Champions | Real Madrid 1 - 2 Arsenal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
enzyme90

#141Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 16, 2025 7:52 am Alaba es un ex jugador , ceballos viene de lesión y no tiene ritmo ,nuestro mejor central de lateral y rodrygo por decreto

Anda y vete a la mierda Ancelotti
Con esa última expresión pondrás más obcecado al mister en sacar ese 11 :meparto: :meparto: :sisi:, si acaso esa información es verídica.

Conozco bastante el percal. Cuanto más les aprietan con insultos o procacidades, tanto mayor empecinamiento muestran. O_o O_o
assvak

#142Mensaje

Los mismos 11 cab..... de siempre.
Berto69

#143Mensaje

Es el día, hoy haremos historia
zam

#144Mensaje

¿Alguien sabe cuantos partidos hemos ganado de +3 goles esta temporada?
j30madr

#145Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Abr 16, 2025 10:13 am
j30madr escribió: Mié Abr 16, 2025 7:52 am Alaba es un ex jugador , ceballos viene de lesión y no tiene ritmo ,nuestro mejor central de lateral y rodrygo por decreto

Anda y vete a la mierda Ancelotti
Con esa última expresión pondrás más obcecado al mister en sacar ese 11 :meparto: :meparto: :sisi:, si acaso esa información es verídica.

Conozco bastante el percal. Cuanto más les aprietan con insultos o procacidades, tanto mayor empecinamiento muestran. O_o O_o
Si esa es la alineacion ,la filtra siempre

Y puedo dar mi opinión si no me gusta o no me parece lógica , no es un insulto es una expresión
michael37

#146Mensaje

Tengo sensaciones contradictorias. Por un lado, lo veo difícil; pero por otro, me jode que nos ganen con Mikel Merino de falso 9.

Joder, que te ganen con Haaland lo puedo entender... pero, que te metan tres goles y nos ganen esta eliminatoria con un centrocampista de toda la vida jugando de delantero... es de locos.

Alaba provocó una falta por llegar tarde y estuvo superado durante todo el partido. No entiendo cómo puede ser titular hoy.

Tenemos que tomar decisiones ya y sacar un equipo competitivo, con energía y ritmo.
MKG

#147Mensaje

Mi 11:
Courtois
Fede-Asencio-Rudiger-Fran
Tchouameni-Modric
Bellingham
Rodrygo-Mbappé-Vini

Cambios: Brahim-Endrick-Lucas-Ceballos, dependiendo como va el partido.
redondo

#148Mensaje

Courtois
Valverde Asencio Rudiger Fran García
Brahim Ceballos Tchouameni Rodrygo
Mbappe Bellingham

Con Vini entrando en la segunda parte en caso de necesitar remontar (por Rodrygo) o por Mbappe si el partido está remontado.

Y alternativas como Lucas para dar mas profundidad por la derecha, Modric para refrescar el medio y ganar balón, o Endrick también si hay que meter empuje arriba.
Lass

#149Mensaje

zam escribió: Mié Abr 16, 2025 10:34 am ¿Alguien sabe cuantos partidos hemos ganado de +3 goles esta temporada?
Ninguno, lo máximo 5 - 2 al Dortmund no? O_o
AbsolutaLeyenda

#150Mensaje

Haremos todo lo posible, e incluso lo imposible, por hacer posible lo imposible. Si es que lo imposible fuera posible =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
degas

#151Mensaje

Tengo plena confianza en que vamos a ganar bien. Tengamos fe en nuestros jugadores. =D> =D>
ramones

#152Mensaje

5-0 al descanso y en la segunda parte los cambios para descansar pensando en en partido del Athletic.
Kuja87

#153Mensaje

Ha llegado el día, el día de aferrarse a la fe, sin más. No creo que sea posible, el equipo no parece estar a la altura, pero... una vez que comience el partido, habrá que creer, no queda otra.
madridista991

#154Mensaje

Para empezar lo primero que habría que hacer hoy que es salir con 4-4-2 ya no lo va a hacer el terco Ancelotti.
Pero sí, lo primero de todo sería hacernos con el dominio del balón y que ellos la tengan lo menos posible. Hacernos con la posesión y empezar a construir desde ahí, y evitar que el partido se convierta en un correcalles.

Si concedes posesiones al Arsenal y les dejas armar ataques nos van a meter gol casi seguro. Y si meten un sólo gol ahí sí ya no hay nada que hacer.

En 90 minutos si dominas la posesión y elaboras jugadas de ataque sin precipitarse se podrían hacer 3 goles perfectamente, el Arsenal no es un rival rocoso estilo Patético de Madrid, si lograremos atacar constantemente sin tregua y sin que ellos pudieran olerla ni hacernos un mísero rasguño entonces sí habría probabilidades de meter 3 goles e incluso más (dependiendo del grado de acierto de losmde arriba claro está).

Pero claro, entre los efectivos que nos faltan, que el equipo parece no estar nada trabajado, que Ancelotti está dispuesto a morir con su 4-3-3 e incluso diría buscando que lo echen para cobrar el finiquito y largarse a Brasil.... pues así se complica más la cosa.... lo de jugar a arreones esta vez lo veo complicado, porque el Arsenal ahí puede hacer daño en cualquier contragolpe estando todo el Madrid metido arriba.... hay que atacar pero con cabeza, no a lo loco en plan troglodita.

