Copa del Rey | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox

#561Mensaje

Lass escribió: Mié Feb 26, 2025 11:32 pm
Rebel escribió: Mié Feb 26, 2025 11:31 pm
Berto69 escribió: Mié Feb 26, 2025 11:30 pm Final 0-1. Ventaja para la vuelta
Vergonzoso, un Real Madrid no debería ganar solo por un gol..

Este año olvidaros, no vamos a ganar nada, así no se puede y nuestros rivales para ganar títulos están mucho mejor que nosotros..
Llevamos con él así no vamos a ganar nada 10 años.

No vamos a ganar nada según el foro y para las casas de apuestas somos los máximos candidatos a ganar la champions 8-)

Vaya gurús algunos foreros.. O_o
amormerengue33

#562Mensaje

Quitando el.cambio.tonto de endrick pero que bien esta jugando este madrid que con un poco de acierto esto se va 2x5 en la.segunda parte y aqui criticando que el madrid que esta jugando muy bien hace ratillo no.gano.goleando jaja y rotando con varios suplentes
Apostata

#563Mensaje

Este año olvidaros, no vamos a ganar nada, así no se puede y nuestros rivales para ganar títulos están mucho mejor que nosotros..
Y anunciando los nadapletes desde noviembre.
Mr Frost

#564Mensaje

El primer partido contra el Patético sin Bellingham y sin Ceballos, la llevamos clara... :facepalm:
thewelshdragon

#565Mensaje

Mr Frost escribió: Mié Feb 26, 2025 11:35 pm El primer partido contra el Patético sin Bellingham y sin Ceballos, la llevamos clara... :facepalm:
Da igual. En el Bernabeu el Cholo nos va a regalar el balón.

Lo que me preocupa es que Fede pasa al medio y de lateral LV. Y que somos una nulidad en la definición.

No me extrañaría nada un 0-0
MKG

#566Mensaje

Victoria importante, a destacar la labor defensiva y el compromiso del equipo.
Doren

#567Mensaje

Estoy leyendo aquí que mal partido.
Es increíble.
El nivel del foro empieza a hacerme replantearme ciertas cosas.
En fin... Muy buen partido del equipo. Contra una Real muy agresiva en la presión, sin conceder demasiado y controlando el partido.
Una semifinal en casa de un buen equipo como es la Real, que se juega su temporada en estar o no en la Final de Copa, ganamos y nos vamos a la vuelta con ventaja, y leo aquí que hemos hecho mal partido.

En el plano individual, sufriendo Asencio fuera de su sitio, bien los centrales, fallón Fran pero muy sacrificado, flojo Camavinga y muy bien los 3 jugadores que han llevado el peso del equipo: Ceballos, Bellingham y Vinicius.
Ceballos muy bien, Bellingham ocupando espacios y generando, Vinicius jugando por dentro, generando y filtrando pases.
Endrick dos latigazos impresionantes. Y Guller muy flojo.
Peberto

#568Mensaje

A mí tampoco me pareció mal el partido. Tuvimos ocasiones y no se jugó mal. Al fin y al cabo jugamos en la casa de Sociedad en un calendario apretado. Si hubiéramos acabado 4:4 , se diría que nuestra defensa es un flan.
degas

#569Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 26, 2025 11:44 pm Estoy leyendo aquí que mal partido.
Es increíble.
El nivel del foro empieza a hacerme replantearme ciertas cosas.
En fin... Muy buen partido del equipo. Contra una Real muy agresiva en la presión, sin conceder demasiado y controlando el partido.
Una semifinal en casa de un buen equipo como es la Real, que se juega su temporada en estar o no en la Final de Copa, ganamos y nos vamos a la vuelta con ventaja, y leo aquí que hemos hecho mal partido.

En el plano individual, sufriendo Asencio fuera de su sitio, bien los centrales, fallón Fran pero muy sacrificado, flojo Camavinga y muy bien los 3 jugadores que han llevado el peso del equipo: Ceballos, Bellingham y Vinicius.
Ceballos muy bien, Bellingham ocupando espacios y generando, Vinicius jugando por dentro, generando y filtrando pases.
Endrick dos latigazos impresionantes. Y Guller muy flojo.
A mí me ha gustado como hemos controlado el 90% del tiempo. Un poco coñazo pero es que parece que jugamos con 2B y la Real no son cojos precisamente. Si hubiéramos afinado un poco, otro gol caía.

