NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
degas

#3961Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 08, 2025 9:30 pm
degas escribió: Sab Feb 08, 2025 9:28 pm
Stiffmeister escribió: Sab Feb 08, 2025 9:26 pm
degas escribió: Sab Feb 08, 2025 9:25 pm
Stiffmeister escribió: Sab Feb 08, 2025 9:23 pm

Otro vago.

Contratos con solo una parte de dinero garantizado, como en NFL, o que sigan bajando las audiencias
Vago y malo.
Llega como Rookie con un conjunto de habilidades brutal, el asunto es que jamás desarrolló un tiro medianamente confiable, ni de media distancia ni de 3. Patético tirador.

Y cuando firmó el 'max contract', se echó a dormir.
Un vividor si me preguntas. Dinero y furcias. ¿Quién necesita más? :mrgreen:
No cualquiera mantiene la motivación sabiendo que tienes 35 millones al año por los 5 años venideros. A mí desde luego me costaría :lol:

De ahí lo que digo, con contratos donde el 50% es garantizado y el 50% lo pierdes si te 'cortan', subiría el nivel general del espectáculo
No sé yo si ese garantizado a este personaje le iba a motivar demasiado.
Centraltotal

#3962Mensaje

Vaya partidazo se está cascando Anthony Davis en su debut con Dallas.
_Jesus_

#3963Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Feb 08, 2025 11:22 pm Vaya partidazo se está cascando Anthony Davis en su debut con Dallas.
Lo mire antes y llevaba unos números muy tops, luego ya dejé de verlo y no he visto el resultado final.
degas

#3964Mensaje

_Jesus_

#3965Mensaje

degas escribió: Sab Feb 08, 2025 11:40 pm
En el primer cuarto creo que llevaba como 12 puntos y pensé este hoy se va a los 40 puntos como siga así.
JudeBell

#3966Mensaje

Pues lesionado, como de costumbre.
degas

#3967Mensaje

:facepalm:

Cómo le debe gustar comer y beber a este. Menos definido que un VHS.
Peberto

#3968Mensaje

Jokic.
JudeBell

#3969Mensaje

degas escribió: Dom Feb 09, 2025 9:15 am

Ha estado mucho peor. Y lleva desde el día de navidad sin jugar.
JudeBell

#3970Mensaje

El traspaso de Mark Williams cancelado, parece que no ha superado las pruebas médicas.
Recuperan a Knecht y Reddish, e imagino que irán a saco a por algún cortado.
Centraltotal

#3971Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 09, 2025 9:50 am El traspaso de Mark Williams cancelado, parece que no ha superado las pruebas médicas.
Debe tener problemas crónicos, se lesionada mucho, era su fichaje de primeras un gran riesgo.

Ahora cogerán algún pivot cortado si, aunque serán ya 3 opciones.
degas

#3972Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 09, 2025 9:34 am
degas escribió: Dom Feb 09, 2025 9:15 am

Ha estado mucho peor. Y lleva desde el día de navidad sin jugar.
El Hazard de la línea de 3.
JudeBell

#3973Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Feb 09, 2025 10:30 am
JudeBell escribió: Dom Feb 09, 2025 9:50 am El traspaso de Mark Williams cancelado, parece que no ha superado las pruebas médicas.
Debe tener problemas crónicos, se lesionada mucho, era su fichaje de primeras un gran riesgo.

Ahora cogerán algún pivot cortado si, aunque serán ya 3 opciones.
Seguro que les cae un regalito, siempre hay equipos dispuestos a deshacerse de algún expiring a cambio de ahorrar una pequeña parte mediante el buyout.
JudeBell

#3974Mensaje

Imaginad lo que será para los dos que tienen que volver, el rookie y Reddish.
No les querían y están de vuelta.
Centraltotal

#3975Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 09, 2025 12:14 pm Imaginad lo que será para los dos que tienen que volver, el rookie y Reddish.
Es que la Nba usa a la gente como mercancía.

Muy poco humano.

Menos algún jugador como Beal de los Suns que tiene por contrato derecho a vetar que lo vendan si el no quiere(por cierto lo intentaron pero el se nego).
Normalmente cambian mucho de equipo los jugadores, incluso varias veces la misma temporada.
A mi eso me parece un poco de circo y ya ni sabes en qué equipo juega tal jugador o el otro con tantos cambios.
Es demasiado radical. :sisi:
CURRY30

#3976Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Feb 09, 2025 1:41 pm
JudeBell escribió: Dom Feb 09, 2025 12:14 pm Imaginad lo que será para los dos que tienen que volver, el rookie y Reddish.

Muy poco humano.

Menos algún jugador como Beal de los Suns que tiene por contrato derecho a vetar que lo vendan si el no quiere(por cierto lo intentaron pero el se nego).
Normalmente cambian mucho de equipo los jugadores, incluso varias veces la misma temporada.
A mi eso me parece un poco de circo y ya ni sabes en qué equipo juega tal jugador o el otro con tantos cambios.
El lenguaje corporal de Luka y Davis esta semana ha sido como el de un WTF constante.

Luka se había comprado un casoplón de 15 millones de dólares en Dallas.

Luka llega a un gallinero con un gallo más grande que él. A ver cómo lo gestiona.

Y Davis ya se ha lesionado. En la retransmisión me fijé en que se llevaba la mano a la ingle.
degas

#3977Mensaje

Muy poco humano.

Ganan millones de dólares por jugar a un deporte, ojalá yo ser mercancía. :meparto:
Peberto

#3978Mensaje

Los dos "gruesos" Doncic y Jokic están dominando el baloncesto americano.
Centraltotal

#3979Mensaje

degas escribió: Dom Feb 09, 2025 3:31 pm

Muy poco humano.

Ganan millones de dólares por jugar a un deporte, ojalá yo ser mercancía. :meparto:
Si ganan grandes contratos.

Pero los jugadores se identifican y son ídolos de la ciudad para el equipo que juegan,participan en actos benéficos, dan dinero y hace acciones por su comunidad etc..

De esto que hablo se quejan muchos jugadores, que no se cuenta con ellos para más,depende del equipo, no es como el fútbol que si el jugador se niega a salir, chungo lo tiee su club para venderlo sin su consentimiento.

Que el negocio es lo primero, los sentimientos les dejan de lado.
degas

#3980Mensaje

Cuando ganas decenas de millones de euros sabes lo que hay. Si eres un profesional, no sales llorando cobras como Butler.
Responder