2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#10561Mensaje

Ya este año renovado en plena lesión fue un regalo por su pasado en el club. Sinceramente nadie esperaba que iba a poder jugar un partido entero de nuevo, yo todavía tengo presente la imagen de la lesión, pero lo hizo. Aún así no era sano renovar de nuevo y ahora con esto espero se plantee seriamente retirarse. Eso sí, lo de seguir en el RM 120% no
Sukhoi

#10562Mensaje

Una pena lo de Dani..Espero que nuestro capitán se recupere lo antes posible y sobre todo que la lesión se cure de la mejor manera, sin recaídas.
luismi33

#10563Mensaje

Cirugía tremendamente agresiva para una rodilla ya deteriorada, recuperación exprés, complicación esperable.

Esperemos que después de la artroscopia tenga margen para coger forma esta temporada, aunque no me extrañaría que ya fuese complicado.
Alyosha

#10564Mensaje

Demasiadas lesiones, ya nunca volverá a ser un jugador con el cual podamos defender con seguridad la banda derecha, Y además sus 33 tacos, 34 en enero no dan muchas esperanza de que esa situación se vaya a revertir. El problema es el jugador que se ha fichado para sustituirle que se lesiona bastante también y para más inri es un cono, a día de hoy Fede es mucho mejor garantía por la banda derecha que él.
Bircenguetorix

#10565Mensaje

El tiempo es inexorable para todos, Carvajal va a disfrutar de los últimos meses en el vestuario del Real Madrid y en verano se podrá ir con su amigo Messi y gozar del clima de Miami.

Lo que está pasando con Dani era previsible, por eso se fichó como titular a Arnold, que es el que no está funcionando, pero que Carvaja fuera un jugador residual, ya se veía desde la temporada pasada. Lo peor para él es que sus opciones de ir al Mundial son mínimas, y más con un Pedro Porro ya titularísimo de la Roja.
zam

#10566Mensaje

Es curioso que alcanzó su mejor nivel y se rompió. Una pena. Pero igual tuvo que ver ese esfuerzo en largo periodo que era raro ver en él porque se solía lesionar. Ahora pinta que ya es jodido que vuelva a un nivel top.
Audi_1984

#10567Mensaje

Mucho ánimo y vuelve pronto!!
Kefka

#10568Mensaje

Barcelonistas alegrándose de su lesión. No por esperado deja de resultar triste y patético.
michael37

#10569Mensaje

Mucho ànimo a nuestros capitán!!! Q no apure los tiempos para volver lo mejor posible.
asgaroudfMAD

#10570Mensaje

He oido a cules pidiendo su no convocatoria a la roja, excelente, que me la suda la selección cule, mientras mas lejos los jugadores de ese ambiente tan tóxico, mejor.
_Jesus_

#10571Mensaje

Los niñatos de Lamine, Pedri y Cubarsi quitando a Carvajal en su lista del Instagram, menudo críos infantiles y se creen que con eso van hacer algo? La selección con 34 años? A Dani lo que le importa es recuperarse y acabar su carrera lo mejor posible en el Madrid. Y otra cosa se nota que Lamine manda en el Barca y que mal futuro les veo jajajajajaja.
Capa

#10572Mensaje

La verdad que Carvajal tampoco es un ejemplo de madurez .
A Yamal y Cubarsí casi les dobla en años y ha entrado completamente en su juego .

Y si no se mete en estos fregados se mete en otros .
Así lleva varios años ya .
_Jesus_

#10573Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 28, 2025 9:43 pm La verdad que Carvajal tampoco es un ejemplo de madurez .
A Yamal y Cubarsí casi les dobla en años y ha entrado completamente en su juego .

Siendo el capitán, si callas mal y si actúas puede pasar esto. Yo creo que lo exagera el segarro y lo único que hizo Carvajal es un gesto como diciendo hablas ahora, tan simple cómo eso y más cuando Lamine dijo que una institución como el Real Madrid roba, y encima diciendo que ya nos había marcado bla bla. Y luego pierde el norte por completo cuándo Carvajal se va y empieza a retar a Courtois, así que no veo nada malo de Dani y más siendo el capitán le apoyo que defienda nuestro escudo.
Caravan

#10574Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 28, 2025 11:03 pm
Capa escribió: Mar Oct 28, 2025 9:43 pm La verdad que Carvajal tampoco es un ejemplo de madurez .

Siendo el capitán, si callas mal y si actúas puede pasar esto. Yo creo que lo exagera el segarro y lo único que hizo Carvajal es un gesto como diciendo hablas ahora, tan simple cómo eso y más cuando Lamine dijo que una institución como el Real Madrid roba, y encima diciendo que ya nos había marcado bla bla. Y luego pierde el norte por completo cuándo Carvajal se va y empieza a retar a Courtois, así que no veo nada malo de Dani y más siendo el capitán le apoyo que defienda nuestro escudo.
Yo creo que se ha exagerado y sobredimensionado todo porque es un jugador del Madrid y porque los que han perdido son ellos. Ya sabemos lo de siempre, no es el qué, es el quién.

