degas escribió: ↑Jue Feb 13, 2025 9:12 am
Hay que tener cierto déficit cognitivo para pensar que Vinicius se va a ir a Arabia en 2025.
Estoy de acuerdo contigo, amigo. Pensar que Vinicius se va a ir a Arabia en estos momentos que está en la cresta de la ola, es muy ingenuo.
Dicho sea eso, lamentablemente la parte no tan glamorosa de introducir a un jugador como Mbappe, que cobra un dineral y por el que además no se pagó fichaje, es que el club introduce un elemento disruptor en el tema de los sueldos.
Y no es que Mbappe esté siendo diferencial por mucho comparado con el resto. Vinicius sigue siendo muy importante, y también Bellingham que ya recuperó su nivel. Y más atrás vienen otros jugadores importantes que cobran "poco" (comparado a las estrellas) como Rodrygo, Courtois y Rudiger. Estos también van a querer que haya un incremento acorde.
Cuando se trae a un tipo que cobra diferencialmente más que el resto, a no ser que sea un extraterrestre como Cristiano Ronaldo o Messi que tenían bien ganados sus sueldos, se corre el riesgo de romper la escala salarial.