Siendo el capitán, si callas mal y si actúas puede pasar esto. Yo creo que lo exagera el segarro y lo único que hizo Carvajal es un gesto como diciendo hablas ahora, tan simple cómo eso y más cuando Lamine dijo que una institución como el Real Madrid roba, y encima diciendo que ya nos había marcado bla bla. Y luego pierde el norte por completo cuándo Carvajal se va y empieza a retar a Courtois, así que no veo nada malo de Dani y más siendo el capitán le apoyo que defienda nuestro escudo.
Yo creo que se ha exagerado y sobredimensionado todo porque es un jugador del Madrid y porque los que han perdido son ellos. Ya sabemos lo de siempre, no es el qué, es el quién._Jesus_ escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 11:03 pmSiendo el capitán, si callas mal y si actúas puede pasar esto. Yo creo que lo exagera el segarro y lo único que hizo Carvajal es un gesto como diciendo hablas ahora, tan simple cómo eso y más cuando Lamine dijo que una institución como el Real Madrid roba, y encima diciendo que ya nos había marcado bla bla. Y luego pierde el norte por completo cuándo Carvajal se va y empieza a retar a Courtois, así que no veo nada malo de Dani y más siendo el capitán le apoyo que defienda nuestro escudo.
Y si se cumple lo de Carvajal, Lamine también mandará en la selección, que a como lo veo, van para alla los tiros._Jesus_ escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:52 pm Los niñatos de Lamine, Pedri y Cubarsi quitando a Carvajal en su lista del Instagram, menudo críos infantiles y se creen que con eso van hacer algo? La selección con 34 años? A Dani lo que le importa es recuperarse y acabar su carrera lo mejor posible en el Madrid. Y otra cosa se nota que Lamine manda en el Barca y que mal futuro les veo jajajajajaja.
Carvajal hace el gesto y se va, y el que empieza a retar es Lamine. Y además el que incendia todo esto es el propio Lamine con Ibai en la previa del partido y luego con la publicación que hace en su cuenta de Instagram, así que yo aquí no puedo reprocharle nada a Carvajal y tampoco al resto de jugadores del Madrid.Caravan escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 11:13 pmYo creo que se ha exagerado y sobredimensionado todo porque es un jugador del Madrid y porque los que han perdido son ellos. Ya sabemos lo de siempre, no es el qué, es el quién._Jesus_ escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 11:03 pmSiendo el capitán, si callas mal y si actúas puede pasar esto. Yo creo que lo exagera el segarro y lo único que hizo Carvajal es un gesto como diciendo hablas ahora, tan simple cómo eso y más cuando Lamine dijo que una institución como el Real Madrid roba, y encima diciendo que ya nos había marcado bla bla. Y luego pierde el norte por completo cuándo Carvajal se va y empieza a retar a Courtois, así que no veo nada malo de Dani y más siendo el capitán le apoyo que defienda nuestro escudo.
El año pasado los Pedris, Gavis, Fermines, Lamines y demás se hartaron de vacilar y bocachanclear a los nuestros y ahí todo eran risas, "padreada", "honor", "tienen al Madrid bailando" y demás subnormalidades típicas de culerdos. Ahora les toca perder y no les hace gracia cuando le devuelven la moneda.
Pues a mamar, basuras, que no sabéis ni ganar ni perder.
Yo creo Carvajal a día de hoy lo que querrá es recuperarse y estar a tope con el Madrid, así que la selección y con 34 años ya no será tan importante para el, eso creo yo. Y mira que yo yo soy algo facha y me encanta España, pero antes soy madridista y la selección es algo que con los años ya no me emociona tanto.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 11:14 pmY si se cumple lo de Carvajal, Lamine también mandará en la selección, que a como lo veo, van para alla los tiros._Jesus_ escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:52 pm Los niñatos de Lamine, Pedri y Cubarsi quitando a Carvajal en su lista del Instagram, menudo críos infantiles y se creen que con eso van hacer algo? La selección con 34 años? A Dani lo que le importa es recuperarse y acabar su carrera lo mejor posible en el Madrid. Y otra cosa se nota que Lamine manda en el Barca y que mal futuro les veo jajajajajaja.
Flick ya es la perrita de Lamine, Luis de la Fuente no tarda.
Carvajal tiene mas champions que el farsa en toda su historia, eso duele...MKG escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 11:35 am "¿Quién coño es Carvajal? Es que yo no había oído hablar más que levemente de este jugador, y vosotros lo estáis engrandeciendo. ¿Pero quién es? Si este es un hombre que está ya acabado. No dudo que ha sido un gran jugador, pero nada más", dijo Gaspart en una tertulia del diario Sport.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... eroso.html