Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#2601Mensaje

No os preocupéis, está dando recitales en cada partido, tiene 17 años, en cuánto explote... agarrense de sus asientos.
unde

#2602Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Feb 10, 2025 1:15 am No os preocupéis, está dando recitales en cada partido, tiene 17 años, en cuánto explote... agarrense de sus asientos.
Seguro tu ya estás agarrado a uno de estos:
El Barça pone a la venta los asientos originales del Spotify Camp Nou
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... barca.html
assvak

#2603Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 30, 2025 9:46 am El nene ya pone caritas y se enfada, y a Flick ya le han dejado claro que el que manda es el nene y que NO puede dejarle mal.

Menuda bajada de pantalones, te pone caras y le das la razón.

LAMENTAPLA.
Bueno nosotros también tenemos a dos nenes a los que no se los puede cambiar nunca que se lo pregunten a Rodrygo, que siempre es el que paga el pato.
JudeBell

#2604Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Feb 10, 2025 1:15 am No os preocupéis, está dando recitales en cada partido, tiene 17 años, en cuánto explote... agarrense de sus asientos.
Recitales? Cada vez aporta menos. Los rivales le conocen más, le respetan menos y está hecho mierda físicamente.

Otro día más en la oficina sin gol ni asistencia. Esta temporada es el cuarto o quinto mejor jugador del Barsa, de ahí no pasa. Pero claro, es que tiene 17 años, no? Como si eso significara que no puede empeorar, estancarse, lesionarse, acomodarse etc. Casos así ha habido a patadas y la mayoría en el mismo club.
Stiffmeister

#2605Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 8:42 am
Recitales? Cada vez aporta menos. Los rivales le conocen más, le respetan menos y está hecho mierda físicamente.

Otro día más en la oficina sin gol ni asistencia. Esta temporada es el cuarto o quinto mejor jugador del Barsa, de ahí no pasa. Pero claro, es que tiene 17 años, no? Como si eso significara que no puede empeorar, estancarse, lesionarse, acomodarse etc. Casos así ha habido a patadas y la mayoría en el mismo club.
Con sus goles sería el cuarto máximo goleador en nuestra plantilla

Además sería nuestro máximo asistidor con las 14 que lleva

Ni tan mal sabiendo que tiene 9 años menos que Mbappe o 7 menos que Vini
Capa

#2606Mensaje

Estadísticas aparte ( el mal del fútbol ) es que juega muuuy bien al fútbol .
JudeBell

#2607Mensaje

Me la suda su edad, yo opino sobre lo que hace. Nadie me garantiza que el año que viene sea mejor, de hecho yo creo que irá a peor por temas físicos, acomodamiento, presión, rivales que le conocen más etc
Kutijas

#2608Mensaje

Lo que queda claro es que tiene muy poco gol, No le veo nada por lo que pueda decir que será un futbolista de élite. Personalmente me quedaría con Raphinha.
ElChinoTronador

#2609Mensaje

Entiende el fútbol como nadie, más allá de las pajas mentales, su proyección es infinita.
Holaradiola

#2610Mensaje

Kutijas escribió: Lun Feb 10, 2025 4:13 pm Lo que queda claro es que tiene muy poco gol, No le veo nada por lo que pueda decir que será un futbolista de élite. Personalmente me quedaría con Raphinha.
Cristiano Ronaldo, en la temporada 2005/2006 con 21 años, anotó 9 goles en 33 partidos de liga, pero no dio ninguna asistencia.

Esa misma temporada, Leo Messi, con 18 años, marcó 6 goles en 17 partidos y dio 2 asistencias.

Este año, Lamin Yamal, con 17 años, lleva 5 goles y 10 asistencias en 17 partidos. Casi los mismos goles que Messi con 18 años, pero con 8 asistencias más. Y no solo eso, Yamal ya ha igualado los goles que marcó todo el año pasado, pero en solo la mitad de partidos, y ha duplicado las asistencias.

Todo lo anterior son números estadísticos objetivos. Es decir, no hay discusión. Si nos ponemos a valorar lo subjetivo, la visión de juego que tiene Yamal es espectaculariiiiisima!!
assvak

#2611Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Feb 11, 2025 4:03 pm Entiende el fútbol como nadie, más allá de las pajas mentales, su proyección es infinita.
Estoy totalmente de acuerdo en eso de que entiende el fútbol muy bien y parece mentira para la edad que tiene.
Y respecto a lo de que no tiene gol también se decía eso de Benzema y de Vinicius.
Por cierto Benzema otro que entiende el fútbol como nadie
Tocala

