2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#10101Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 21, 2025 9:04 pm Lahm , Cafú, Dani Alves , Zanetti, Thuram, TAA ...a nivel individual son muy superiores a Carvajal .

Otra cosa es si aquí solo cuentan los títulos colectivos a nivel de clubes .
Entonces sí, y también habría que empezar a pensar en meter a Lucas Vázquez en alguna lista.
Los 4 primeros te lo compro.

De Thuram no he visto mucho como para opinar.

TAA será mejor técnicamente pero como lateral, Carvajal le da mil vueltas. Es una posición donde el físico y el oficio son muy importantes y Carvajal está en el Olimpo de laterales derechos con Lahm, Cafú, el Violador Alves y Zanetti sin dudas.
Lo de ordenarlos, se lo dejo a otro
_Jesus_

#10102Mensaje

Los 2 mundiales de Brasil no puede ser él motivo para poner a Cafú cómo el mejor, joder en el 94 no era importante y en el 2002 cualquiera de nosotros jugando con Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Kaka, Roberto Carlos y cía salimos campeones del mundo. Y en Italia llega al Milán con 33 años y se retira allá, para mi está muy sobrevalorado. Luego Lahm me gustó muchísimo y fue un jugador muy completo, pero no. Luego Zanetti que también me gustaba su mayor logro fue la Champions del 2010 y el lateral derecho era el brasileño Maicon, ya que Zanetti era volante. Es que sigo pensando que está muy infravalorado Carvajal y estuvo más de de 10 años al máximo nivel como lateral derecho.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LeonKennedy

#10103Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 21, 2025 8:48 pm Entiendo que un mundial o una Euro puede ser muy emocional, eso lo acepto. Ahora dime cuantos jugadores de la campeona del mundo o de la Euro jugarían en el Madrid por ejemplo. Rodri y quizás Mac Allister, y paremos de contar. Luego el trabajo del día a día y los automatismos de juego de un club es muy difícil que lo tenga una selección que juegan un par de partidos durante el año. Y que la Champions participan equipos que gastan una millonada todos los años y el nivel competitivo es muy superior a los bolos de 30 días.
Por eso mismo lo digo, yo estoy completamente de acuerdo que los clubes son mucho más competitivos que las selecciones por el mismo hecho de que trabajan prácticamente 10 meses al año ininterrumpidamente salvo un par de meses por el verano.

Sin embargo, lo que no me cuadra es que sostengas que la Champions tiene MUCHÍSIMO MÁS nivel que un Mundial o una Euro, porque la verdad es que en el último lustro al menos no se ve tanto así.

Después del gran Madrid de Zidane (sobre todo el de la temporada 16/17), el último equipo que jugó BIEN en Champions y tuvo un altísimo nivel fue el Bayern en 2020 (en parte porque los alemanes tuvieron la ventaja de volver a entrenar dos meses antes que el resto de Europa luego de la pandemia).

Luego de eso, a nivel general, el nivel de la Champions como torneo está dejando mucho que desear. Equipos que se dedican más a no perder que a ganar. Eliminatorias donde ambos equipos especulan. Finales aburridísimas.

Tuvieron que sacar lo del gol de visitante para ponerle más emoción a las eliminatorias porque la especulación era insoportable.

Y el Madrid, como último ganador de 2 de las 3 últimas competiciones, no está para decir que somos el fútbol total.

Que sí, que 15 Champions, que la gloria, que las noches mágicas, que 90 minuti molto longo, y todo eso... ¿pero me vas a decir que el Madrid ha jugado como los dioses en estas últimas Champions?

De ganar, no te lo discuto porque está claro que somos ultra ganadores. Pero el juego que mostramos no es precisamente para decir "fuaaaa, esto es cine".

