Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91576
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#341Mensaje

A Tote lo vi morir yo como futbolista blanco en directo. En el nuevo Colombino un Recre 0 - Real Madrid 0, a Tote le cae un balón en el área pequeña e intenta rematar de rabona. A las manos del portero. Al dia siguiente el chaval se llevó un vapuleo de la prensa de VERGÜENZA, recuerdo el detalle de contrar cuantas veces aparecía a palabra rabona en el editorial de Marca y era como 5 o 6. Linchamiento y olvido. Tenía pinta de crack.

A Mata y a su padre lo demonizamos, pero quien no puso interés fue el Madrid. Si el chico tiene una oferta MEJOR del Valencia y nosotros no igualamos lógico que se vaya, más con la NULA espectativa de que se suba al primer equipo. Yo no le reprocho nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#342Mensaje

DelBosque escribió:La cantera es más complicada de lo que parece. Opare venia como si se fuera a comer el mundo y mira. A mi de la cantera salvo a dos: Juanfran y Sarabia, que creo que si están para cosas mayores. Juan Carlos, Morata, Carvajal.......son buenos pero yo creo que todavia les falta.

PD: A Jesé R. no le he visto pero dicen que es un crack.

El Madrid tiene buena cantera siempre, pero es todo muy complicado. Si no tenemos a Mata es porque su padre quiso meter baza en el tema deportivo. Si no, sería titular. Y luego hay mucho perdido; mayor ejemplo: Tote (si, el del Hércules). Si supierais lo bueno que llegó a ser en la cantera.Palabras textuales de los entrenadores, "mejor que Raúl y Guti". Y hablar de Raúl y Guti en cantera son palabra mayores.........Aún recuerdo verlos, y era una maravilla.
Raúl fué visto y no visto, lo subieron al C del juvenil, le llevaron a Oviedo a jugar con el equipo grande un amistoso ,metió un gol y al mes siguiente era titular contra el Zgz .

La verdad es que estamos siempre a vueltas con la cantera y si nos ponemos a mirar salvo Etoo, por todos sabido lo que pasó,Mata, por su padre y ahora que ha roto Valero todos los que se fueron lo tendrían muy complicado para estar en la plantilla, ahora hay una hornada de jugadores que "parecen" aprovechables pero lo mismo pasó con la quinta de Mata,Bueno,Javi García,Granero y ya vemos lo que hay.

Creo que ahora se están haciendo las cosas bastante bien a nivel provincial e incluso nacional, pero sigo echando de menos apostar por una cantera globalizada a nivel mundial,Neymar no puede pasar por Valdedebas, dejarlo irse y a los dos años que valga 40 millones, quién ha fallado ahí??.Lo de Opare es de verguenza, si fichas a un jugador que viene de ser el mejor lateral de un mundial, no puedes ponerlo de reserva de un jugador que por muy capitán del B que sea es un jugador totalmente mediocre y prescindible, la prueba es que con 24 años anda por segunda B y Opare nada más llegar al Standard de Lieja es titular indiscutible, hay cosas que han pasado en nuestra cantera que han sido muy difíciles de entender.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#343Mensaje

zam escribió:A Tote lo vi morir yo como futbolista blanco en directo. En el nuevo Colombino un Recre 0 - Real Madrid 0, a Tote le cae un balón en el área pequeña e intenta rematar de rabona. A las manos del portero. Al dia siguiente el chaval se llevó un vapuleo de la prensa de VERGÜENZA, recuerdo el detalle de contrar cuantas veces aparecía a palabra rabona en el editorial de Marca y era como 5 o 6. Linchamiento y olvido. Tenía pinta de crack.