Sinceramente yo sólo espero ganar hoy y salir a comernoslos con patatas y si caemos, caer a lo grande como un campeón de Europa. No me ilusiono con la remontada, está muy difícil.
Rebel

#155Mensaje

Yo la remontada la veo imposible! Si no jugamos nada..cualquier equipo deja ver nuestras deficiencias, especialmente en la desastrosa defensa y la falta de medio centro.
AbsolutaLeyenda

#156Mensaje

Real Madrid 3-0 Arsenal

Goles de Rudiger, Valverde y el silenciador de críticas en el 92'.

En la prórroga la rata marca tras una jugada dudosa el 4-0.
degas

#157Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 16, 2025 1:47 pm Real Madrid 3-0 Arsenal

Ojalá pasemos con un penalti que no es. Qué rabien, que mamen, joder.

A GANAR HOSTIA, A GANAR.

A mí hace gracia que haya gente que no crea, ¿por qué no creer? ¿Qué se gana? Si palmamos, nos vamos a decepcionar igual, pero soñar es gratis y el que cree, las personas que profesan esta fe, el día de hoy es más intenso que el mejor día de la vida de mucha gente. Creedme y creed.
michael37

#158Mensaje

LA CRÓNICA DE UN SUEÑO.

Real Madrid vs Arsenal. Vuelta de cuartos de final. El Madrid llegaba con un 3-0 en contra. El Bernabéu, lleno hasta la bandera, respiraba fe y bocatas de calamares. La gesta parecía imposible… pero olvidaron que esto es el Real Madrid, versión Champions League, modo Super Saiyan activado.

Minuto 12, gol de Vini. Minuto 25, Bellingham de cabeza. Minuto 44, Rodrygo con un derechazo desde Cuenca. ¡3-3 y a soñar! Pero claro, como esto es una montaña rusa emocional, en el 66’ y 72’ el Arsenal mete dos goles con cara de "se acabó, chavales". 5-3 global. El estadio en silencio, un niño se come su bufanda, otro reza en arameo.

Pero en el 85’, Endricki aparece como el enviado del Cristo Redentor de Rio en miercoles santo y remata un centro de Brahim con la fe de quien se juega una cena pagada. Luego, en el 93', un córner. Suben todos. Modric pone el balón como con GPS. Rüdiger remata con la furia de mil alemanes y... ¡GOL! 5-5 global. El estadio explota. Una señora tira su audífono y otros el movil de la emoción. Prorroga al límite y penaltis.

Y justo antes de empezar... Courtois se lesiona. ¿De qué? Nadie sabe. Se resbaló con la épica. Entra Lunin, el ucraniano sereno, el héroe inesperado. Dos penaltis parados. El Madrid pasa.

Los hinchas se abrazan llorando, uno besa el asiento, otro grita "¡TE QUIERO, REAL MADRID!" mientras se arrodilla dramáticamente. Muchos guardan la entrada del partido como si fuera un billete dorado de Willy Wonka, lista para enmarcar por el mejor carpintero del barrio. La vida tiene sentido.

Y justo cuando el himno empieza a sonar en tu cabeza, entra tu madre en la habitación gritando:

—“¡Venga, levántate ya que tienes que ir al colegio!”

Te quitas la sábana de encima, sudando, con el corazón a mil y una sola frase en la mente:
“Otra vez soñando con la Champions, joder"

HALA MADRID!!! Y A CUMPLIR LOS SUEÑOS.
Muralles

#159Mensaje

degas escribió: Mié Abr 16, 2025 1:59 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 16, 2025 1:47 pm Real Madrid 3-0 Arsenal

Ojalá pasemos con un penalti que no es. Qué rabien, que mamen, joder.

A GANAR HOSTIA, A GANAR.

A mí hace gracia que haya gente que no crea, ¿por qué no creer? ¿Qué se gana? Si palmamos, nos vamos a decepcionar igual, pero soñar es gratis y el que cree, las personas que profesan esta fe, el día de hoy es más intenso que el mejor día de la vida de mucha gente. Creedme y creed.

Tranquilidad, no nos van a dejar caer, hoy pasamos por lo civil o por lo criminal, por que si fuese necesario expulsar 5 jugadores del Arsenal para que perdieran 3-0 por no tener sobre el campo el mínimo de 7 jugadores, así será.

Somos el putísimo Real Madrid, y el que no crea, que luego no celebre.
Real Raul7

#160Mensaje

michael37 escribió: Mié Abr 16, 2025 10:49 am Tengo sensaciones contradictorias. Por un lado, lo veo difícil; pero por otro, me jode que nos ganen con Mikel Merino de falso 9.

Joder, que te ganen con Haaland lo puedo entender... pero, que te metan tres goles y nos ganen esta eliminatoria con un centrocampista de toda la vida jugando de delantero... es de locos.

Alaba provocó una falta por llegar tarde y estuvo superado durante todo el partido. No entiendo cómo puede ser titular hoy.

Tenemos que tomar decisiones ya y sacar un equipo competitivo, con energía y ritmo.
Fue el juego tactico de arteta, de usar laterales de interior, Jude y alaba jugaron contra tres o cuatro y carlo no tuvo la capasidad mental de contestar la tactica de arteta, y por ensima alaba en su peor momento como jugador nos maniaron muy facilmente.
Responder