Los equipos Champions actualmente están casi en su totalidad plagados de estrellas, el Madrid primero de todos, y sin embargo cada vez más se juega para el ogt.
_Jesus_

#10104Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Mar 21, 2025 10:58 pm
_Jesus_ escribió: Vie Mar 21, 2025 8:48 pm Entiendo que un mundial o una Euro puede ser muy emocional, eso lo acepto. Ahora dime cuantos jugadores de la campeona del mundo o de la Euro jugarían en el Madrid por ejemplo. Rodri y quizás Mac Allister, y paremos de contar. Luego el trabajo del día a día y los automatismos de juego de un club es muy difícil que lo tenga una selección que juegan un par de partidos durante el año. Y que la Champions participan equipos que gastan una millonada todos los años y el nivel competitivo es muy superior a los bolos de 30 días.
Por eso mismo lo digo, yo estoy completamente de acuerdo que los clubes son mucho más competitivos que las selecciones por el mismo hecho de que trabajan prácticamente 10 meses al año ininterrumpidamente salvo un par de meses por el verano.

Sin embargo, lo que no me cuadra es que sostengas que la Champions tiene MUCHÍSIMO MÁS nivel que un Mundial o una Euro, porque la verdad es que en el último lustro al menos no se ve tanto así.

Después del gran Madrid de Zidane (sobre todo el de la temporada 16/17), el último equipo que jugó BIEN en Champions y tuvo un altísimo nivel fue el Bayern en 2020 (en parte porque los alemanes tuvieron la ventaja de volver a entrenar dos meses antes que el resto de Europa luego de la pandemia).

Luego de eso, a nivel general, el nivel de la Champions como torneo está dejando mucho que desear. Equipos que se dedican más a no perder que a ganar. Eliminatorias donde ambos equipos especulan. Finales aburridísimas.

Tuvieron que sacar lo del gol de visitante para ponerle más emoción a las eliminatorias porque la especulación era insoportable.

Y el Madrid, como último ganador de 2 de las 3 últimas competiciones, no está para decir que somos el fútbol total.

Que sí, que 15 Champions, que la gloria, que las noches mágicas, que 90 minuti molto longo, y todo eso... ¿pero me vas a decir que el Madrid ha jugado como los dioses en estas últimas Champions?

De ganar, no te lo discuto porque está claro que somos ultra ganadores. Pero el juego que mostramos no es precisamente para decir "fuaaaa, esto es cine".

Los equipos Champions actualmente están casi en su totalidad plagados de estrellas, el Madrid primero de todos, y sin embargo cada vez más se juega para el ogt.
El Madrid no juega cómo el City, pero tiene un ritmo muy alto cuando deciden atacar y sólo hay que ver en las remontadas que eran llegadas tras llegadas, porque no necesita elaborar tanto para atacar y eso hay que añadir también a las jugadas individuales porque tenemos una selección internacional con muy buenos jugadores. Y la Champions hay partidos que aburren, pero se juega con mucha más velocidad que en los bolos de 30 días y son equipos trabajados durante toda una temporada, una Euro por ejemplo se juntan un par de semanas y a jugar. Y ojo cuando hablo así de los mundiales o de la propia Euro no ataco a la selección Argentina y tampoco a España, tiene mucho méritos ganar y estos torneos el nivel pasional es muy superior porque lo celebra toda una nación, pero si hablamos de nivel de fútbol hombre la Champions es lo más y el ritmo de juego es muy superior.
LeonKennedy

#10105Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 22, 2025 12:42 am El Madrid no juega cómo el City, pero tiene un ritmo muy alto cuando deciden atacar y sólo hay que ver en las remontadas que eran llegadas tras llegadas, porque no necesita elaborar tanto para atacar y eso hay que añadir también a las jugadas individuales porque tenemos una selección internacional con muy buenos jugadores. Y la Champions hay partidos que aburren, pero se juega con mucha más velocidad que en los bolos de 30 días y son equipos trabajados durante toda una temporada, una Euro por ejemplo se juntan un par de semanas y a jugar. Y ojo cuando hablo así de los mundiales o de la propia Euro no ataco a la selección Argentina y tampoco a España, tiene mucho méritos ganar y estos torneos el nivel pasional es muy superior porque lo celebra toda una nación, pero si hablamos de nivel de fútbol hombre la Champions es lo más y el ritmo de juego es muy superior.
Pero jugar a un ritmo alto, que es lo que hace el Madrid durante las remontadas, no creo que necesariamente signifique jugar bien. En todos lados podemos ver equipos que van al ataque con todo por desesperación e inician una presión asfixiante para intentar remontadas. Hasta en la MLS o Arabia.