A Mata y a su padre lo demonizamos, pero quien no puso interés fue el Madrid. Si el chico tiene una oferta MEJOR del Valencia y nosotros no igualamos lógico que se vaya, más con la NULA espectativa de que se suba al primer equipo. Yo no le reprocho nada.
Al padre de MATA lo conocemos bien en Oviedo,es uno de los cánceres del Real Oviedo, es una trepa de órdago a la grande y Michel hizo lo humano y lo divino para que el chaval siguiese y aún queriendo Mata,hijo, seguir, la única verdad es que dejó tirado al RM cuándo estaban en plena negociación, en febrero yá había firmado con el Valencia y el chaval había empezado a jugar con el Castilla en sep-oct., así pues al cesar lo que es del cesar.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#344Mensaje

rupeni escribió: Creo que ahora se están haciendo las cosas bastante bien a nivel provincial e incluso nacional, pero sigo echando de menos apostar por una cantera globalizada a nivel mundial,Neymar no puede pasar por Valdedebas, dejarlo irse y a los dos años que valga 40 millones, quién ha fallado ahí??.Lo de Opare es de verguenza, si fichas a un jugador que viene de ser el mejor lateral de un mundial, no puedes ponerlo de reserva de un jugador que por muy capitán del B que sea es un jugador totalmente mediocre y prescindible, la prueba es que con 24 años anda por segunda B y Opare nada más llegar al Standard de Lieja es titular indiscutible, hay cosas que han pasado en nuestra cantera que han sido muy difíciles de entender.
Neymar estuvo aqui? :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44900
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#345Mensaje

neymar nunca estuvo en el castilla....y a que hora jugamos mañana??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#346Mensaje

RS11 escribió:
rupeni escribió: Creo que ahora se están haciendo las cosas bastante bien a nivel provincial e incluso nacional, pero sigo echando de menos apostar por una cantera globalizada a nivel mundial,Neymar no puede pasar por Valdedebas, dejarlo irse y a los dos años que valga 40 millones, quién ha fallado ahí??.Lo de Opare es de verguenza, si fichas a un jugador que viene de ser el mejor lateral de un mundial, no puedes ponerlo de reserva de un jugador que por muy capitán del B que sea es un jugador totalmente mediocre y prescindible, la prueba es que con 24 años anda por segunda B y Opare nada más llegar al Standard de Lieja es titular indiscutible, hay cosas que han pasado en nuestra cantera que han sido muy difíciles de entender.
Neymar estuvo aqui? :shock:
Neymar estuvo haciendo unas pruebas en la cantera blanca con 14-15 años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#347Mensaje

En el Madrid hay un problema gravisimo con los ojeadores. No coincido con que se estan haciendo las cosas bien a nivel nacional como dice rupeni (a nivel provincial no lo se), porque todavia se estan descojonando de nosotros en el Betis por ficharles al portero suplente de los cadetes.

Esta mañana estuvo pensando que el Madrid es el unico club al que le conozco casos como Silva o Neymar: jugadorazos que los tenemos a prueba y los dejamos marchar. Hecho de menos mas agilidad a la hora de fichar jovenes promesas para el Castilla, y luego que se utilizen claro. El Mundial de Opare fue de quitarse el sombrero, llega aqui y es suplente. ¿Donde esta Alipio?

Nuestra cantera es tan buena por las ganas de los chavales, porque administrativamente deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44900
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#348Mensaje

pues habra que hacernoslo mirar...vuelvo a preguntar aun a riesgo de ser cansino cuando jugamos y si lo echan por marca tv
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#349Mensaje

