Quitando el.cambio.tonto de endrick pero que bien esta jugando este madrid que con un poco de acierto esto se va 2x5 en la.segunda parte y aqui criticando que el madrid que esta jugando muy bien hace ratillo no.gano.goleando jaja y rotando con varios suplentes
Estoy leyendo aquí que mal partido.
Es increíble.
El nivel del foro empieza a hacerme replantearme ciertas cosas.
En fin... Muy buen partido del equipo. Contra una Real muy agresiva en la presión, sin conceder demasiado y controlando el partido.
Una semifinal en casa de un buen equipo como es la Real, que se juega su temporada en estar o no en la Final de Copa, ganamos y nos vamos a la vuelta con ventaja, y leo aquí que hemos hecho mal partido.
En el plano individual, sufriendo Asencio fuera de su sitio, bien los centrales, fallón Fran pero muy sacrificado, flojo Camavinga y muy bien los 3 jugadores que han llevado el peso del equipo: Ceballos, Bellingham y Vinicius.
Ceballos muy bien, Bellingham ocupando espacios y generando, Vinicius jugando por dentro, generando y filtrando pases.
Endrick dos latigazos impresionantes. Y Guller muy flojo.
A mí tampoco me pareció mal el partido. Tuvimos ocasiones y no se jugó mal. Al fin y al cabo jugamos en la casa de Sociedad en un calendario apretado. Si hubiéramos acabado 4:4 , se diría que nuestra defensa es un flan.
Doren escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 11:44 pm
Estoy leyendo aquí que mal partido.
Es increíble.
El nivel del foro empieza a hacerme replantearme ciertas cosas.
En fin... Muy buen partido del equipo. Contra una Real muy agresiva en la presión, sin conceder demasiado y controlando el partido.
Una semifinal en casa de un buen equipo como es la Real, que se juega su temporada en estar o no en la Final de Copa, ganamos y nos vamos a la vuelta con ventaja, y leo aquí que hemos hecho mal partido.
En el plano individual, sufriendo Asencio fuera de su sitio, bien los centrales, fallón Fran pero muy sacrificado, flojo Camavinga y muy bien los 3 jugadores que han llevado el peso del equipo: Ceballos, Bellingham y Vinicius.
Ceballos muy bien, Bellingham ocupando espacios y generando, Vinicius jugando por dentro, generando y filtrando pases.
Endrick dos latigazos impresionantes. Y Guller muy flojo.
A mí me ha gustado como hemos controlado el 90% del tiempo. Un poco coñazo pero es que parece que jugamos con 2B y la Real no son cojos precisamente. Si hubiéramos afinado un poco, otro gol caía.
Partido con cambios, esperemos que sin lesiones y con pie y medio en la final.
Sin brillo pero el equipo está en un momento dónde ha recuperado la competitividad y la seguridad en defensa. Así claro siempre se pueden sacar los resultados.
Endrick está siendo el héroe en Copa....desde luego disparo, gol y velocidad tiene....por lo que si sigue trabajando sus defectos puede ser un delantero cañón. Lo de la pierna izquierda que tiene es una locura, vaya piedras lanza, casi revienta la portería.
Me gustó Bellingham, Ceballos, Lunin....Vini sigue pecando de chupón a veces... Importante que Ancelotti por fin está refrescando al equipo.
Es preocupante que con el potencial que tenemos arriba nos estemos dejando tantos goles por partido, unas veces por fallos groseros en la definición y otras por terminar fatal las jugadas.
Tienes en plantilla a Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Bellingham, Brahim, Valverde, etc. que son jugadores ideales para las transiciones, y tengo la sensación de que pifiamos 8 de cada 10 contraataques por elegir siempre mal las jugadas y los últimos pases.
Este equipo es todo lo contrario a aquel de Cristiano, Benzema, Özil, Di María y demás que si te cogían a la contra estabas muerto, ahora desperdiciamos contras a mansalva.
Caravan escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 6:45 am
Es preocupante que con el potencial que tenemos arriba nos estemos dejando tantos goles por partido, unas veces por fallos groseros en la definición y otras por terminar fatal las jugadas.
Tienes en plantilla a Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Bellingham, Brahim, Valverde, etc. que son jugadores ideales para las transiciones, y tengo la sensación de que pifiamos 8 de cada 10 contraataques por elegir siempre mal las jugadas y los últimos pases.
Este equipo es todo lo contrario a aquel de Cristiano, Benzema, Özil, Di María y demás que si te cogían a la contra estabas muerto, ahora desperdiciamos contras a mansalva.