Lass escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:53 pm
La buena noticia es que veo al Barça exhausto después de todo el año siendo imparables. Yo creo que pueden pinchar bastante en liga, pero claro nosotros estamos dando mucha pena.
Tu crees ??
Dios te oiga.
Yo veo un triplete como un camion
Con un 4-0 en la ida no sirve para medir el partido del Barça de hoy. Eso sí, Bayern o Inter le pondrán en más problemas. La clave es que la vuelta el resultado siga abierto.
Jajja la flor culerda hoy era para un 5x1 facil y gol de ellos a favor por autogol, y lo repito los rivales en linea de 5 se le complican mucho al farza y lastima que el dormund no jugo asi en la ida osino hoy era otra historia
Y lo dije cualquier equipo aun pechos frios pueden remontar un 2x0 facilmente o talvez hasta un 3x0 eso si tambien con mucha flor, pero ya un 4x0 solo que el rival se quede con 9 jugadores rapido o robando como el.farza al psg en 2017 nada mas
Por lo menos el farza ya no paso de 24 partidos invictos y tampoco ese portero payaso polaco, osea ya no seran un equipo de epoca sin perder en 40 partidos como si paso con el madrid de zidane con 40 partidos sin perder en todos los torneos y ademas ganando liga y champions en ese año 2017.
Yo lo veo negro para mañana. Se habla mucho de remontada pero la verdad no hay argumentos serios. Incluso, lo normal, es que hasta perdamos el partido.
En cuanto al ganador de la Champions. Si el Bayern remonta mañana, la gana. Pero dudo que eso pase. Para mí el ganador sale del Arsenal-PSG, va a ganar un equipo que nunca la ganó. Inter y Barcelona, me da igual quién pase, pincharán en la final.
Bircenguetorix escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 12:14 am
Yo lo veo negro para mañana. Se habla mucho de remontada pero la verdad no hay argumentos serios. Incluso, lo normal, es que hasta perdamos el partido.
En cuanto al ganador de la Champions. Si el Bayern remonta mañana, la gana. Pero dudo que eso pase. Para mí el ganador sale del Arsenal-PSG, va a ganar un equipo que nunca la ganó. Inter y Barcelona, me da igual quién pase, pincharán en la final.
Otros años pensaba que no teníamos fútbol para las remontadas pero sí me parecería que tuviéramos alma. Este año veo ni fútbol ni alma....y el público puede a tope pero sino lo metes en juego con intensidad, presión arriba, energía, lucha...en 15-20 min se ha disipado el ambiente. Clave marcar en los primeros 20 min.
Por decir algo positivo sí que creo que con Ceballos, Endrick y demás podemos tener una última media hora buena....si los sacamos pronto claro.
Consolarnos con que el barsa termino exhausto hoy me recuerda el chiste del boxeador que ha recibido castigo durante toda la pelea y casi al final del décimo asalto desde su esquina le gritan que va a ganar porque ya tiene cansado al oponente de tirarle tantos golpes....
Da igual... el Farca tiene 1 dia más de descanso previo a la final de Copa del Rey
Si se "canso" hoy ... nosotros jugamos mañana vs Arsenal , Domingo vs Bilbao y miercoles vs Getafe... ya me diran como terminaremos y con un dia menos.
Compañero forzainter... En ustedes confiamos, como en la famosa 2009/2010. OS salvamos del triplete bianconeri en 2017, y en 2018, si nos salvais este año estaremos en paz
Con el Madrid eliminado, el inter tenéis todo mi apoyo para ganarla, ya OS toca y el trabajo que estáis haciendo es muy notable.