FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 10:16 am
He dicho que aquí pasa algo raro y que casi todos intuimos que no es una cuestión exclusivamente deportiva.
Pues yo estoy fuera de ese "casi todos", entonces.
Tan mal está tras 1 mes en convocatorias para que juegue Jiménez por delante?
Oye, pues si es así la próxima vez que le pregunten en rueda de prensa que no mientras como ya hizo la semana pasada.
A mí si me mienten, quiero saber porqué es.
¿Quién te ha "mentido", cómo y dónde?
Lo que yo he visto de Carvajal esta temporada... pues sí... está para que juegue "casi cualquiera" por delante. Como lo estaba Lucas Vázquez la temporada pasada.
En la élite, lo PRIMERO (NO es condición suficiente pero SÍ condición sine que non) para poder jugar sin desentonar es estar a un nivel físico (velocidad, resistencia, potencia...) SIMILAR al resto.
¿No te resulta "sospechoso" entonces que no juegue Alaba (cuando tiene el alta médica desde hace semanas, cosa que ha pasado bastantes veces esta temporada)?
Porque Alaba, en cuanto a calidad técnica y entendimiento del juego, le da 2 vueltas a Huijsen y como 10 a Asencio. Y 2 también a Carvajal.
Pero, AY, COLEGA, que resulta que hay que correr "un mínimo", hay que resistir "un mínimo", hay que poder aguantar el choque contra los rivales "un mínimo"... y eso Alaba NO parece que lo pueda dar a día de hoy, y, supongo, Carvajal tampoco.
Y, entonces, sí, CUALQUIER JUGADOR DEL "CASTILLA" que no sea un paquete, que más o menos conozca la posición, SI DA ESOS "MÍNIMOS, por supuesto que está más apto para jugar que Carvajal.
¿Qué van a decir, si esto fuese así, en rueda de prensa (como dije varias veces, las ruedas de prendas NO sirven para casi nada casi nunca; los "deportistas" o gerentes deportivos, en general, NO dicen la verdad; dicen lo que creen que les conviene o que les puede dar menos problemas)?
¿Va a salir Carvajal en rueda de prensa a decir que no tiene el nivel físico mínimo a día de hoy para ser competitivo en primera división?
¿Va a salir Arbeloa a decir tal cosa de un jugador que dirige?
Yo no sé si estoy "debatiendo" con niños de 5 años o adultos que saben cómo funcionan las cosas de los adultos (OK, los futbolistas a menudo parecen niños de 5 años, todo sea dicho...).