'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#581Mensaje

Benzema marcará un hat-trick y no hará falta su presencia.

:lol: :lol: :lol:

No, en serio, debuta seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#582Mensaje

DelBosque escribió:Benzema marcará un hat-trick y no hará falta su presencia.

:lol: :lol: :lol:

No, en serio, debuta seguro.
esta clarisimo que este juega si o si, mas por demerito de karim que por meritos de manu
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#583Mensaje

Va a jugar seguro y yo creo que marcara.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#584Mensaje

quiero verlo jugar a ver que tiene para ofrecer al madrid..
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#585Mensaje

para mi este es un jugador como muchas llaman ¨QUEMADO¨ ya su mejor momento paso al igual que kaka claro que tienen una diferencia de edad que te deja soñar con que este recupere su nivel, aunque no creo que pase ya que este equipo sigue en construccion y es dificil que recupere su nivel asi.
Yo en lo presonal creo que para que este equipo funcione gente como Gago Lass Garay que solo estan aca para cobrar deven irse, y rescatar algo de la cantera que seguro que en los filiales y la cantera hay gente buena el Real Madrid tiene filiales por todo el mundo no estaria mal que uno de los hombres de confianza de mou viajara bastante a ver las ¨jovenes promesas¨,
en lo personal pienso que deve haber gente con mucho talento ya que el sueño de cualquier niño aficionado al futbol es JUGAR EN EL REAL MADRID.
Tambien se debe traer gente con mas compromiso yo vendo a estos 3 y uno que otro mas ficho a bastian o de Rossi subo a Morata a ser el 2 delantero hay que darle unos minutos tiene mucha calidad, y a alguno mas me traeria tambien un lateral izquierdo urgente con mucha calidad este deverdad que nos hace falta.
ya un proyecto comenzo ahora a darle continuidad y a agregarle nuevas cosas como lo que digo de buscar talento por el mundo. :D
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#586Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Benzema marcará un hat-trick y no hará falta su presencia.

:lol: :lol: :lol:

No, en serio, debuta seguro.
esta clarisimo que este juega si o si, mas por demerito de karim que por meritos de manu
¿Estamos hablando de la Copa del Rey?
Cada vez tengo más claro que vosotros debeis ver muy pocos partidos del Real Madrid. Cachondearse del rendimiento de Benzema en Copa del Rey este año es demostrar no haber visto un sólo partido del Real Madrid sin ningún tipo de discusión.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#587Mensaje

No creo que sea demerito de Benzema, simplemente el no es 9 y ya.
Esperemos que Adebayor marque en su debut.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#588Mensaje

celta de vigo escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:Benzema marcará un hat-trick y no hará falta su presencia.

:lol: :lol: :lol:

No, en serio, debuta seguro.
esta clarisimo que este juega si o si, mas por demerito de karim que por meritos de manu
¿Estamos hablando de la Copa del Rey?
Cada vez tengo más claro que vosotros debeis ver muy pocos partidos del Real Madrid. Cachondearse del rendimiento de Benzema en Copa del Rey este año es demostrar no haber visto un sólo partido del Real Madrid sin ningún tipo de discusión.
a partir de ahora lo que haré sera ver SOLO los partidos en los que benzema ha jugado bien, que comos seran 2 o 3 me sobrara la tarde para estar con la parienta....pero vamos a ver, eso es ver solo un porcentaje de partidos, es decir, me estais intentando vender que benzema solo juega bien la copa del rey...igual es promonarca :lol: :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#589Mensaje

Gol de Adebayor y solo le tomo 8 minutos. Ojala que esto signifique el adiós de Benzema. Por su precio.....EL PEOR FICHAJE JUNTO A KAKA........LARGO LOS DOS. Delantera para la prox. temporada: Higuaín, Adebayor y Morata. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#590Mensaje

el gol 5000 del real madrid para EMMANUEL ADEBAYOR N6 =D>
Borrar usuario 4146

#591Mensaje

Que pase de Lass y gran gol de Adebayor para estrenarse en la delantera del Madrid...

Con goles de nuestros delanteros Benzema y Adebayor estamos en la final =D> =D> =D>
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#592Mensaje

Pues que a Morata le hace falta todavia comer muchos yogures, muchos platanos y mucho colacao para ser un delantero válido para el madrid.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#593Mensaje

ya era hora de un verdadero 9 bencemalo pa la mierda pu.. grande adebayor
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#594Mensaje

A tus pies Adebagol! =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#595Mensaje

ADEBAYOR =D> :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#596Mensaje

buen partido 8 minutos un gol, pero solo eso, ahora habra que verlo en el resto de la temporada que raro se me hace verlo con el 6, no le pega nada
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#597Mensaje

Yo tengo toda mi confianza en Adebayor, es un crack y Mourinho lo va a hacer mejor.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#598Mensaje

Grande Adebayor, desde que entro dije "ojalas anote un gol para verlo celebrando" jajaja me gusta como celebra los goles este chico.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#599Mensaje

grande adebayor, esto es un delantero. la primera que tuvo, y padentro.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#600Mensaje

Titular para el proximo partido.. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder