_Jesus_ escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 1:26 am
Veo muy factible de meternos en la final, a priori el Arsenal me cuesta creer que nos elimine y el PSG será un rival duro, pero se nos da mejor ellos que un equipo metido tan atrás como el Atlético. Y en el otro cuadro mucho Barca, pero ojito con el Bayern y el Inter porque creo que uno de ellos será el finalista.
No hay que cantar victoria antes de tiempo, recordemos el partido a partido. No seamos gafes con nosotros mismos.
En Champions, el foco ahora mismo está puesto en el Arsenal.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 4:53 pm
Yo creo que el Arsenal va a ser un rival duro por supuesto pero creo que el Madrid tiene mas chances de ganar, mis predicciones para cuartos
Inter-Bayer gana Bayer
Varsa-Dortmund gana Varsa
Arsenal-Madrid gana Madrid
PSG-Villa gana PSG
De todos esos partidos veo el Madrid-Arsenal y Bayer-Inter como los mas parejos y el Varsa-Dortmund el unico donde hay un claro favorito
Que revivan a Maradona y repitan el partido contra Inglaterra no? Para que no la meta con la mano esta vez. Es que aunque fuese un error arbitral no es nuestro problema.
Van a impugnar lo que quieran que la norma es clara. Es como si pides repetir un partido cuando el VAR se equivoca, te mandan a paseo. Más cuando acierta.
Otra cosa es que esta norma sea una chorrada y debería ser matizada en tema de voluntariedad o importancia del impacto en la ejecución.
zam escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 8:08 pm
Van a impugnar lo que quieran que la norma es clara. Es como si pides repetir un partido cuando el VAR se equivoca, te mandan a paseo. Más cuando acierta.
Otra cosa es que esta norma sea una chorrada y debería ser matizada en tema de voluntariedad o importancia del impacto en la ejecución.
Si hubiera que repetir todos los robos a lo largo de la historia del futbol no hay años suficientes, podemos empezar por el robo de la final Inglaterra - Alemania del 66, y luego solo los robos de esta temporada haría falta otra temporada para repetir todo lo robado.
Ya en cuartos todos los equipos llegan limpios de tarjetas, osea solo una roja directa los dejan sin jugar o tres amarrillas hasta la final creo y para la ida solo sterling y chumino estan sancionados
amormerengue33 escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 11:50 pm
Ya en cuartos todos los equipos llegan limpios de tarjetas, osea solo una roja directa los dejan sin jugar o tres amarrillas hasta la final creo y para la ida solo sterling y chumino estan sancionados
Estás seguro?
Creo que no es así...
Creo que se limpian al finalizar los cuartos.
Es decir si un apercibido ve la tarjeta en la ida de cuartos, se pierde la vuelta, y si la ve en la vuelta, se pierde la ida de semis. Ese es el caso de Camavinga, Modric, Lucas, Endrick, Vinicius y Mbappé
amormerengue33 escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 11:50 pm
Estás seguro?
Creo que no es así...
Creo que se limpian al finalizar los cuartos.
Es decir si un apercibido ve la tarjeta en la ida de cuartos, se pierde la vuelta, y si la ve en la vuelta, se pierde la ida de semis. Ese es el caso de Camavinga, Modric, Lucas, Endrick, Vinicius y Mbappé
Si, al finalizar los cuartos. Alguien sabe cuantas tarjetas lleva Mbappé ya que son 3 cuando cumples sanción. Ayer le sacaron amarilla en la tanda por quitarle el balón a Llorente.
Anda que también que te saquen amarilla por eso y luego en todo el partido te están metiendo patadas y ni tarjeta saca...
Tchouameni no podrá jugar la ida. Los demás jugadores no se cómo van de tarjetas. Quien está apercibido? No nos podemos permitir perder jugadores en cuartos y semis tenemos que ir limpios
La regla es clara doble toque es ilegal y hay un vídeo de la UEFA donde se ve muy caro, por algo les llaman patéticos, lo mejor de todo es q no ha pasado ni 2 meses desde aquello de nosotros defendemos s los árbitros ,etc etc, por suerte cada uno se termina poniendo en su lugar