Seguro tu ya estás agarrado a uno de estos:ElChinoTronador escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 1:15 am No os preocupéis, está dando recitales en cada partido, tiene 17 años, en cuánto explote... agarrense de sus asientos.
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... barca.htmlEl Barça pone a la venta los asientos originales del Spotify Camp Nou
Bueno nosotros también tenemos a dos nenes a los que no se los puede cambiar nunca que se lo pregunten a Rodrygo, que siempre es el que paga el pato.
Recitales? Cada vez aporta menos. Los rivales le conocen más, le respetan menos y está hecho mierda físicamente.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 1:15 am No os preocupéis, está dando recitales en cada partido, tiene 17 años, en cuánto explote... agarrense de sus asientos.
Con sus goles sería el cuarto máximo goleador en nuestra plantillaJudeBell escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:42 amRecitales? Cada vez aporta menos. Los rivales le conocen más, le respetan menos y está hecho mierda físicamente.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 1:15 am No os preocupéis, está dando recitales en cada partido, tiene 17 años, en cuánto explote... agarrense de sus asientos.
Otro día más en la oficina sin gol ni asistencia. Esta temporada es el cuarto o quinto mejor jugador del Barsa, de ahí no pasa. Pero claro, es que tiene 17 años, no? Como si eso significara que no puede empeorar, estancarse, lesionarse, acomodarse etc. Casos así ha habido a patadas y la mayoría en el mismo club.
Cristiano Ronaldo, en la temporada 2005/2006 con 21 años, anotó 9 goles en 33 partidos de liga, pero no dio ninguna asistencia.
Estoy totalmente de acuerdo en eso de que entiende el fútbol muy bien y parece mentira para la edad que tiene.ElChinoTronador escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 4:03 pm Entiende el fútbol como nadie, más allá de las pajas mentales, su proyección es infinita.
Me la pela la edad si no mete 40 goles en su primer año de 1division con 16 años es un paquete.
Puedes tener razón sin duda, A mi este futbolista no me trasmite lo que en su día Messi o Cristiano. El tiempo dirá.Holaradiola escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 4:26 pmCristiano Ronaldo, en la temporada 2005/2006 con 21 años, anotó 9 goles en 33 partidos de liga, pero no dio ninguna asistencia.
Esa misma temporada, Leo Messi, con 18 años, marcó 6 goles en 17 partidos y dio 2 asistencias.
Este año, Lamin Yamal, con 17 años, lleva 5 goles y 10 asistencias en 17 partidos. Casi los mismos goles que Messi con 18 años, pero con 8 asistencias más. Y no solo eso, Yamal ya ha igualado los goles que marcó todo el año pasado, pero en solo la mitad de partidos, y ha duplicado las asistencias.
Todo lo anterior son números estadísticos objetivos. Es decir, no hay discusión. Si nos ponemos a valorar lo subjetivo, la visión de juego que tiene Yamal es espectaculariiiiisima!!
Culerdo.Stiffmeister escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 6:53 pm Debería retirarse si no marca 30 goles en su primera temporada completa como profesional.
Yo sinceramente concuerdo. Tranquilamente a los 25 años puede ser el mejor jugador desde el comienzo (o finElChinoTronador escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 4:03 pm Entiende el fútbol como nadie, más allá de las pajas mentales, su proyección es infinita.
Y por qué piensas que va a ser top 3? Yo creo que en el mejor de los casos será un excelente jugador pero jamás top 3, o al menos no un top 3 real aunque lo sea a ojos de la prensa.Luxemo escribió: ↑Jue Feb 13, 2025 2:21 am Es tan lógico pensar que va a ser TOP 3 del mundo durante muchos años como pensar que jamás será Messi.Está algo sobrevalorado porque ya salieron a decir que con la edad de Messi es mucho mejor etc.Lo difícil de Messi,Cristiano,Mbappe,Vini etc es que ellos han demostrado durante muchos años un nivel muy bueno ,Lamine tiene que aumentar su cuenta de goles y sobretodo perdurar en el tiempo.
Ansu Fati que ahora queda tan lejos parecía Messi,Maradona y Zidane juntos.