madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 5:35 pm
Un gran entrenador las 4 grandes ligas se lo rifan ,por eso ha acabado en turquía
Pues en Italia lo hizo bien
En España lo hizo bien
Y en Inglaterra lo hizo bien
Tan malo no será.
hace cuanto de eso? lleva unos cuantos añitos que no se como un colin, como Clemente con sus dos famosas ligas con el Bilbao
El mejor Madrid que han visto mis ojos, de largo, estaba entrenado por este señor, lávate la boca antes de hablar de el.
Protocolo para citar a Mourinho en el foro:
1. Debemos lavarnos la boca antes de hacerle mención (aunque no queda en claro si debemos hacerlo usando pasta dental o solo con agua o quizás con algún enjuague bucal, queda a gusto del forero)
2. Reconocer que Mourinho entreno al mejor Real Madrid que se recuerde.
Y 3. Quejarnos de los árbitros como lo hacía Mou en el 2012.
FrankDux escribió: ↑Jue May 01, 2025 10:26 am
No sé qué le ha pasado a Mou pero lleva 10 años arrastrándose y transmitiendo una imagen pésima. Verlo en Turquía llorando por los árbitros da grima.
Desde luego que su paso por el Madrid dejó huella .
Aquí también la gente llorando pero no sólo por los árbitros , por todo .
FrankDux escribió: ↑Jue May 01, 2025 10:26 am
No sé qué le ha pasado a Mou pero lleva 10 años arrastrándose y transmitiendo una imagen pésima. Verlo en Turquía llorando por los árbitros da grima.
Desde luego que su paso por el Madrid dejó huella .
Aquí también la gente llorando pero no sólo por los árbitros , por todo .
Fue el que nos hizo competir contra un Barcelona historico y sobretodo volver a ser decentes en la Champions tras muchos años cayendo contra equipejos en octavos o cosas asi, su merito tiene este señor aunque lleve ya una decada acabado.