José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#39341Mensaje

El equipo de Mou hasta el lujo se dio de salir jugando, un equipo de Mou imaginen eso.

Debido a que el "Gegenpressing" de Arbeloa quedo retratado, porque eso oi a varios en twitter, que Arbeloa tenia el estilo de Gegenpressing.
Paul Breitner

#39342Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ene 30, 2026 5:45 pm Hasta aquí llegó Mou. El Madrid pasará de ronda :sisi:
Incluso llegar a la final. Y si llega, siempre será el favorito, aunque ahora sea una banda de cornetas y tambores. Lo mejor que le queda al fútbol es que nunca se sabe qué puede pasar.
madridistaaatope

#39343Mensaje

nos la va a volver a meter doblada :sisi: :sisi: :sisi:
ahyur

#39344Mensaje

Yo creo que ya el tema mou está más que amortizado, siempre ha sido un poco vendehumos y oportunista, pero cuando te fichan para un united un chelsea y no mejoras su situación :? es que quizá su mejor etapa ya ha pasado
ahyur

#39345Mensaje

Yo creo que ya el tema mou está más que amortizado, siempre ha sido un poco vendehumos y oportunista, pero cuando te fichan para un united un chelsea y no mejoras su situación :? es que quizá su mejor etapa ya ha pasado
Ozilista leal

#39346Mensaje

Eliminatoria muy peligrosa para el Madrid.

El Benfica poco que perder y mucho que ganar.

En el Madrid corren 4 y los demás endiosados, no sé yo...
asgaroudfMAD

#39347Mensaje

Mou nos gana y firma para el Madrid el resto de la temporada, gana la liga y hace su ultimo last dance en un equipo top.
Xetorg

#39348Mensaje

ahyur escribió: Vie Ene 30, 2026 7:58 pm Yo creo que ya el tema mou está más que amortizado, siempre ha sido un poco vendehumos y oportunista, pero cuando te fichan para un united un chelsea y no mejoras su situación :? es que quizá su mejor etapa ya ha pasado
A ver qué no mejoró la situación del Chelsea y del United...

Corregidme si me equivoco, pero Mou ganó la que hasta la fecha es la última Premier del Chelsea.

Con el United ganó 3 títulos, desde que se fue creo que ha ganado una Copa, no sé si 2 pero tengo dudas

Con la Roma ganó un título 20 años después del último, y posiblemente pasen otros 20 años hasta que vuelvan a ganar otro.

Metió al Tottenham en la final de Copa, lo despidieron y la perdieron, muchos años después consiguieron la Europa League.

En el Fenerbache si que creo que no ha ganado absolutamente nada

Ciertamente desde que salió del Madrid y con la excepción del Chelsea, ha ido de equipucho en equipucho
FlorenVeteYa

#39349Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 30, 2026 9:35 pm Mou nos gana y firma para el Madrid el resto de la temporada, gana la liga y hace su ultimo last dance en un equipo top.
Y después Roberto Martínez dimite, Mou coge a Portugal y la hace campeona en el mundial con Cristiano metiendo el gol número 1000 de su carrera en la final del mundial, el número 25 del torneo.

Suena fácil.
enb141

#39350Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 31, 2026 8:19 am
asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 30, 2026 9:35 pm Mou nos gana y firma para el Madrid el resto de la temporada, gana la liga y hace su ultimo last dance en un equipo top.
Y después Roberto Martínez dimite, Mou coge a Portugal y la hace campeona en el mundial con Cristiano metiendo el gol número 1000 de su carrera en la final del mundial, el número 25 del torneo.

Suena fácil.
Suena a paja mental :sisi:
ducati

#39351Mensaje

Se puede discutir su bajón estos años pero es un entrenador que ha ganado hasta con la Roma, que estos llevaban mil sin ganar un título
Carlosp86

#39352Mensaje

para mí es el mejor q vi, o por lo menos el que más entrenador me parecio.
luchar contra el mejor Barcelona q recuerde y con negreira en pleno estado tiene un merito increíble y además venía de pillar un Madrid en ruinas y lo llevó a ser alguien,de echo pilló un Madrid como ahora con niñatos y los convirtió en hombres y en profesionales
Última edición por Carlosp86 el Sab Ene 31, 2026 10:09 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#39353Mensaje

ducati escribió: Sab Ene 31, 2026 9:10 am Se puede discutir su bajón estos años pero es un entrenador que ha ganado hasta con la Roma, que estos llevaban mil sin ganar un título
Yo creo que su error ha sido no parar, podría haber evitado ir dando tantos bandazos y tomarse unas buenas vacaciones para reciclarse un poco.

