Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#24401Mensaje

villamil escribió: Dom May 19, 2024 10:56 am Yo debo de ser más tradicional. No veo nada más bonito que dos viejecillos de la mano después de una vida de fatigas juntos.

Que una relación funcione también es cuestión de voluntad, hay que querer, hay que ponerle ganas, hay que querer querer al otro. Y por su puesto, hay que currarselo: don y tarea. Si se ha perdido la ilusión, no hay proyectos comunes, etc. se espabila, se habla y a hacer cosas juntos.

Pero hoy no se educa la voluntad y todo es de usar y tirar, la ropa, las relaciones... Cuando nos cansamos de algo, a probar otra cosa.

También yo conozco a mucha gente que después de muuuchos años juntos rompen para buscar nuevas emociones y acaban dando tumbos, con relaciones superficiales, y echando de menos lo que tenían antes....

Paso como en el fútbol: todos queremos caras nuevas, fichajes, canteranos...Porque esto es más emocionante, pero al final el que te da más rendimiento es un Modric con 80 años.
Pero vamos a ver, Villamil, que me vas a contar, si mis padres tienen 83 años y llevan juntos desde los 15, y todavía se cuidan como si fueran novios. Que sí, que esa es una historia preciosa cuando se da, pero cuando no se da ¿qué haces? ¿te pasas el resto de tu vida esforzándote en aparentarla?

Que tu te puedes esforzar en lo que tu quieras, pero cuando las cosas no funcionan, ¡huye! Hazme caso, ¡huye!, y no te dejes la única vida que tienes en perpetuar un error sólo porque pone en el guion que lo bonito es aguantar y quererse y bla bla bla. ¡¡¡HUYE!!!
AbsolutaLeyenda

#24402Mensaje

La pasión se termina en algún momento. Si cada vez que se acaba la pasión o las ganas dejas a tu pareja yo pienso que tienes un problema para gestionar las relaciones sentimentales.

Cuando se acaba la pasión quedan otras cosas como el cariño, la complicidad, etcétera.
MKG

#24403Mensaje

Esto de los matrimonios que llevan 50 años juntos es una minoría, muchos terminan durmiendo en habitaciones separadas, y alargan la relación por los hijos, costumbres, religión...etc, terminan siendo como amigos o familiares, sin nada de sentimientos.
Apostata

#24404Mensaje

MKG escribió: Dom May 19, 2024 11:46 am Esto de los matrimonios que llevan 50 años juntos es una minoría, muchos terminan durmiendo en habitaciones separadas, y alargan la relación por los hijos, costumbres, religión...etc, terminan siendo como amigos o familiares, sin nada de sentimientos.
También pasa. Y a veces se quieren pero no se lo demuestran. Yo nunca vi a mis abuelos maternos haciéndose la más mínima muestra de cariño. Al contrario, mi abuela lo regañaba por todo, y mi abuelo rezongaba como un niño chico, pero en voz baja por si acaso. Un día a mi abuelo le dio algo chungo y le tuvieron que hospitalizar. Entonces mi abuela se quedó en mi casa y la oí llorar toda la noche. Ese día entendí por primera vez que algo de afecto si debía de sentir por él, aunque nunca supe de que tipo. Pero fue una excepción, mi abuelo salió del hospital y ella siguió regañándolo muchos años hasta que se fue. Después de morir, ella vivió 10 años más y supongo que lo añoraría, pero nunca dijo de él una sola palabra, ni buena ni mala, aunque lo segundo ya fue un gran avance.
abelguga

#24405Mensaje

Madri_dista

#24406Mensaje

Kaka' no triunfó en el Madrid, tenía mucha calidad pero yo le recuerdo contados partidos con una buena actuación.
Igualin

#24407Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Jul 04, 2024 3:06 pm Kaka' no triunfó en el Madrid, tenía mucha calidad pero yo le recuerdo contados partidos con una buena actuación.
En Valencia, con Mourinho.
Madri_dista

#24408Mensaje

Igualin escribió: Jue Jul 04, 2024 4:33 pm
Madri_dista escribió: Jue Jul 04, 2024 3:06 pm Kaka' no triunfó en el Madrid, tenía mucha calidad pero yo le recuerdo contados partidos con una buena actuación.
En Valencia, con Mourinho.
La recuerdo, aquel 3-6 con el equipo jugando con camiseta negra/azul oscuro y pantalones blancos.
Apostata

#24409Mensaje

Kaká fue un sinvergüenza, lo que pasa es que después de lo de Hazard y los últimos añitos de Bale y de Isco, cualquier otra cosa parece una minucia.
Sephiroth

#24410Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 04, 2024 7:38 pm Kaká fue un sinvergüenza, lo que pasa es que después de lo de Hazard y los últimos añitos de Bale y de Isco, cualquier otra cosa parece una minucia.
El tema de la operación de rodilla y el mundial... hay que joderse.

