Igual nos sorprende con alguna locura y nos planta un 5-3-2 porque tiene toda la pinta que Alaba juega sí o sí, y a pesar de que mejora mucho a cualquiera de los dos LI en la salida de balón, es demasiado lento para dejarle toda la banda, porque este año Vini defiende sólo los primeros 15 minutos de cada parte.
Yo pensaba que estando Valverde disponible, LV no volvía a pisar el lateral salvo partido decidido. Pero se ve que Ancelotti le tiene mucha confianza, como se ha visto en los dos últimos partidos donde nos jugábamos Liga y Copa.
Y me parecería kamikaze y una imprudencia, dado que no vamos a oler el balón, volver a salir con el 4-3-3 que de facto es un 4-3-0 en defensa, lo que condena a Bellingham. No sé si Carletto habrá caído que todo lo que no corren los de arriba lo tiene que correr Bellingham y Valverde en defensa y terminan fundidos y sin ser útiles en ataque.
Courtois, LV, Asencio, Rudiger, Alaba, Fran García, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vini y Mbappé.
Si las cosas no salen, pues adentro Modric, Brahim y Rodrygo. Que jueguen Endrick o Güler salvo para perder tiempo, es una utopía.
No me sorprendería ganar 1-3, como tampoco me sorprendería que nos goleen.