Yo siempre voy a estar en el barco de Mou y le agradezco todo lo que hizo en el madrid aunque no ganase una champions, dejó el terreno sembrado.
Ahora en casi 2026, ya no es esa figura fuerte e imponente que llegaba con una champions bajo el brazo a un equipo que la mayoría no tenía ninguna salvo Casillas, CR7, Kaká, Raúl que duró un año y alguno más
El contexto y el momento ya no son los mismos… Si estuviese libre probaría con él como cuando trajeron a Carletto del Everton pero teniendo que darle pasta al Benfica no
Ahora mismo sería una mala opción si se quiere ganar algo, es más seguro que no ganamos nada. Pero sin ser cortoplacista sería el que haría más limpia e incluso podía convencer a Florentino para traer un fichaje en invierno. Duraría máximo año y medio y puede que para la próxima temporada ya fuésemos algo más fuertes.
Tirar con Zidane creo que es de buen agrado para todos, lo mismo caía algún título pero para el futuro él se va a ir y todo volverá a ser igual.
Los Arbeloa, Solari o similar son parches. Interinos y veo difícil que cambien nada. Aunque el Indio me resultó curioso que tenía bastantes huevos y confió bastante en la cantera.
Lo cierto es que cualquier escenario mejora lo que tenemos. Incluso los peores.
MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 2:38 pm
Ahora mismo sería una mala opción si se quiere ganar algo, es más seguro que no ganamos nada. Pero sin ser cortoplacista sería el que haría más limpia e incluso podía convencer a Florentino para traer un fichaje en invierno. Duraría máximo año y medio y puede que para la próxima temporada ya fuésemos algo más fuertes.
Tirar con Zidane creo que es de buen agrado para todos, lo mismo caía algún título pero para el futuro él se va a ir y todo volverá a ser igual.
Los Arbeloa, Solari o similar son parches. Interinos y veo difícil que cambien nada. Aunque el Indio me resultó curioso que tenía bastantes huevos y confió bastante en la cantera.
Lo cierto es que cualquier escenario mejora lo que tenemos. Incluso los peores.
Nadie te asegura ganar nada a estas alturas (en realidad nunca, pero ya nos entendemos), por lo tanto Mou te haría el mismo trabajo que los demás y te garantiza una limpia.
Pero vamos, que Floren no va a pedirle al Benfica (encima a ésos...) que le dejen salir. A no ser que Mou tenga firmada alguna cláusula de salida en caso de que un equipo de una liga grande le llame.