Champions | Arsenal 3 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Otra vez al filo de lo imposible

Dos goles de Declan Rice desatan la hecatombe del Madrid en el Emirates y Merino remata la faena. Al Bernabéu le piden otro milagro.
Lass

#2Mensaje

No sé ni qué decir...
degas

#3Mensaje

Lass escribió: Lun Abr 07, 2025 8:56 am No sé ni qué decir...

Lo lógico sería perder y perder bien, pero a lo mejor les apetece correr y defender. Eso sí, si LV es titular yo no lo pienso ver.
Asllani

#4Mensaje

Se viene goleada, Ancelotti ya no va a volver a ganar ningún partido ni en liga, copa ni champions los jugadores ya no creen en su entrenador y no queda otra que cesarlo mas pronto que tarde espero.

La lógica dice que el Arsenal va a ganar el partido de ida por 5-1, pero como dicen antes igual Ancelotti hace una alineación lógica sin experimentos con cada futbolista en su posición y arriba jugamos con tres atacantes en vez de cuatro porque ahora mismo jugar con Vini, Belingham, Bappe y Rodrigo (todos muy buenos) desequilibra el equipo porque nos quedamos con dos tíos mediocres en el centro del campo que siempre son superados por el rival.
unde

#5Mensaje

----------------------Raya-----------------------
Ben White - Timber - Saliba - Lewis-Skelly
----------------------Partey----------------------
---------Odeegard----------D.Rice-------------
----------------------Merino---------------------
----------Saka--------------------Martinelli----

Merino falso 9
Ben White llega
Timber posiblemente por arriba del polaco central (lo que tengo más duda)
Trossard cambio seguro

Tiraron las (pocas) chances de PL para darle descanso a 5 jugadores. Con eso digo todo de como saldrán.

Nuestro 11 tengo dudas.
Alyosha

#6Mensaje

Lucas V. y 10 más.
Rebel

#7Mensaje

Todos tenemos claro que vamos a perder,somos la nada futbolística te hablando, 4 individualidad es y nada más.
Berto69

#8Mensaje

Muchos años sin ver este duelo en Champions. De hecho diría que es la primera vez del Madrid en el Emirates Stadium
Caravan

#9Mensaje

La primera vez en muchísimos años que afronto una eliminatoria de Champions del Madrid casi sin ningunas ganas ni motivación.
thewelshdragon

#10Mensaje

Igual nos sorprende con alguna locura y nos planta un 5-3-2 porque tiene toda la pinta que Alaba juega sí o sí, y a pesar de que mejora mucho a cualquiera de los dos LI en la salida de balón, es demasiado lento para dejarle toda la banda, porque este año Vini defiende sólo los primeros 15 minutos de cada parte.
Yo pensaba que estando Valverde disponible, LV no volvía a pisar el lateral salvo partido decidido. Pero se ve que Ancelotti le tiene mucha confianza, como se ha visto en los dos últimos partidos donde nos jugábamos Liga y Copa. :mrgreen:

Y me parecería kamikaze y una imprudencia, dado que no vamos a oler el balón, volver a salir con el 4-3-3 que de facto es un 4-3-0 en defensa, lo que condena a Bellingham. No sé si Carletto habrá caído que todo lo que no corren los de arriba lo tiene que correr Bellingham y Valverde en defensa y terminan fundidos y sin ser útiles en ataque. :roll:

Courtois, LV, Asencio, Rudiger, Alaba, Fran García, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vini y Mbappé.

Si las cosas no salen, pues adentro Modric, Brahim y Rodrygo. Que jueguen Endrick o Güler salvo para perder tiempo, es una utopía.

No me sorprendería ganar 1-3, como tampoco me sorprendería que nos goleen.
abelguga

#11Mensaje

thewelshdragon

#12Mensaje

Pues está claro que lo de Lunin no eran simples molestias. Crucemos los dedos con Courtois y confiemos que esté en condiciones.
Stiffmeister

#13Mensaje

La convocatoria? Desequilibrada :facepalm:
Asllani

#14Mensaje

Curtua va a cumplir 33 años, empieza su declive, hay que ir fichando a un portero joven de garantías, porque Lunin tampoca da la talla.
ramones

#15Mensaje

Cualquier baja es un alivio excepto dos o tres. Mal síntoma ese.
abelguga

#16Mensaje

Nuestro tridente esta listo

Imagen
thewelshdragon

#17Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 07, 2025 5:17 pm Nuestro tridente esta listo

Imagen
¿Por qué coño no llevan un traje? He visto yonkis mejor vestidos.
enzyme90

#18Mensaje

No creo que el tridente esté muy LISTO sobre todo, principalmente Vini con esa gorra que porta el puño comunista. Si supiera un poco siquiera lo que ha supuesto para 100 millones de personas durante el siglo XX: el exterminio racial de los alemanes perdedores de la IIGM -millones de ellos llevados a Siberia tras la IIGM y masacrados allí- y rusos perdedores de la revolución roja, el holodomor ucraniano de la URSS dejando morir de hambre a millones de personas en Ucrania, la persecución y la muerte por motivos religiosos, el odio visceral en la política por la división en partidos, la polarización entre europeos occidentales y orientales tras la IIGM, etc... QUE VIVA LA DEMOCRACIA Y SUS BORREGOS!!!!
Peberto

#19Mensaje

Me sacan de quicio las convocatorias de Vallejo. Si no se cuenta en absoluto con él, lo llevan siempre porque ha ganado el premio de estar un año cerca del equipo?? Mejor llevar a algún aficionado que le va a hacer más ilusión..
amormerengue33

#20Mensaje

Lo llevan porque si lo congelan la prensa anti y vendida de españa haria un escandalo y saldria hasta el sindicato de futbolistas diciendo que estan jodiendo de forma grave a vallejo, y eso es hasta algo peligroso por el derecho a trabajar o no dejarlo viajar con el.equipo jeje.
Responder