UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
UnknownProtocol

#3661Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 1:26 am Veo muy factible de meternos en la final, a priori el Arsenal me cuesta creer que nos elimine y el PSG será un rival duro, pero se nos da mejor ellos que un equipo metido tan atrás como el Atlético. Y en el otro cuadro mucho Barca, pero ojito con el Bayern y el Inter porque creo que uno de ellos será el finalista.
No hay que cantar victoria antes de tiempo, recordemos el partido a partido. No seamos gafes con nosotros mismos.

En Champions, el foco ahora mismo está puesto en el Arsenal.
abelguga

#3662Mensaje

Después de pasar al City y al Atlético caer frente al Arsenal seria una tonteria.

No tienen defensas, no tienen delanteros... de los equipos en cuartos me parece el peor.
roisiano

#3663Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 13, 2025 3:57 pm No tienen defensas (...)
Edité tu mensaje para responder SOLO A ESO.

¿Que no qué?

¿Cuántas defensas mejores que la del Arsenal crees que hay en el fútbol actual?
En particular, su pareja de centrales.
BlancoPorSiempre

#3664Mensaje

Yo creo que el Arsenal va a ser un rival duro por supuesto pero creo que el Madrid tiene mas chances de ganar, mis predicciones para cuartos

Inter-Bayer gana Bayer
Varsa-Dortmund gana Varsa

Arsenal-Madrid gana Madrid
PSG-Villa gana PSG

De todos esos partidos veo el Madrid-Arsenal y Bayer-Inter como los mas parejos y el Varsa-Dortmund el unico donde hay un claro favorito
WarriorRM

#3665Mensaje

La final soñada es barsa vs real... :|
abelguga

#3666Mensaje

Va a pasar el Dortmund :sisi:
forzainter

#3667Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Mar 13, 2025 4:53 pm Yo creo que el Arsenal va a ser un rival duro por supuesto pero creo que el Madrid tiene mas chances de ganar, mis predicciones para cuartos

Inter-Bayer gana Bayer
Varsa-Dortmund gana Varsa

Arsenal-Madrid gana Madrid
PSG-Villa gana PSG

De todos esos partidos veo el Madrid-Arsenal y Bayer-Inter como los mas parejos y el Varsa-Dortmund el unico donde hay un claro favorito
molaría una tanda Dibu vs Donnarumma
degas

#3668Mensaje

_Jesus_

#3669Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 7:27 pm
Un exárbitro?
thewelshdragon

#3670Mensaje

Ofrezco mis servicios jurídicos

Lass

#3671Mensaje

Que revivan a Maradona y repitan el partido contra Inglaterra no? Para que no la meta con la mano esta vez. Es que aunque fuese un error arbitral no es nuestro problema.
zam

#3672Mensaje

Van a impugnar lo que quieran que la norma es clara. Es como si pides repetir un partido cuando el VAR se equivoca, te mandan a paseo. Más cuando acierta.

Otra cosa es que esta norma sea una chorrada y debería ser matizada en tema de voluntariedad o importancia del impacto en la ejecución.
MrWhite1902

#3673Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ALETI DECIME QUE SE SIENTE EL DOBLE TOQUE DE JULIAAAAN JAJAJAJAJJAJJA
Doren

#3674Mensaje

Tenemos muchos apercibidos que se pueden perder la vuelta de cuartos si ven una tarjeta en la ida. Entre ellos Mbappé y Vinicius...
Asllani

#3675Mensaje

zam escribió: Jue Mar 13, 2025 8:08 pm Van a impugnar lo que quieran que la norma es clara. Es como si pides repetir un partido cuando el VAR se equivoca, te mandan a paseo. Más cuando acierta.

Otra cosa es que esta norma sea una chorrada y debería ser matizada en tema de voluntariedad o importancia del impacto en la ejecución.
Si hubiera que repetir todos los robos a lo largo de la historia del futbol no hay años suficientes, podemos empezar por el robo de la final Inglaterra - Alemania del 66, y luego solo los robos de esta temporada haría falta otra temporada para repetir todo lo robado. :meparto: :meparto: :meparto:
amormerengue33

#3676Mensaje

Ya en cuartos todos los equipos llegan limpios de tarjetas, osea solo una roja directa los dejan sin jugar o tres amarrillas hasta la final creo y para la ida solo sterling y chumino estan sancionados
Doren

#3677Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Mar 13, 2025 11:50 pm Ya en cuartos todos los equipos llegan limpios de tarjetas, osea solo una roja directa los dejan sin jugar o tres amarrillas hasta la final creo y para la ida solo sterling y chumino estan sancionados
Estás seguro?
Creo que no es así...
Creo que se limpian al finalizar los cuartos.
Es decir si un apercibido ve la tarjeta en la ida de cuartos, se pierde la vuelta, y si la ve en la vuelta, se pierde la ida de semis. Ese es el caso de Camavinga, Modric, Lucas, Endrick, Vinicius y Mbappé
boomboomCarroll

#3678Mensaje

Doren escribió: Jue Mar 13, 2025 11:58 pm
amormerengue33 escribió: Jue Mar 13, 2025 11:50 pm Ya en cuartos todos los equipos llegan limpios de tarjetas, osea solo una roja directa los dejan sin jugar o tres amarrillas hasta la final creo y para la ida solo sterling y chumino estan sancionados
Estás seguro?
Creo que no es así...
Creo que se limpian al finalizar los cuartos.
Es decir si un apercibido ve la tarjeta en la ida de cuartos, se pierde la vuelta, y si la ve en la vuelta, se pierde la ida de semis. Ese es el caso de Camavinga, Modric, Lucas, Endrick, Vinicius y Mbappé
Si, al finalizar los cuartos. Alguien sabe cuantas tarjetas lleva Mbappé ya que son 3 cuando cumples sanción. Ayer le sacaron amarilla en la tanda por quitarle el balón a Llorente.

Anda que también que te saquen amarilla por eso y luego en todo el partido te están metiendo patadas y ni tarjeta saca...

Tchouameni no podrá jugar la ida. Los demás jugadores no se cómo van de tarjetas. Quien está apercibido? No nos podemos permitir perder jugadores en cuartos y semis tenemos que ir limpios
BerT

#3679Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 7:30 pm
Un exárbitro?
un negreira boys
Carlosp86

#3680Mensaje

BerT escribió: Vie Mar 14, 2025 12:32 am
_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 7:30 pm
Un exárbitro?
un negreira boys
La regla es clara doble toque es ilegal y hay un vídeo de la UEFA donde se ve muy caro, por algo les llaman patéticos, lo mejor de todo es q no ha pasado ni 2 meses desde aquello de nosotros defendemos s los árbitros ,etc etc, por suerte cada uno se termina poniendo en su lugar
Responder