Pero vamos a ver, Villamil, que me vas a contar, si mis padres tienen 83 años y llevan juntos desde los 15, y todavía se cuidan como si fueran novios. Que sí, que esa es una historia preciosa cuando se da, pero cuando no se da ¿qué haces? ¿te pasas el resto de tu vida esforzándote en aparentarla?villamil escribió: ↑Dom May 19, 2024 10:56 am Yo debo de ser más tradicional. No veo nada más bonito que dos viejecillos de la mano después de una vida de fatigas juntos.
Que una relación funcione también es cuestión de voluntad, hay que querer, hay que ponerle ganas, hay que querer querer al otro. Y por su puesto, hay que currarselo: don y tarea. Si se ha perdido la ilusión, no hay proyectos comunes, etc. se espabila, se habla y a hacer cosas juntos.
Pero hoy no se educa la voluntad y todo es de usar y tirar, la ropa, las relaciones... Cuando nos cansamos de algo, a probar otra cosa.
También yo conozco a mucha gente que después de muuuchos años juntos rompen para buscar nuevas emociones y acaban dando tumbos, con relaciones superficiales, y echando de menos lo que tenían antes....
Paso como en el fútbol: todos queremos caras nuevas, fichajes, canteranos...Porque esto es más emocionante, pero al final el que te da más rendimiento es un Modric con 80 años.
Que tu te puedes esforzar en lo que tu quieras, pero cuando las cosas no funcionan, ¡huye! Hazme caso, ¡huye!, y no te dejes la única vida que tienes en perpetuar un error sólo porque pone en el guion que lo bonito es aguantar y quererse y bla bla bla. ¡¡¡HUYE!!!