En Inglaterra le sobró algún equipo y lo de Turquía fue dantesco.

Si buscas pasta te vas a Arabia que te van a pagar más, es mejor liga y se va a entender mucho mejor porque se sabe para qué van. Pero Turquía? Qué coj hacía allí?. Lo que hizo fue desprestigiarse todavía más.
ducati

#39354Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 31, 2026 10:03 am
ducati escribió: Sab Ene 31, 2026 9:10 am Se puede discutir su bajón estos años pero es un entrenador que ha ganado hasta con la Roma, que estos llevaban mil sin ganar un título
Yo creo que su error ha sido no parar, podría haber evitado ir dando tantos bandazos y tomarse unas buenas vacaciones para reciclarse un poco.

En Inglaterra le sobró algún equipo y lo de Turquía fue dantesco.

Si buscas pasta te vas a Arabia que te van a pagar más, es mejor liga y se va a entender mucho mejor porque se sabe para qué van. Pero Turquía? Qué coj hacía allí?. Lo que hizo fue desprestigiarse todavía más.
Si, tomó malas decisiones, habría sido mejor parar y no poner esas manchas en su trayectoria pero de los fracasos se aprende
Carlosp86

#39355Mensaje

sin duda lo traería de vuelta pero sin ficticius par q no le contamine todo.
ducati

#39356Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Ene 31, 2026 10:10 am sin duda lo traería de vuelta pero sin ficticius par q no le contamine todo.
Yo lo traería aunque sea para poner orden entre los Vinicius, Bellingham, Valverde… que los coja y les diga a la cara que él ha entrenado a los mejores del mundo, balones de oro, y que ellos son unos niñatos que están muy lejos de ser unos cracks y unos buenos profesionales
FlorenVeteYa

#39357Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Ene 31, 2026 10:10 am sin duda lo traería de vuelta pero sin ficticius par q no le contamine todo.
Vinicius ve a Mou entrar por la puerta y al día siguiente va a Mercadona a por dodotis.
Caravan

#39358Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Ene 31, 2026 10:03 am para mí es el mejor q vi, o por lo menos el que más entrenador me parecio.
luchar contra el mejor Barcelona q recuerde y con negreira en pleno estado tiene un merito increíble y además venía de pillar un Madrid en ruinas y lo llevó a ser alguien,de echo pilló un Madrid como ahora con niñatos y los convirtió en hombres y en profesionales
El Real Madrid de 2011-12 ha sido el mejor Real Madrid que he visto desde que tengo uso de razón, en cuanto a colectivo, conjunto y automatismos.

El de Zidane de 2017 era mejor plantilla, pera el de 2012 era mejor 'equipo'
nettox

#39359Mensaje

Está más acabado que la TV de tubo

La conference , que ganó la Roma, la ha ganado también el Olympiakos de Mendilibar... siendo sus fútbolistas peores que los de la Roma

Ahora el cono resucita hasta a un muerto

Mou venía está temporada de ser eliminado en la previa de champions,siendo entrenador del Fenerbahce,y tenía al Benfica con 6 puntos en champions antes de jugar con el Madrid, lo tenía prácticamente eliminado
Capa

#39360Mensaje

Luego nos quejamos de Florentimo y algunos sois peores o iguales que él.

Hay que mirar al presmete y futuro y no al pasado , si no jamás avanzaremos . El Madrid tiene que modernizarse , no al revés .

A mí me aburren no , lo siguiente , estar siempre hablando de los mismos entrenadores los últimos 20 años

Dicho esto , mientras siga el dictador da igual a quien traigas..
Responder