degas escribió:pues habra que hacernoslo mirar...vuelvo a preguntar aun a riesgo de ser cansino cuando jugamos y si lo echan por marca tv
Pontevedra - Real Madrid Castilla el domingo a las 5 por Real Madrid TV exclusivamente. A ti te pilla cerca, puedes verlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44900
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#350Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:pues habra que hacernoslo mirar...vuelvo a preguntar aun a riesgo de ser cansino cuando jugamos y si lo echan por marca tv
Pontevedra - Real Madrid Castilla el domingo a las 5 por Real Madrid TV exclusivamente. A ti te pilla cerca, puedes verlo :mrgreen:
lo mirare por internet...que tengo que leerme curso de derecho financiero español para el proximo viernes y son 500 paginas y 60 euros invertidos... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#351Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:pues habra que hacernoslo mirar...vuelvo a preguntar aun a riesgo de ser cansino cuando jugamos y si lo echan por marca tv
Pontevedra - Real Madrid Castilla el domingo a las 5 por Real Madrid TV exclusivamente. A ti te pilla cerca, puedes verlo :mrgreen:
lo mirare por internet...que tengo que leerme curso de derecho financiero español para el proximo viernes y son 500 paginas y 60 euros invertidos... :roll: :roll:
Suena divertido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#352Mensaje

David_RM escribió:En el Madrid hay un problema gravisimo con los ojeadores. No coincido con que se estan haciendo las cosas bien a nivel nacional como dice rupeni (a nivel provincial no lo se), porque todavia se estan descojonando de nosotros en el Betis por ficharles al portero suplente de los cadetes.

Esta mañana estuvo pensando que el Madrid es el unico club al que le conozco casos como Silva o Neymar: jugadorazos que los tenemos a prueba y los dejamos marchar. Hecho de menos mas agilidad a la hora de fichar jovenes promesas para el Castilla, y luego que se utilizen claro. El Mundial de Opare fue de quitarse el sombrero, llega aqui y es suplente. ¿Donde esta Alipio?

Nuestra cantera es tan buena por las ganas de los chavales, porque administrativamente deja mucho que desear.
Alipio supuestamente está en el Benfica, supongo que en su juvenil, ése era su destino en verano.
El problema de Alipio es su físico, el año pasado Plano,Fran Sol y cia parecían sus padres, tiene talento pero le falta físico.

Respecto a lo que comentas de la cantera, si tienes en tu cantera 20-25 chavales en convocatorias de la roja en inferiores es que las cosas a nivel nacional las estás haciendo bien, a eso me refiero y ahora mismo de la s-21 hacia abajo tienes a : Parejo,Canales,Joselu,Carvajal,Alex,Sarabia,Morata,Jese,Omar,Derik,García Noblejas,Kamal,Pacheco,Fran Sol,Alvaro López,Jose Rodriguez,Sierra,Pastor,Denis( Rusia),Sobrino,Samaniego,Portuondo,Herrero,Castaño,Iván Saez,De Tomas..........y todavía me quedan por ahí algunos.

Hay jugadores cómo Araujo y por el que parece ser que hay una opción preferencial desde hace años que hay que traerlos porque son potenciales cracks, no puedes racanear 2-3 millones en un jóven deesta categoría para luego regalar 20 por medianías.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#353Mensaje

El problema de Araujo es que si el Castilla no asciende no podemos ficharlo, porque en Segunda B no puede haber jugadores extracomunitarios. Supongo que no lo fichan por eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:La cantera es más complicada de lo que parece. Opare venia como si se fuera a comer el mundo y mira. A mi de la cantera salvo a dos: Juanfran y Sarabia, que creo que si están para cosas mayores. Juan Carlos, Morata, Carvajal.......son buenos pero yo creo que todavia les falta.

PD: A Jesé R. no le he visto pero dicen que es un crack.

El Madrid tiene buena cantera siempre, pero es todo muy complicado. Si no tenemos a Mata es porque su padre quiso meter baza en el tema deportivo. Si no, sería titular. Y luego hay mucho perdido; mayor ejemplo: Tote (si, el del Hércules). Si supierais lo bueno que llegó a ser en la cantera.Palabras textuales de los entrenadores, "mejor que Raúl y Guti". Y hablar de Raúl y Guti en cantera son palabra mayores.........Aún recuerdo verlos, y era una maravilla.
Raúl fué visto y no visto, lo subieron al C del juvenil, le llevaron a Oviedo a jugar con el equipo grande un amistoso ,metió un gol y al mes siguiente era titular contra el Zgz .