Y con eso no estoy negando la calidad de nuestros jugadores. Está claro que tenemos una selección mundial con jugadores que ninguna selección nacional podría tener. Pero para tener la materia prima que tenemos, la verdad es que jugamos por debajo de lo que potencialmente los nombres ofrecen.

Eu, que no solo hablo del Madrid solamente. En esta Champions el Atlético, por ejemplo, nos ha ofrecido partidos nivel Getafe. El Bayern es el rey de la irregularidad, desde jugar como los dioses (3-0 al Leverkusen) hasta dar asco (1-1 contra Celtic). Y ni qué decir el City que, incluso con las ausencias por lesiones, han terminado arrastrándose.

En esta Champions, quizás los únicos equipos que más o menos han ofrecido partidos a un nivel esperado para sus planteles fueron el Liverpool (ahora eliminado), el PSG o el Barcelona.

Entonces, eso de que la Championes es "nivel NBA"... pues no me convence. Me decís que estamos en la época del Madrid de Zidane/Ancelotti 1ra etapa, Bayern de Heynckes o Barcelona de Guardiola y te compro tu argumento.

Pero a día de hoy, la verdad es que le quitás la emoción de que estás viendo al Madrid, y nos quedamos con un torneo donde se premia el cerocerismo, los planteamientos a no perder y el acularse para salir a la contra. Nada de eso en mi opinión requiere un altísimo nivel.
_Jesus_

#10106Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Mar 23, 2025 7:16 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 22, 2025 12:42 am El Madrid no juega cómo el City, pero tiene un ritmo muy alto cuando deciden atacar y sólo hay que ver en las remontadas que eran llegadas tras llegadas, porque no necesita elaborar tanto para atacar y eso hay que añadir también a las jugadas individuales porque tenemos una selección internacional con muy buenos jugadores. Y la Champions hay partidos que aburren, pero se juega con mucha más velocidad que en los bolos de 30 días y son equipos trabajados durante toda una temporada, una Euro por ejemplo se juntan un par de semanas y a jugar. Y ojo cuando hablo así de los mundiales o de la propia Euro no ataco a la selección Argentina y tampoco a España, tiene mucho méritos ganar y estos torneos el nivel pasional es muy superior porque lo celebra toda una nación, pero si hablamos de nivel de fútbol hombre la Champions es lo más y el ritmo de juego es muy superior.
Pero jugar a un ritmo alto, que es lo que hace el Madrid durante las remontadas, no creo que necesariamente signifique jugar bien. En todos lados podemos ver equipos que van al ataque con todo por desesperación e inician una presión asfixiante para intentar remontadas. Hasta en la MLS o Arabia.

Y con eso no estoy negando la calidad de nuestros jugadores. Está claro que tenemos una selección mundial con jugadores que ninguna selección nacional podría tener. Pero para tener la materia prima que tenemos, la verdad es que jugamos por debajo de lo que potencialmente los nombres ofrecen.

Eu, que no solo hablo del Madrid solamente. En esta Champions el Atlético, por ejemplo, nos ha ofrecido partidos nivel Getafe. El Bayern es el rey de la irregularidad, desde jugar como los dioses (3-0 al Leverkusen) hasta dar asco (1-1 contra Celtic). Y ni qué decir el City que, incluso con las ausencias por lesiones, han terminado arrastrándose.

En esta Champions, quizás los únicos equipos que más o menos han ofrecido partidos a un nivel esperado para sus planteles fueron el Liverpool (ahora eliminado), el PSG o el Barcelona.

Entonces, eso de que la Championes es "nivel NBA"... pues no me convence. Me decís que estamos en la época del Madrid de Zidane/Ancelotti 1ra etapa, Bayern de Heynckes o Barcelona de Guardiola y te compro tu argumento.