Kaká era era mi fichaje favorito de aquella época, por el jugador que había sido con Brasil y Milán. Pero nunca llegó a adaptarse bien. Tenía calidad, pero no el espíritu de lucha que se exigía, no tenía intensidad. Luego tuvo el problema de la pubalgia, pero aquí el tema era mental sobre todo. No estaba centrado.

Dejó algunos buenos partidos y algún buen tiro largo de la casa, con efecto y a la escuadra. Calidad y clase, para aburrir.
abelguga

#24411Mensaje

Imagen

Joder que fotaza
degas

#24412Mensaje

Sephiroth escribió: Vie Jul 05, 2024 8:00 am
Apostata escribió: Jue Jul 04, 2024 7:38 pm Kaká fue un sinvergüenza, lo que pasa es que después de lo de Hazard y los últimos añitos de Bale y de Isco, cualquier otra cosa parece una minucia.

Kaká era era mi fichaje favorito de aquella época, por el jugador que había sido con Brasil y Milán. Pero nunca llegó a adaptarse bien. Tenía calidad, pero no el espíritu de lucha que se exigía, no tenía intensidad. Luego tuvo el problema de la pubalgia, pero aquí el tema era mental sobre todo. No estaba centrado.

Dejó algunos buenos partidos y algún buen tiro largo de la casa, con efecto y a la escuadra. Calidad y clase, para aburrir.
Vaya ejercicio de revisionismo. "No se adaptó", dice.

Kaká vino mal físicamente y no hizo absolutamente nada por cambiar esa situación. Luego vino la operación de rodilla porque quería ir al Mundial y tiró esa temporada a la basura. Luego siguió estando mal y ya.

Cero compromiso con el equipo.
Cero ganas de mejorar.
100% pvta jeta.
CARLOSSOY

#24413Mensaje

Su hijo de 16 empieza a destacar, Luca Celico Leite es un clon de el fisicamente y jugando tambien.Posiblemente el hijo mas parecido a su padre jugando al futbol en no se cuantos años.
Sephiroth

#24414Mensaje

degas escribió: Vie Feb 07, 2025 6:01 am
Sephiroth escribió: Vie Jul 05, 2024 8:00 am

Vaya ejercicio de revisionismo. "No se adaptó", dice.

Kaká vino mal físicamente y no hizo absolutamente nada por cambiar esa situación. Luego vino la operación de rodilla porque quería ir al Mundial y tiró esa temporada a la basura. Luego siguió estando mal y ya.

Cero compromiso con el equipo.
Cero ganas de mejorar.
100% pvta jeta.
Shur, creo que no me entendiste bien. Normal en internet.

Mi frase: "El tema de la operación de rodilla y el mundial... hay que joderse." lo que quiere decir es exactamente lo que en tu mensaje dices con estas palabras literales: "Cero ganas de mejorar. 100% pvta jeta." Fue un ejercicio de sinvergonzonería.

Cuando criticas la síntesis "no se adaptó", la referencia es esta frase: "Tenía calidad, pero no el espíritu de lucha que se exigía, no tenía intensidad (...) el tema era mental sobre todo". Hay jugadores que nunca se adaptan mentalmente al Madrid. Antonio Cassano, Walter Samuel, Eden Hazard... tipos que tienen una calidad contrastada. Pero jamás se adaptan a la mentalidad de exigencia máxima del Real Madrid. A esa adaptación me refiero, a que no vale cualquier cosa en el Madrid.

El Madrid exige una mentalidad como la de Raúl, CR7, Ramos, Juanito si quieres, Modric... y ojo lo que voy a decir: Vinicius (es admirable lo que el chaval ha tenido que soportar desde el primer día hasta ser The Best) o Asencio (Asencio cuadra en el primer equipo porque sale al campo con una actitud arrolladora, aparte de que tiene sus cualidades, obvio).

Espero que quede aclarado, estamos mucho más próximos de lo que creías. Pero vivimos en la era de la polarización y el enfrentamiento. Haya paz. Feliz sábado, y ojalá ganemos hoy a los patéticos.
_Jesus_

#24415Mensaje

Y parecía que no había roto un plato en su vida y como se escapa para ir de fiesta.
CARLOSSOY

#24416Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 08, 2025 2:58 pm Y parecía que no había roto un plato en su vida y como se escapa para ir de fiesta.
Tengo entendido que este muchacho llego virgen al matrimonio pero despues ya fue un desenfreno,al fin y al cabo es brasileño, de sangre caliente.
_Jesus_

#24417Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 08, 2025 4:59 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 08, 2025 2:58 pm Y parecía que no había roto un plato en su vida y como se escapa para ir de fiesta.
Tengo entendido que este muchacho llego virgen al matrimonio pero despues ya fue un desenfreno,al fin y al cabo es brasileño, de sangre caliente.
No me creo nada, le va la fiesta y sólo hay que ver lo pésimo profesional que fue en el Madrid.
Responder