Incluso llegar a la final. Y si llega, siempre será el favorito, aunque ahora sea una banda de cornetas y tambores. Lo mejor que le queda al fútbol es que nunca se sabe qué puede pasar.
A ver qué no mejoró la situación del Chelsea y del United...
Y después Roberto Martínez dimite, Mou coge a Portugal y la hace campeona en el mundial con Cristiano metiendo el gol número 1000 de su carrera en la final del mundial, el número 25 del torneo.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 9:35 pm Mou nos gana y firma para el Madrid el resto de la temporada, gana la liga y hace su ultimo last dance en un equipo top.
Suena a paja mentalFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:19 amY después Roberto Martínez dimite, Mou coge a Portugal y la hace campeona en el mundial con Cristiano metiendo el gol número 1000 de su carrera en la final del mundial, el número 25 del torneo.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 9:35 pm Mou nos gana y firma para el Madrid el resto de la temporada, gana la liga y hace su ultimo last dance en un equipo top.
Suena fácil.
Yo creo que su error ha sido no parar, podría haber evitado ir dando tantos bandazos y tomarse unas buenas vacaciones para reciclarse un poco.
Si, tomó malas decisiones, habría sido mejor parar y no poner esas manchas en su trayectoria pero de los fracasos se aprendeFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 10:03 amYo creo que su error ha sido no parar, podría haber evitado ir dando tantos bandazos y tomarse unas buenas vacaciones para reciclarse un poco.
En Inglaterra le sobró algún equipo y lo de Turquía fue dantesco.
Si buscas pasta te vas a Arabia que te van a pagar más, es mejor liga y se va a entender mucho mejor porque se sabe para qué van. Pero Turquía? Qué coj hacía allí?. Lo que hizo fue desprestigiarse todavía más.
Yo lo traería aunque sea para poner orden entre los Vinicius, Bellingham, Valverde… que los coja y les diga a la cara que él ha entrenado a los mejores del mundo, balones de oro, y que ellos son unos niñatos que están muy lejos de ser unos cracks y unos buenos profesionales
Vinicius ve a Mou entrar por la puerta y al día siguiente va a Mercadona a por dodotis.
El Real Madrid de 2011-12 ha sido el mejor Real Madrid que he visto desde que tengo uso de razón, en cuanto a colectivo, conjunto y automatismos.Carlosp86 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 10:03 am para mí es el mejor q vi, o por lo menos el que más entrenador me parecio.
luchar contra el mejor Barcelona q recuerde y con negreira en pleno estado tiene un merito increíble y además venía de pillar un Madrid en ruinas y lo llevó a ser alguien,de echo pilló un Madrid como ahora con niñatos y los convirtió en hombres y en profesionales
Está más acabado que la TV de tubo