Partido con cambios, esperemos que sin lesiones y con pie y medio en la final.

Muy bien Carlo, y muy bien el equipo.
madridista991

#570Mensaje

Me lo ha parecido a mí o el Imanol le ha negado la mano a Ancelotti al final del partido?

Si es que son lamentables a más no poder, vaya encerrona nos tenían preparada hoy.
Wilmots

#571Mensaje

madridista991 escribió: Mié Feb 26, 2025 11:53 pm Me lo ha parecido a mí o el Imanol le ha negado la mano a Ancelotti al final del partido?

Si es que son lamentables a más no poder, vaya encerrona nos tenían preparada hoy.
Y eso??

Si no hubo nada polémico :?:
JudeBell

#572Mensaje

madridista991 escribió: Mié Feb 26, 2025 11:53 pm Me lo ha parecido a mí o el Imanol le ha negado la mano a Ancelotti al final del partido?

El árbitro ha estado muy bien aunque se haya podido comer alguna falta. Estos solo saben llorar contra nosotros, así que ya veremos qué dice.
Trueman2

#573Mensaje

Apostata escribió: Mié Feb 26, 2025 11:35 pm

Y anunciando los nadapletes desde noviembre.
Si no ganamos el resto de partidos que nos quedan por mas de 5-0 dejare de apoyar al equipo , esto no es aceptable
Sukhoi

#574Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 26, 2025 11:54 pm

El árbitro ha estado muy bien aunque se haya podido comer alguna falta. Estos solo saben llorar contra nosotros, así que ya veremos qué dice.
El árbitro ha estado estupendísimo. La Real ha dado cera de la buena y las tarjetas amarillas han ido para jugadores del Madrid.

Y hay una mano en el área de la Real que era penalti.
Estupendísimo el var también =D>
fer-

#575Mensaje

Sin brillo pero el equipo está en un momento dónde ha recuperado la competitividad y la seguridad en defensa. Así claro siempre se pueden sacar los resultados.

Endrick está siendo el héroe en Copa....desde luego disparo, gol y velocidad tiene....por lo que si sigue trabajando sus defectos puede ser un delantero cañón. Lo de la pierna izquierda que tiene es una locura, vaya piedras lanza, casi revienta la portería.

Me gustó Bellingham, Ceballos, Lunin....Vini sigue pecando de chupón a veces... Importante que Ancelotti por fin está refrescando al equipo.
Carlosp86

#576Mensaje

nettox escribió: Mié Feb 26, 2025 11:34 pm

No vamos a ganar nada según el foro y para las casas de apuestas somos los máximos candidatos a ganar la champions 8-)

Vaya gurús algunos foreros.. O_o
pues hay que apostar en contra poruqe la llevamos clara sin ceballos y sin bellingham, y con este amago de entrenador
Caravan

#577Mensaje

Es preocupante que con el potencial que tenemos arriba nos estemos dejando tantos goles por partido, unas veces por fallos groseros en la definición y otras por terminar fatal las jugadas.

Tienes en plantilla a Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Bellingham, Brahim, Valverde, etc. que son jugadores ideales para las transiciones, y tengo la sensación de que pifiamos 8 de cada 10 contraataques por elegir siempre mal las jugadas y los últimos pases.

Este equipo es todo lo contrario a aquel de Cristiano, Benzema, Özil, Di María y demás que si te cogían a la contra estabas muerto, ahora desperdiciamos contras a mansalva.
LeGenieFrancais

#578Mensaje

Caravan escribió: Jue Feb 27, 2025 6:45 am Es preocupante que con el potencial que tenemos arriba nos estemos dejando tantos goles por partido, unas veces por fallos groseros en la definición y otras por terminar fatal las jugadas.

Tienes en plantilla a Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Bellingham, Brahim, Valverde, etc. que son jugadores ideales para las transiciones, y tengo la sensación de que pifiamos 8 de cada 10 contraataques por elegir siempre mal las jugadas y los últimos pases.

Este equipo es todo lo contrario a aquel de Cristiano, Benzema, Özil, Di María y demás que si te cogían a la contra estabas muerto, ahora desperdiciamos contras a mansalva.
Pues claro sin cr7 no es lo mismo.
Responder