2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#10681Mensaje

Pero lo visteis contra el Albacete?. Salió 10 min máximo y no pudo ni seguir ni encima al delantero del Albacete. Las lesiones han acabado con él, no hay otra. Si quiere seguir jugando al fútbol tendría que ser en otro equipo. Deberíamos aplaudir que se haga algo por meritocracia y no por galones en este Madrid.
rreder

#10682Mensaje

Berto69 escribió: Lun Feb 09, 2026 12:17 am Hay tema Carvajal.

Tras terminar el partido ha estado conversando con Pintus y se le veía muy afectado. Gestos de no entender la situación.

Pintus le intentaba animar y explicar pero no había manera.

@ESPNDeportes
tenemos ya suficientes problemas como para que encima tios que no pueden ni correr se quejen de minutos.

Menuda limpia hace falta en este club, carvajal contra el albacete parecia un forero corriendo, le pasaban tios de segunda division como aviones
abelguga

#10683Mensaje

nettox

#10684Mensaje

Que jugará Valverde antes que Carvajal tiene un pase, pero ya que le quite el puesto un pipiolo no..

Cuanto rencor acumulado tiene el cono contra el que le quito el puesto en la décima... :sisi:
unde

#10685Mensaje

En serio la pregunta es porque no juega Dani Carvajal?

En serio?

Hoy ha jugado un canterano y no se dice nada. Y no lo ha hecho mal, considerando que no juegan casi nunca. Y eso que lo mataban al DT porque iba a luchar vs Danjuma y no ha pasado nada.

Y luego sale Trent, que claramente necesitamos tenerlo recuperado antes que Carvajal y se lo vio bien, así que imagino volverá a la titularidad.

Si se lo lleva hoy al banquillo es para no dejarlo fuera de la convocatoria.
asgaroudfMAD

#10686Mensaje

abelguga escribió: Lun Feb 09, 2026 12:59 am
Queda claro que el que entrena y quizá haga la alineación es Pintus.

Arbeloa solo para las ruedas de prensa.
degas

#10687Mensaje

Oh, pobre Carvajal con 50 años que no puede jugar. Una pena.
FlorenVeteYa

#10688Mensaje

Arbeloa odia a Carvajal.

Se dice y no pasa nada :sisi:
AbsolutaLeyenda

#10689Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 8:10 am Arbeloa odia a Carvajal.

Se dice y no pasa nada :sisi:
Arbe aún no le perdona a Dani que le quitara el puesto en el 2013 :facepalm:
Centraltotal

#10690Mensaje

Dicen varios medios que Carvajal tiene un cabreo de tres pares.

Hay algo que no sabemos, un tema personal con Arbeloa , o que quieren que se vaya y no renueve.

Carvajal quiere ir al Mundial y sino juega con el Madrid...
Berto69

#10691Mensaje

Lleva un cabreo importante, no aguanta más.
Su sueño de ir al Mundial lo tiene crudo.
No quiere despedirse del Madrid por la puerta de atrás y va camino a ello.
Se siente traicionado por club y entrenador.
La llegada de Trent ya no le gustó, esto lo ha rematado.
Joselu su cuñado le insiste en que vaya con él.
Su futuro pinta lejos del Bernabéu a partir de junio.
roisiano

#10692Mensaje

Carvajal ha sido el mejor "canterano" del Madrid (y casi el único que ha jugado en el club) en los últimos 15 años. Un jugador utilísimo para el club y con un rendimiento global muy bueno.
Dicho lo anterior, PARA LO ÚNICO BUENO que hace Arbeloa (NO ponerle), aún le criticamos...

Joder: Carvajal esta temporada, cuando jugó (y esto fue antes de estar bastante tiempo parado por lesiones nuevamente), fue un desastre. No atacaba "nada", defendía poco, hacía penaltis absurdos, en velocidad se le iba cualquiera...

A mí me parece de pu.. madre que Carvajal quiera jugar para ir al Mundial. Pero, primero de nada, habrá que ver si Carvajal "está para jugar" (en el Madrid, aún en este Madrid). Que yo creo que NO.
Capa

#10693Mensaje

Si fuera un tipo listo sabría que no está ya para competir a alto nivel.

Antes de la lesión ya era un desastre y ahora es un desastre + ex-jugador.
Si se enfada allá él.
FlorenVeteYa

#10694Mensaje

Pues que se peguen. Un combate de esos con Ibai.

Está claro que algo pasa, y con el dictador manejando los hilos. Le van a dejar sin mundial.