El año pasado los Pedris, Gavis, Fermines, Lamines y demás se hartaron de vacilar y bocachanclear a los nuestros y ahí todo eran risas, "padreada", "honor", "tienen al Madrid bailando" y demás subnormalidades típicas de culerdos. Ahora les toca perder y no les hace gracia cuando le devuelven la moneda.

Pues a mamar, basuras, que no sabéis ni ganar ni perder.
asgaroudfMAD

#10575Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 28, 2025 8:52 pm Los niñatos de Lamine, Pedri y Cubarsi quitando a Carvajal en su lista del Instagram, menudo críos infantiles y se creen que con eso van hacer algo? La selección con 34 años? A Dani lo que le importa es recuperarse y acabar su carrera lo mejor posible en el Madrid. Y otra cosa se nota que Lamine manda en el Barca y que mal futuro les veo jajajajajaja.
Y si se cumple lo de Carvajal, Lamine también mandará en la selección, que a como lo veo, van para alla los tiros.

Flick ya es la perrita de Lamine, Luis de la Fuente no tarda.
abelguga

#10576Mensaje

Muy pocos huevos tendrian Rodri, Unai, Merino y los otros veteranos de selección para que Yamal tenga el control.

De pasar a ser candidatos se van a quedar en el camino si comienzan a compracer a un niño de 18 años que no tiene la cabeza bien amueblada
_Jesus_

#10577Mensaje

Caravan escribió: Mar Oct 28, 2025 11:13 pm
_Jesus_ escribió: Mar Oct 28, 2025 11:03 pm

Yo creo que se ha exagerado y sobredimensionado todo porque es un jugador del Madrid y porque los que han perdido son ellos. Ya sabemos lo de siempre, no es el qué, es el quién.

El año pasado los Pedris, Gavis, Fermines, Lamines y demás se hartaron de vacilar y bocachanclear a los nuestros y ahí todo eran risas, "padreada", "honor", "tienen al Madrid bailando" y demás subnormalidades típicas de culerdos. Ahora les toca perder y no les hace gracia cuando le devuelven la moneda.

Pues a mamar, basuras, que no sabéis ni ganar ni perder.
Carvajal hace el gesto y se va, y el que empieza a retar es Lamine. Y además el que incendia todo esto es el propio Lamine con Ibai en la previa del partido y luego con la publicación que hace en su cuenta de Instagram, así que yo aquí no puedo reprocharle nada a Carvajal y tampoco al resto de jugadores del Madrid.
_Jesus_

#10578Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Oct 28, 2025 11:14 pm
_Jesus_ escribió: Mar Oct 28, 2025 8:52 pm Los niñatos de Lamine, Pedri y Cubarsi quitando a Carvajal en su lista del Instagram, menudo críos infantiles y se creen que con eso van hacer algo? La selección con 34 años? A Dani lo que le importa es recuperarse y acabar su carrera lo mejor posible en el Madrid. Y otra cosa se nota que Lamine manda en el Barca y que mal futuro les veo jajajajajaja.
Y si se cumple lo de Carvajal, Lamine también mandará en la selección, que a como lo veo, van para alla los tiros.

Flick ya es la perrita de Lamine, Luis de la Fuente no tarda.
Yo creo Carvajal a día de hoy lo que querrá es recuperarse y estar a tope con el Madrid, así que la selección y con 34 años ya no será tan importante para el, eso creo yo. Y mira que yo yo soy algo facha y me encanta España, pero antes soy madridista y la selección es algo que con los años ya no me emociona tanto.
MKG

#10579Mensaje

"¿Quién coño es Carvajal? Es que yo no había oído hablar más que levemente de este jugador, y vosotros lo estáis engrandeciendo. ¿Pero quién es? Si este es un hombre que está ya acabado. No dudo que ha sido un gran jugador, pero nada más", dijo Gaspart en una tertulia del diario Sport.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... eroso.html
nettox

#10580Mensaje

MKG escribió: Mié Oct 29, 2025 11:35 am "¿Quién coño es Carvajal? Es que yo no había oído hablar más que levemente de este jugador, y vosotros lo estáis engrandeciendo. ¿Pero quién es? Si este es un hombre que está ya acabado. No dudo que ha sido un gran jugador, pero nada más", dijo Gaspart en una tertulia del diario Sport.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... eroso.html
Carvajal tiene mas champions que el farsa en toda su historia, eso duele... 8-)
Responder