nettox escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 7:35 pm
Cuanto le queda a motta,?
Sus último s 2 partidos son 0-4 VS el Atalanta y 3-0 VS la Fiore..
y a Giuntoli (el director deportivo) ? se equivocó en prácticamente todas las decisiones que tomó el pasado verano empezando por el entrenador que claramente no está capacitado para dirigir a un equipo de la magnitud de la Juve
forzainter escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 8:40 pm
increíble también la remontada de la Roma ... tiene hasta opciones de clasificarse para la Champions , sería algo histórico
increíble también la remontada de la Roma ... tiene hasta opciones de clasificarse para la Champions , sería algo histórico
36 de los últimos 42 puntos, una barbaridad.
Por cierto, sigo viendo al Inter como el gran favorito en la Champions, lo tienen absolutamente todo.
36 de los últimos 42 puntos, una barbaridad.
Por cierto, sigo viendo al Inter como el gran favorito en la Champions, lo tienen absolutamente todo.
Pues si no la ganamos nosotros, ojalá sean ellos. Los demás o imposible, o me caen mal o se acercarían un poco a nosotros.
buen partido , los antis que ven robos hoy también que se lo hagan mirar , la Atalanta ni sabe de que color es la camiseta de Sommer no chutaron media vez
A mi que alguien me lo explique. Tipos que se ganan sueldazos, arriesgando su carrera por apuestas? Pero es que cuanto dinero les dan? Millones de Euros?
El Sassuolo asciende a Serie A un año después de su descenso. Ha arrasado esta temporada en Serie B y a casi mitad de abril ya ha conseguido el ascenso.
-R9- escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:26 pm
A mi que alguien me lo explique. Tipos que se ganan sueldazos, arriesgando su carrera por apuestas? Pero es que cuanto dinero les dan? Millones de Euros?
Yo no lo logro entender.
Imagino que son tan infantiles que muchos no saben ni el dinero que ganan. Será para ir de gangsta.