Pero a día de hoy, la verdad es que le quitás la emoción de que estás viendo al Madrid, y nos quedamos con un torneo donde se premia el cerocerismo, los planteamientos a no perder y el acularse para salir a la contra. Nada de eso en mi opinión requiere un altísimo nivel.
El fútbol es ganar y volver a ganar, luego decir que el Madrid no juega bien será esta temporada, pero años atrás el Madrid hizo auténticos partidazos. Y por cierto esta temporada el partido contra el City el Madrid hizo un buen partido y eso que llevamos una racha de lesionados cosa que Guardiola se ha quejado y Ancelotti con lo que tenía ha ido tirando.
Berto69

#10107Mensaje

Como se le echa de menos en el césped y fuera. Algo parecido a Nacho.
abelguga

#10108Mensaje

hitzeko

#10109Mensaje

Éste era el Balón de Oro.
_Jesus_

#10110Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 12:42 am
Hasta vestido de calle tuvo más cojones que los jugadores que jugaron hoy.
Paul Breitner

#10111Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 17, 2025 12:49 am
abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 12:42 am
Hasta vestido de calle tuvo más cojones que los jugadores que jugaron hoy.
Saka se lo ha sakado de encima en 1 segundo.

El RM necesita fútbol, no provocadores.
Wakandel

#10112Mensaje

Carvajal otro que debería salir este verano a Arabia. Ni está, ni se le espera
dasneo

#10113Mensaje

Wakandel escribió: Jue Abr 17, 2025 7:14 am Carvajal otro que debería salir este verano a Arabia. Ni está, ni se le espera
El comentario más fuera de lugar ever..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
villamil

#10114Mensaje

Ayer hizo lo único que podía hacer desde la grada, provocar a un jugador contrario para buscar un cruce de cables y expulsión del rival...

Hace falta gente así en un equipo, con mala leche.
assvak

#10115Mensaje

Lo que faltaba para redondear el ridículo ....
Nuestro capitán en plan matoncillo en el túnel de vestuarios,
Pero ya estáis otra vez con lo mismo huevos mala leche ...esto es lo que le falta al equipo... pues no, lo que le falta al equipo son jugadores que sepan centrar un balón al área y rematadores que puedan rematar, organizadores que de pausa al juego lo que hace falta este equipo es fútbol fútbol
villamil

#10116Mensaje

assvak escribió: Jue Abr 17, 2025 9:33 am Lo que faltaba para redondear el ridículo ....
Pero ya estáis otra vez con lo mismo huevos mala leche ...esto es lo que le falta al equipo... pues no, lo que le falta al equipo son jugadores que sepan centrar un balón al área y rematadores que puedan rematar, organizadores que de pausa al juego lo que hace falta este equipo es fútbol fútbol
No es incompatible una cosa con la otra.
Saber jugar a fútbol y tener sangre en las venas.
assvak

#10117Mensaje

villamil escribió: Jue Abr 17, 2025 9:40 am
assvak escribió: Jue Abr 17, 2025 9:33 am Lo que faltaba para redondear el ridículo ....
No es incompatible una cosa con la otra.
Saber jugar a fútbol y tener sangre en las venas.
Valverde Rudiger Asencio Fran Vinicius Courtois Endrick¿No tienen sangre?
Igual lo que le falta a muchos, Carvajal incluido, es cerebro.
madridista991

#10118Mensaje

No entiendo a qué vino el enfado.

Precisamente Saka nos hizo un favor y nos mantuvo con vida tirando un penalti de mierda, si lo llega a tirar normal y con potencia lo hubiera metido y adiós a la eliminatoria nada más empezar el partido.

Yo cero problemas con los jugadores del Arsenal, es un equipo que me cae bien, sinceramente de ser eliminados prefiero que lo hagan estos a que lo hiciera el Qatar Saint Germain o los Negreira.
bacaloasuper

#10119Mensaje

Siempre le ha faltado cabeza.
Capa

#10120Mensaje

Huevos a 2.75€ la docena . más o menos

Jugadores que sepan jugar al fútbol no tenemos casi ninguno y con cabeza tampoco .
Responder