FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:58 am
Le dais demasiada importancia a unas declaraciones.
Carvajal es un mito del fútbol, puede hacer y decir lo que le da la gana. Yo cuando le veo jugar solo puedo recordar que tiene 6 champions y que está por encima del bien y del mal.
Se ha bajado los pantalones. Siendo capitán no puede ir en esa linea tibia cuando el club está denunciando robos todos los días. Lo siento, pero a mi me ha decepcionado..Y ya lleva tiempo haciendo este tipo de acercamientos a los “enemigos”.
Te entiendo, pero para mí Carvajal es sagrado. De verdad que creo que puede hacer lo que le dé la gana, como si se quita la camiseta y se le ve un tatuaje del Barcelona.
Este hombre está por encima del bien y del mal. Además, en serio pensáis que un tipo con su trayectoria está buscando quedar bien? Venga xd, si ya está harto de ganar y de vuelta de todo.
A mí tampoco me gustan esas declaraciones, pero no me voy a meter con un tipo que ha ganado 6 champions nunca.
Capa escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:50 am
100% en todo lo que dice Carvajal .
Incluso en que hay que fichar a Rodri .
Que cojo y al 50% es mejor que todos nuestros mediocentros juntos .
Claro, fichemos lesionados y semi retirados, es más porque no ir por Modric de nuevo, es más los juntamos con Kevin de Bruyne y Joshua Kimmich, un central top como Van Dijk y a campeonar con el club geriatrico.
Capa escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:50 am
100% en todo lo que dice Carvajal .
Incluso en que hay que fichar a Rodri .
Que cojo y al 50% es mejor que todos nuestros mediocentros juntos .
Claro, fichemos lesionados y semi retirados, es más porque no ir por Modric de nuevo, es más los juntamos con Kevin de Bruyne y Joshua Kimmich, un central top como Van Dijk y a campeonar con el club geriatrico.
Y de delanterno nos traemos a Suarez o Cavani.
Tenemos un equipo muy joven, y tampoco exageremos que Carvajal ha pedido a un solo jugador.
Yo no pagaría 100 por Rodri, pero si te lo venden por 60/70 máximo y le puedes sacar 3 años buenos estaría amortizado.
De todas formas no creo que venga por precio, por edad y porque creo que el club no va a gastar nunca más mucha pasta en jugadores mayores de 28 años.
Pero se puede saber que ha dicho Carvajal que os siente mal?. Acaso tiene que decir que lo de Balde le parece penalty sino se lo parece?. Acaso es mentira la normativa que hay respecto a las manos en ataque cuando le preguntan sobre lo de Guler. A Carvajal lo que le pasa es que no tiene complejo con el Barca, ya dijo hace un par de años que en competición les pasaría por encima y lo hizo. Y tiene la personalidad para ver las jugadas con una cierta objetividad. Ha ganado demasiado como para andar con forofismos. La pu.. cabra es Dani Carvajal. Si además de lo bueno que es y lo que ha ganado....enfuruña al madridismo victimista, mejor que mejor.
Daniel Carvajal Ramos
Gerard Piqué Bernabéu
Joan Gaspart Solves
En orden, el podio de gente más culé la historia
Faltada al Equilibrador pidiendo a su amiguito Troncodri, 0 menciones de los vendajes de Yamal y Rafiña y tampoco ha hablado de la venta ficticia de Palcos VIP
Los generales se llevan bien entre ellos, comen juntos y montan proyectos conjuntos. Directivos.
Los comandantes se ven de vez en cuando y se saludan afablemente después de los partidos con deportividad. Jugadores.
La soldadesca aborregada, la base, se odian entre ellos debido a sus miserables vidas. Hinchadas.
Se entiende así que se lance a rivales desde las gradas o a un río, se tiren piedras a autobuses de otros equipos, se cuelguen muñecos en autovías, además de los navajazos, palos, bates, barras de hierro, teclados inundados de babas tóxicas y pantallas de móvil con bilis.
Yo igualmente no recuerdo hace tiempo ya algún jugador emblema del club que declare cosas buenas
CR7, S.Ramos.... tuvimos a Benzema luego que no recuerdo su voz
Ah, Tibu pero se sincera en demasía
Jaja madridistas victimistas pone un forero aqui, y que no se debe de llorar por los robos culerdos y los robos al madrid, o la campaña de tebas y la liga contra el madrid atacandolo por todos lados desde hace años.
Pero claro con esos madridistas ignorantes objetivos, o bien queda es como el farza tiene esa anomalias estadisticas a su favor, y asi pudieron roban impunemente ligas al madrid con negreira desde los 2000 y nadie decia nada.