UnknownProtocol escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 9:23 am
JudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 1:31 pm
Por muchos datos que pongáis, hay un % alto de madridistas que han pedido perdón por ganar de esta manera y que estarían encantados de que la tanda se repitiera.
Son los madridistas objetivos, por supuesto
Todos vivimos en una burbuja, depende en cuál estés percibiremos las noticias de una forma u otra.
Todos mis amigos madridistas y madrileños estamos muy felices del desenlace. Somos autocríticos en el sentido de que el equipo tiene que y debe mejorar, pero conscientes de que el Atlético no hizo más que nosotros para pasar.
De cualquier manera, este foro no es muestra de nada. Unos cuantos que vienen a destilar su infelicidad y complejos ante la vida. Por suerte, los socios que tenemos voz y voto pensamos muy distinto.
Seguramente tienes razón con respecto a los socios, y eso me cabrea todavía más. Que en este foro haya tanto supuesto madridista que se pasa la vida alabando al Barsa, criticando todo lo nuestro y pidiendo perdón por existir.
Supongo que eso demuestra que de madridistas tienen poco (sospecha de cualquiera que te diga que es madridista objetivo, porque si eres madridista no puedes ser objetivo), y que es muy fácil meterse en un foro de forma anónima y hacerse pasar por aficionado. Las razones? Pues gente acomplejada, frustrada, enrabietada o lo que sea.
Aquí se crítica mucho a los palmeros, piperos etc etc. Pues yo prefiero a esa gente que vive feliz y apoya al equipo antes que a los frustrados que solo saben despotricar, pedir perdón y no son felices nunca. Y lo digo yo que soy crítico con Florentino, pero eso no me lleva a la exageración o a perder la memoria o el sentido común.
Si metes en este foro a alguien que no sepa nada de fútbol y le pones a leer, pensarán que el Madrid es un equipo de mierda que nunca gana nada, que hace trampas y que todo lo hace mal.
Somos campeones de casi todo y estamos vivos de momento en todo. Ya habrá tiempo para criticar, pero disfrutemos un poco y apoyemos a nuestros jugadores en lugar de insultarlos.