alcoyanomerengon escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:33 am
Ell madridismo siempre te querrá
Eso no se lo cree ni él, es imposible que Florentino le pidiera que continuara después de haber protagonizado la peor temporada de los últimos 50 años. Perdimos la liga en Octubre, en la Champions el Dortmund nos metió 4 y perdimos la final de Copa contra el Atletico en casa, y por si fuera poco, este impresentable se tiró toda la temporada generando incendios contra sus propios jugadores, contra el entrenador del castila, contra el utillero y contra el club en general.
Florentino acabó hasta las pelotas de el, solo hay que escuchar los famosos audios para ver lo que piensa realmente de Mou
Lo reconozco, siempre fui Mourinhista acérrimo y siempre he defendido que fue él el que puso el germen del Madrid de las 4 Champions, creo que sin su paso por el club aquello no hubiera sido posible, pero por su bien debería haberse retirado hace años o haber buscado un cambio de aires de 180°. Estos últimos años están echando por tierra su imagen y legado, lleva ya mucho tiempo arrastrándose por los banquillos.
Caravan escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 11:48 pm
Lo reconozco, siempre fui Mourinhista acérrimo y siempre he defendido que fue él el que puso el germen del Madrid de las 4 Champions, creo que sin su paso por el club aquello no hubiera sido posible, pero por su bien debería haberse retirado hace años o haber buscado un cambio de aires de 180°. Estos últimos años están echando por tierra su imagen y legado, lleva ya mucho tiempo arrastrándose por los banquillos.
Viendo el resumen ha sido un partidazo y el Benfica ha tenido varias ocasiones claras. Diría que ingleses y portugueses juegan al fútbol mejor que el Madrid de Alonso.
Aparte de la Liga de los Records (la mejor Liga de la historia) y amargar la vida a la Banda Criminal su legado será siempre traer al fichaje más rentable e importante de la historia, a Don Luka Modric
Mou ya pasó su mejor etapa, aquí vendría solo a empeorar las cosas. Si tiene que salir Alonso yo iría a por Kloop aunque esté es otro técnico de proyectos largos y no se si el madridismo aguante un par de temporadas en blanco.
Por primera vez en muchos años la gente no pide a Mourinho para hacer un circo contra el arbitraje o el Farca.
Lo quieren para cargarse a gente del vestuario, de la plantilla.
Eso es lo que impresiona en esta ocasion, antes me parecia demagogia su regreso, un capricho sin sentido. Hoy en dia es que el aficionado sabe bien quienes son el problema y quieren a alguien que se lo cargue. Pensaban que Xabi podria, que era un miniMourinho y estan desilucionados.
Se acaban las gilipolleces de los niñatos y el culerdo Pérez rapidito......
Y el fútbol le debe una Champions con el Madrid
Mourinho lleva muchos años acabado y estancadísimo, dando bandazos en clubes de medio pelo. Yo no lo veo ya para un equipo top en el fútbol actual, aunque pensaba lo mismo de Abuelotti hace 4 años y se clavó dos dobletes Liga-Champions.
Muchas veces estas decisiones que parecen absurdas y disparatadas, de las que nadie espera nada, resultan ser un éxito
[Jota] escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 4:19 pm
Su tiempo ya pasó, siempre me gustó su personaje y en mí mente tengo el ataque y contraataque más rápido que he visto en el Real Madrid.
Pero tampoco funcionaria. Mou pide sacrificio de todos y correr 90 minutos.
Es que va a ser divertido el show de cargarse a Vini
Pero luego cuado Mbappe tenga problemas con él, y Bellingham...
Sobre todo, el regreso de Mourinho significa abrir las puertas a Jorge Mendes de nuevo sabiendo que se tiene que fichar a uno caro (tal vez Nico Williams que ya intento firmarlo y el Bilbao no lo permitio) y 3 o 4 de relleno de su catalogo.
Se acaban las gilipolleces de los niñatos y el culerdo Pérez rapidito......
Y el fútbol le debe una Champions con el Madrid
Mourinho lleva muchos años acabado y estancadísimo, dando bandazos en clubes de medio pelo. Yo no lo veo ya para un equipo top en el fútbol actual, aunque pensaba lo mismo de Abuelotti hace 4 años y se clavó dos dobletes Liga-Champions.
Muchas veces estas decisiones que parecen absurdas y disparatadas, de las que nadie espera nada, resultan ser un éxito
Tiene 3 años con el Benfica. Lo único que podríamos fichar ahora es a ZZ, que lo dudo, porque en agosto será seleccionador francés, o tirar de Raúl, que es peligroso o Arbeloa, que veremos si quiere inmolarse.
También queda la opción Solari, pero dudo muchísimo que quiera reconducir o vender a Vini.