La verdad es que estamos siempre a vueltas con la cantera y si nos ponemos a mirar salvo Etoo, por todos sabido lo que pasó,Mata, por su padre y ahora que ha roto Valero todos los que se fueron lo tendrían muy complicado para estar en la plantilla, ahora hay una hornada de jugadores que "parecen" aprovechables pero lo mismo pasó con la quinta de Mata,Bueno,Javi García,Granero y ya vemos lo que hay.

Creo que ahora se están haciendo las cosas bastante bien a nivel provincial e incluso nacional, pero sigo echando de menos apostar por una cantera globalizada a nivel mundial,Neymar no puede pasar por Valdedebas, dejarlo irse y a los dos años que valga 40 millones, quién ha fallado ahí??.Lo de Opare es de verguenza, si fichas a un jugador que viene de ser el mejor lateral de un mundial, no puedes ponerlo de reserva de un jugador que por muy capitán del B que sea es un jugador totalmente mediocre y prescindible, la prueba es que con 24 años anda por segunda B y Opare nada más llegar al Standard de Lieja es titular indiscutible, hay cosas que han pasado en nuestra cantera que han sido muy difíciles de entender.
Raúl en el juvenil se infló a goles. Si no recuerdo mal era el máximo goleador histórico hasta que le superó Portillo. Hablo de memoria.

Opare lo que jugó tampoco es que hiciese gran cosa, para que engañarnos. No sabia que Neymar hizo las pruebas para el Castilla :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#355Mensaje

Dan ganas de que llege el fin de semana para ver a los chavales, ojala les vaya bien mañana, a las 5 creo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#356Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:
DelBosque escribió:La cantera es más complicada de lo que parece. Opare venia como si se fuera a comer el mundo y mira. A mi de la cantera salvo a dos: Juanfran y Sarabia, que creo que si están para cosas mayores. Juan Carlos, Morata, Carvajal.......son buenos pero yo creo que todavia les falta.

PD: A Jesé R. no le he visto pero dicen que es un crack.

El Madrid tiene buena cantera siempre, pero es todo muy complicado. Si no tenemos a Mata es porque su padre quiso meter baza en el tema deportivo. Si no, sería titular. Y luego hay mucho perdido; mayor ejemplo: Tote (si, el del Hércules). Si supierais lo bueno que llegó a ser en la cantera.Palabras textuales de los entrenadores, "mejor que Raúl y Guti". Y hablar de Raúl y Guti en cantera son palabra mayores.........Aún recuerdo verlos, y era una maravilla.
Raúl fué visto y no visto, lo subieron al C del juvenil, le llevaron a Oviedo a jugar con el equipo grande un amistoso ,metió un gol y al mes siguiente era titular contra el Zgz .

La verdad es que estamos siempre a vueltas con la cantera y si nos ponemos a mirar salvo Etoo, por todos sabido lo que pasó,Mata, por su padre y ahora que ha roto Valero todos los que se fueron lo tendrían muy complicado para estar en la plantilla, ahora hay una hornada de jugadores que "parecen" aprovechables pero lo mismo pasó con la quinta de Mata,Bueno,Javi García,Granero y ya vemos lo que hay.

Creo que ahora se están haciendo las cosas bastante bien a nivel provincial e incluso nacional, pero sigo echando de menos apostar por una cantera globalizada a nivel mundial,Neymar no puede pasar por Valdedebas, dejarlo irse y a los dos años que valga 40 millones, quién ha fallado ahí??.Lo de Opare es de verguenza, si fichas a un jugador que viene de ser el mejor lateral de un mundial, no puedes ponerlo de reserva de un jugador que por muy capitán del B que sea es un jugador totalmente mediocre y prescindible, la prueba es que con 24 años anda por segunda B y Opare nada más llegar al Standard de Lieja es titular indiscutible, hay cosas que han pasado en nuestra cantera que han sido muy difíciles de entender.
Raúl en el juvenil se infló a goles. Si no recuerdo mal era el máximo goleador histórico hasta que le superó Portillo. Hablo de memoria.

