Hasta un indio reconoce que hubiera actuado como nosotros. Así que muy corto se quedó Carvajal!!
Ramos ha sido el mejor capitán de los últimos 20 años, y mira que se le ha criticado a mansalva, pero todos los jugadores extranjeros que han llegado como Kroos, Modric y demás hablan maravillas de él, de cómo les ayudó cuando llegaron y a adaptarse, al igual que los jóvenes que han ido subiendo de la cantera o regresando de cesión como los Jesé, Lucas Vázquez, Nacho y demás, todos hablan maravillas de élCentraltotal escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 10:36 pm A mi lo de elegir capitán en el Madrid por los año que lleva nunca me ha gustado.
Hay gente que no vale, ni sabe actuar ni defender al Madrid o compañeros.
Ha habido varios capitanes que hemos tenido que no valían.
Debe ser capitán quien tenga personalidad, sepa torear a los medios, y encarne los valores del Madrid.
Eso de por antigüedad como que no.
A mi me representa más Courtois por ejemplo que los Carvajal, Valverde o Vini.
Exacto es un vestuario lleno de egos, niños malcriados, poco IQ y mucho tik toker.Caravan escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 10:51 pmRamos ha sido el mejor capitán de los últimos 20 años, y mira que se le ha criticado a mansalva, pero todos los jugadores extranjeros que han llegado como Kroos, Modric y demás hablan maravillas de él, de cómo les ayudó cuando llegaron y a adaptarse, al igual que los jóvenes que han ido subiendo de la cantera o regresando de cesión como los Jesé, Lucas Vázquez, Nacho y demás, todos hablan maravillas de élCentraltotal escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 10:36 pm A mi lo de elegir capitán en el Madrid por los año que lleva nunca me ha gustado.
Hay gente que no vale, ni sabe actuar ni defender al Madrid o compañeros.
Ha habido varios capitanes que hemos tenido que no valían.
Debe ser capitán quien tenga personalidad, sepa torear a los medios, y encarne los valores del Madrid.
Eso de por antigüedad como que no.
A mi me representa más Courtois por ejemplo que los Carvajal, Valverde o Vini.
Ahora nos hemos quedado sin líderes. Vinicius es un anormal que ha reventado el mejor proyecto de los últimos 15 años, Carvajal me ha decepcionado bastante, parece que está muy al margen de todo y no tiene mucha voz en el vestuario, Valverde es un grandísimo profesional pero no tiene madera de líder. En fin, vestuario con muy poquita IQ, sin liderazgo ni jerarquía.