Él empezó en el Benfica
De todos modos fue hace muchos años, a los del Oporto les dio una champions y pueden estar agradecidos. También trabajó en el barca y luego vino al Madrid…
Él empezó en el Benfica
El primero que destapó la mafia de la UEFA y UNICEF, con la Banda Criminal de por medio.
Lo que no es casualidad es que estuvimos 8 años seguidos sin llegar a semis de Campions, 6 de ellos cayendo en Octavos, vino Mou y cambió la dinámica del equipo llegando a semis 3 años seguidos, se que te duele mucho eso, pero es lo que hay.degas escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 12:39 pm Pero lo gracioso es que yo estuve aquí cuando estaba el becerro este y los que hoy le defienden, eran los primeros en rajar de él, de su fútbol, de su impotencia y de hacer el canelo regalando títulos como aquella semis contra el BVB o la final de Copa contra el Pateti.
En fin, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y Mourinho está donde debe, en la papelera de la historia, en el paro y acabado como entrenador. Ridículo tras ridículo hasta el retiro final.
No es casualidad que fue marcharse él, y ganar títulos.
Mou no me desagrada, pero es bien complicado no ser competitivo cuando tenes a Ramos, Carvajal, Marcelo, Benzema, Cristiano, Xabi Alonso, Ozil etc.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 5:40 pm No es verdad que los que antes le criticaban ahora le defienden, el que es mourinhista lo es hasta el final.
Agradecimiento eterno al hombre que nos mostró el camino, que denunció a los corruptos, que nos hizo competitivos y que ganó la liga más espectacular de la historia
Solo faltaría con todo lo que se gastó. Lo siguiente será decir que fue heroico palmar 4-0 en Dormund o la final de Copa contra el Pateti del Sholo.Robert39 escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 5:22 pmLo que no es casualidad es que estuvimos 8 años seguidos sin llegar a semis de Campions, 6 de ellos cayendo en Octavos, vino Mou y cambió la dinámica del equipo llegando a semis 3 años seguidos, se que te duele mucho eso, pero es lo que hay.degas escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 12:39 pm Pero lo gracioso es que yo estuve aquí cuando estaba el becerro este y los que hoy le defienden, eran los primeros en rajar de él, de su fútbol, de su impotencia y de hacer el canelo regalando títulos como aquella semis contra el BVB o la final de Copa contra el Pateti.
En fin, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y Mourinho está donde debe, en la papelera de la historia, en el paro y acabado como entrenador. Ridículo tras ridículo hasta el retiro final.
No es casualidad que fue marcharse él, y ganar títulos.![]()
Es complicado ganar una liga contra el club más tramposo de la historia que además estaba en su mejor momento y tenían una gran plantilla. Fijate si fue complicado que tuvimos que irnos a 100 puntos, ellos creo que se quedaron en 95 o así.sanpedrano escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 6:16 pmMou no me desagrada, pero es bien complicado no ser competitivo cuando tenes a Ramos, Carvajal, Marcelo, Benzema, Cristiano, Xabi Alonso, Ozil etc.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 5:40 pm No es verdad que los que antes le criticaban ahora le defienden, el que es mourinhista lo es hasta el final.
Agradecimiento eterno al hombre que nos mostró el camino, que denunció a los corruptos, que nos hizo competitivos y que ganó la liga más espectacular de la historia
Mourinho no se enfrentó al barca de la MSN sino al barca de Puyol, Piqué, Alves, Xavi, Iniesta, Busquets en su primeFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:19 pmEs complicado ganar una liga contra el club más tramposo de la historia que además estaba en su mejor momento y tenían una gran plantilla. Fijate si fue complicado que tuvimos que irnos a 100 puntos, ellos creo que se quedaron en 95 o así.sanpedrano escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 6:16 pmMou no me desagrada, pero es bien complicado no ser competitivo cuando tenes a Ramos, Carvajal, Marcelo, Benzema, Cristiano, Xabi Alonso, Ozil etc.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 5:40 pm No es verdad que los que antes le criticaban ahora le defienden, el que es mourinhista lo es hasta el final.
Tenían a...
El jugador más tramposo (Messi)
El más guarro (Suárez)
El más piscinero (Neymar)
Eso tiene mucho mérito
Se enfrento a la VNA - Villar, Negreira, Arminio que era una gran delantera fichada a golpe de maletín.Xetorg escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 9:24 pmMourinho no se enfrentó al barca de la MSN sino al barca de Puyol, Piqué, Alves, Xavi, Iniesta, Busquets en su primeFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:19 pmEs complicado ganar una liga contra el club más tramposo de la historia que además estaba en su mejor momento y tenían una gran plantilla. Fijate si fue complicado que tuvimos que irnos a 100 puntos, ellos creo que se quedaron en 95 o así.sanpedrano escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 6:16 pmMou no me desagrada, pero es bien complicado no ser competitivo cuando tenes a Ramos, Carvajal, Marcelo, Benzema, Cristiano, Xabi Alonso, Ozil etc.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 5:40 pm No es verdad que los que antes le criticaban ahora le defienden, el que es mourinhista lo es hasta el final.
Tenían a...
El jugador más tramposo (Messi)
El más guarro (Suárez)
El más piscinero (Neymar)
Eso tiene mucho mérito
La delantera era Messi, Villa, Pedro