Opare lo que jugó tampoco es que hiciese gran cosa, para que engañarnos. No sabia que Neymar hizo las pruebas para el Castilla :?
Exactamente lo de Neymar no sé cómo fué, el caso es que con 14 o 15 años estuvo aquí en Valdedebas y parece ser que el chaval quedó encantado con las instalaciones y con el RM pero había un problema y es que el chaval no quería quedarse sólo en Madrid porque tenia morriña y echaba de menos a sus hermanos y padres, no creo que hubiese sido muy difícil hacer lo que hizo el Barsa con Messi que contrató a padre e hijo y se vino toda la familia, de hecho su representante y su padre tenían diseñado un precontrato con el RM para firmarse en aquellos días y fué cuándo Floren dimitió en su anterior mandato y el Santos aprovechó para atar al jugador. Luego tenemos la desastrosa costumbre de deshacer lo que hizo el anterior esté bien hecho, mal o regular.Ahora el Chelsea anda ofreciendo 45 millones y han rechazado la oferta.
Katekyo_Hitman
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2010

#357Mensaje

Pontevedra CF - RM Castilla no Marca TV. :( :(
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#358Mensaje

Sabian que antes de Neymar vino un tipo llamado Messi a probarse con el Madrid! Y que tambien un tipi que se pone Cr7 tambien vino y fuerom desechados por los ojeadores, figuras Iniesta tuvieron la posibilidad de venir y por los administradores de ese entonces ni recalaron ahí, Xavi recien entrado a la primera plantilla no jugaba y tuvo la posibilidad de estar con el Madrid pero la oferta no paso de los 2 millones de € y el barca pedia 5 kilos imaginen cuanta gente importante dejo de fichar por el Madrid por los administradores, como se esa informacion, el ojeador que llevo a Silva conto que llevaron a Messi y a Cr7 en Cr7 no se confio por flaco, messi por enano y lla enfermedad que tenia, Silva por flaco, iniesta jamas pusieron interez en traerlo a lo mismo que Xavi cosas de la vida verdad???? Ahora ellos son crack mundiales , pero no se confio no vinieron que pena me da.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#359Mensaje

steven2409 escribió:Sabian que antes de Neymar vino un tipo llamado Messi a probarse con el Madrid! Y que tambien un tipi que se pone Cr7 tambien vino y fuerom desechados por los ojeadores, figuras Iniesta tuvieron la posibilidad de venir y por los administradores de ese entonces ni recalaron ahí, Xavi recien entrado a la primera plantilla no jugaba y tuvo la posibilidad de estar con el Madrid pero la oferta no paso de los 2 millones de € y el barca pedia 5 kilos imaginen cuanta gente importante dejo de fichar por el Madrid por los administradores, como se esa informacion, el ojeador que llevo a Silva conto que llevaron a Messi y a Cr7 en Cr7 no se confio por flaco, messi por enano y lla enfermedad que tenia, Silva por flaco, iniesta jamas pusieron interez en traerlo a lo mismo que Xavi cosas de la vida verdad???? Ahora ellos son crack mundiales , pero no se confio no vinieron que pena me da.
Tengo entendido que nunca vino ni Cristiano, ni Messi ni Iniesta.

Ver el jugador en el que Xavi se iba a convertir era imposible. Con Cristiano y con Messi siempre han habido maneras que apuntan para crack quiero pensar, pero tengo entendido que jamás vinieron a probarse al Madrid, no sé dónde lo escuchaste.
Katekyo_Hitman
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2010

#360Mensaje

¿Dónde puedo ver Real Madrid Castilla hoy en día en Internet?

Rojadirecta ha sido cerrada y no se muestran en la televisión marca.
http://www.rojadirecta.org/
Responder