no para ser titulares tampoco ninguno de ellos. Yusi nunca me acabó de convencer.
Posiblemente es el mejor partido que le recuerde desde que llegó, muy bien atrás frenando a Llorente y a Julián, luego ofendiendose mucho en ataque. Buen partido.