como que DT? A mí arbeloa tampoco me gusta nada ,.el club necesita un cambio de arriba a abajo
como que DT? A mí arbeloa tampoco me gusta nada ,.el club necesita un cambio de arriba a abajo
Ahora mismo necesitamos un técnico que haga limpia y tenga el poder de hacer algo, y no soy muy de Mou pero es que no hay otra solución.Audi_1984 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 2:51 pmcomo que DT? A mí arbeloa tampoco me gusta nada ,.el club necesita un cambio de arriba a abajo
Mi impresión es que llegaría con un perfil más bajo. La primera vez que llegó su perfil estaba por las nubes ya que era el mejor entrenador del mundo junto a Guardiola. Ahora en cambio no está entre los 10-15 mejores. Sería para él como sacarle de nivel medio que lleva los últimos años con Tottenham, Roma, Fenerbahce y Benfica. Algo parecido a Ancelotti que entrenaba al Everton. Pero bueno es un rumor sin más igual que lo de Emery. Veremos quién es el elegido.
Y aunque nos ganaran por goleada, no creo que nos pillaran desprevenidos. Como dijo Mou, nos tiene aprecio; les diría que lo dieran todo, pero sin ir a hacer sangre.Blanco Polar escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 3:48 pm Mis loas a los chicos de Mou.
Lucharon, corrieron, no perdieron la concentración, jugaron bien, con fe, con entusiasmo y profesionalidad.
Un tío que va de frente lamentablemente es común que tenga muchos detractores.Paul Breitner escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 10:34 am No sé por qué, pero a mí Mourinho siempre me cayó bien.
Contra el Benfica que nos ha pasado por encima,.si nuestros jugadores no salen motivados , mejor que los echen a todosabelguga escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 5:47 pm Mourinho ya esta preparando el partido, sabe que es su oportunidad de volver a la elite
Además su equipo le obedece, trabaja, son disciplinados y estudiaran lo que les pida... todo lo contrario a la plantilla del Real Madrid .
Yo no veo forma de pasar en este momento, es más si nos hubiera tocado el City primero veria más esperanzas porque los jugadores se motivan más, pero contra el Benfica y Mourinho nos van a volver a comer en el partido.
Son muy malos. Un Real Madrid a medio gas y hasta conmigo de entrenador debería ganar sin problema.abelguga escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 5:47 pm Mourinho ya esta preparando el partido, sabe que es su oportunidad de volver a la elite
Además su equipo le obedece, trabaja, son disciplinados y estudiaran lo que les pida... todo lo contrario a la plantilla del Real Madrid .
Yo no veo forma de pasar en este momento, es más si nos hubiera tocado el City primero veria más esperanzas porque los jugadores se motivan más, pero contra el Benfica y Mourinho nos van a volver a comer en el partido.