#2612Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 2:45 pm Me la suda su edad, yo opino sobre lo que hace. Nadie me garantiza que el año que viene sea mejor, de hecho yo creo que irá a peor por temas físicos, acomodamiento, presión, rivales que le conocen más etc
Me la pela la edad si no mete 40 goles en su primer año de 1division con 16 años es un paquete.
Venta
SoloMadrid

#2613Mensaje

Todo eso esta muy bien, pero en lo que va de año no mejora a Rodrygo, y en su equipo mismamente Rapinha es mucho mas decisivo si llevara sus números os explota la cabeza. Lo que si tiene es muuuuuy buena prensa, si llega a ser del Madrid, solo por los tuits alegrándose de la eliminación de España en el mundial ya la hubieran liado y estarían mirando con lupa cada partido y cada gesto para sacarlo a la palestra, la diferencia de trato es enorme.
Stiffmeister

#2614Mensaje

Debería retirarse si no marca 30 goles en su primera temporada completa como profesional.
Kutijas

#2615Mensaje

Holaradiola escribió: Mar Feb 11, 2025 4:26 pm
Kutijas escribió: Lun Feb 10, 2025 4:13 pm Lo que queda claro es que tiene muy poco gol, No le veo nada por lo que pueda decir que será un futbolista de élite. Personalmente me quedaría con Raphinha.
Cristiano Ronaldo, en la temporada 2005/2006 con 21 años, anotó 9 goles en 33 partidos de liga, pero no dio ninguna asistencia.

Esa misma temporada, Leo Messi, con 18 años, marcó 6 goles en 17 partidos y dio 2 asistencias.

Este año, Lamin Yamal, con 17 años, lleva 5 goles y 10 asistencias en 17 partidos. Casi los mismos goles que Messi con 18 años, pero con 8 asistencias más. Y no solo eso, Yamal ya ha igualado los goles que marcó todo el año pasado, pero en solo la mitad de partidos, y ha duplicado las asistencias.

Todo lo anterior son números estadísticos objetivos. Es decir, no hay discusión. Si nos ponemos a valorar lo subjetivo, la visión de juego que tiene Yamal es espectaculariiiiisima!!
Puedes tener razón sin duda, A mi este futbolista no me trasmite lo que en su día Messi o Cristiano. El tiempo dirá.
JudeBell

#2616Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 11, 2025 6:53 pm Debería retirarse si no marca 30 goles en su primera temporada completa como profesional.
Culerdo.
unde

#2617Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Feb 11, 2025 4:03 pm Entiende el fútbol como nadie, más allá de las pajas mentales, su proyección es infinita.
Yo sinceramente concuerdo. Tranquilamente a los 25 años puede ser el mejor jugador desde el comienzo (o fin :?:) del Big Bang.
Su proyección infinita va a elevarlo a la estratosfera del fútbol, allí donde el verde campo no lo es tal por la falta de oxigeno. Desde esa ubicación privilegiada, podrá moverse a la velocidad de la luz por los diferentes rincones del Spotify Premium Camp Noveau Arena y con un poco de suerte llegar a los 30 goles de Messi en Liga.

Para ese entonces nosotros estaremos festejando la decimonovena :fiesta:
Luxemo

#2618Mensaje

Es tan lógico pensar que va a ser TOP 3 del mundo durante muchos años como pensar que jamás será Messi.Está algo sobrevalorado porque ya salieron a decir que con la edad de Messi es mucho mejor etc.Lo difícil de Messi,Cristiano,Mbappe,Vini etc es que ellos han demostrado durante muchos años un nivel muy bueno ,Lamine tiene que aumentar su cuenta de goles y sobretodo perdurar en el tiempo.

Ansu Fati que ahora queda tan lejos parecía Messi,Maradona y Zidane juntos.
JudeBell

#2619Mensaje

Luxemo escribió: Jue Feb 13, 2025 2:21 am Es tan lógico pensar que va a ser TOP 3 del mundo durante muchos años como pensar que jamás será Messi.Está algo sobrevalorado porque ya salieron a decir que con la edad de Messi es mucho mejor etc.Lo difícil de Messi,Cristiano,Mbappe,Vini etc es que ellos han demostrado durante muchos años un nivel muy bueno ,Lamine tiene que aumentar su cuenta de goles y sobretodo perdurar en el tiempo.

Ansu Fati que ahora queda tan lejos parecía Messi,Maradona y Zidane juntos.
Y por qué piensas que va a ser top 3? Yo creo que en el mejor de los casos será un excelente jugador pero jamás top 3, o al menos no un top 3 real aunque lo sea a ojos de la prensa.

Yamal solo puede empeorar, es algo que cualquiera que haya visto fútbol durante muchos años lo sabe. Ahora mismo es el niño mimado y bonito protegido por todos.
Stiffmeister

#2620Mensaje

Lo pagaremos con el dinero de Vini. Figo 2.0
Responder