Está claro que el portero ha tirado de teatro y la "agresión" no ha sido casi nada, pero con 34 años, siendo el capitán, y en plena era VAR hacer eso, es de subnormal profundo
Mira que hemos criticado muchas veces las rojas absurdas de Ramos, pero Carvajal hoy lo ha superado
Quizá este sea otro año de Carvajal, como varios que ha tenido en su carrera, que los tres primeros meses es una calamidad que incluso nos puede costar puntos, luego se estabiliza, y a final de temporada es clave en los éxitos del equipo.
De momento (como es normal) se le nota la inactividad tras la lesión. No está nada fino y está haciendo tonterías como el penalty o hoy medio autoexpulsarse. Peor de IQ que físicamente diría dónde no se le ve muy mal. En fin, es un proceso pero la maldición del lateral sigue en el Madrid y ya estamos de momento sin 2 y con la cosa de tener que saturar a Carvajal. No sé si Fortea puede tener alguna oportunidad si la lesión del inglés va para largo.
ojo al dato, con la marcha de joselu, lucas y nacho es el único canterano español que tenemos en la plantilla, junto con Gonzalo que juega menos que yo...
Tenemos la Fabrica, que no fabricamos ni una canica
madridistaaatope escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 12:56 am
ojo al dato, con la marcha de joselu, lucas y nacho es el único canterano español que tenemos en la plantilla, junto con Gonzalo que juega menos que yo...
Tenemos la Fabrica, que no fabricamos ni una canica
Se cargaron a Chema que nos podia ser util, es más en este momento creo que es un jugador que nos hace falta. Arribas como suplente y jugando en la posición de Ceballos también nos daria piernas frescas.