Es que es imposible que esté tan mal para que juegue Jiménez, eso no se lo cree nadie.
Yass71

#10695Mensaje

El Madrid no es una ONG para permitirle ir al mundial; fue un jugadorazo pero ahora está acabado ; contre Albacete daba mucha pena, ni velocidad ni nada , no está para exigir nada al club o al entrenador
FlorenVeteYa

#10696Mensaje

Yass71 escribió: Lun Feb 09, 2026 9:49 am El Madrid no es una ONG para permitirle ir al mundial; fue un jugadorazo pero ahora está acabado ; contre Albacete daba mucha pena, ni velocidad ni nada , no está para exigir nada al club o al entrenador
Jugó unos minutos xd, saldría frío.

Si nadie dice que seamos una ONG, pero aquí hay algo que no sabemos.
roisiano

#10697Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 9:51 am
Yass71 escribió: Lun Feb 09, 2026 9:49 am El Madrid no es una ONG para permitirle ir al mundial; fue un jugadorazo pero ahora está acabado ; contre Albacete daba mucha pena, ni velocidad ni nada , no está para exigir nada al club o al entrenador

No tengo pruebas, pero tampoco demasiadas dudas, de que, si Carvajal estuviese jugando AL NIVEL DEMOSTRADO ESTA TEMPORADA (bajísimo, totalmente incompatible con ser titular, incluso en este Madrid), dirías algo así como que lo de poner a Carvajal es una orden directa de Flopper, que atenta contra los intereses del equipo y el club, etc.

Resulta que NO es así, en prácticamente la única decisión coherente y razonable (en relación al mérito deportivo actual) que habrá tomado Arbeloa desde que es entrenador, y, desde luego, la única aparentemente "valiente" en contra de los intereses de alguna "vaca sagrada"... y, entonces... "está claro que Flopper está manejando los hilos".

En fin...
FlorenVeteYa

#10698Mensaje

roisiano escribió: Lun Feb 09, 2026 10:01 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 9:51 am

No tengo pruebas, pero tampoco demasiadas dudas, de que, si Carvajal estuviese jugando AL NIVEL DEMOSTRADO ESTA TEMPORADA (bajísimo, totalmente incompatible con ser titular, incluso en este Madrid), dirías algo así como que lo de poner a Carvajal es una orden directa de Flopper, que atenta contra los intereses del equipo y el club, etc.

Resulta que NO es así, en prácticamente la única decisión coherente y razonable (en relación al mérito deportivo actual) que habrá tomado Arbeloa desde que es entrenador, y, desde luego, la única aparentemente "valiente" en contra de los intereses de alguna "vaca sagrada"... y, entonces... "está claro que Flopper está manejando los hilos".

En fin...
Yo no he dicho que deba jugar, no me habrás leído criticar a Arbeloa por ello.

He dicho que aquí pasa algo raro y que casi todos intuimos que no es una cuestión exclusivamente deportiva. Y menos aún sabiendo cómo maneja el vestuario para tener a los pesos pesados contentos.

Tan mal está tras 1 mes en convocatorias para que juegue Jiménez por delante?
Oye, pues si es así la próxima vez que le pregunten en rueda de prensa que no mientras como ya hizo la semana pasada.

A mí si me mienten, quiero saber porqué es. A ver si no va a ser normal querer saber qué ocurre realmente con Carvajal. Porque encima da la casualidad (o no) que hay un pasado en común que puede generar dudas, y que encima Carvajal nunca ha parecido demasiado de la cuerda de Florentino.
assvak

#10699Mensaje

Lo extraño es que vaya convocado si no está para jugar.
De todas formas por mucho que nos haya dado Carvajal si el entrenador cree que debe jugar otro, adelante.
La pena es que si el que juega es canterano el resto de jugadores lo ignoren totalmente y no le den ni bola. Lo de la segunda parte de ayer fue escandaloso. David Jiménez completamente solo y el balón no le llegaba ni por casualidad, todo el rato atacando por la izquierda. Recibió más pases TAA en los 15 minutos que estuvo, que David.
Es increíble el vacío que les hacen los jugadores de la primera plantilla a los canteranos cuando juegan.
roisiano

#10700Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 10:16 am He dicho que aquí pasa algo raro y que casi todos intuimos que no es una cuestión exclusivamente deportiva.
Pues yo estoy fuera de ese "casi todos", entonces.
Tan mal está tras 1 mes en convocatorias para que juegue Jiménez por delante?
Oye, pues si es así la próxima vez que le pregunten en rueda de prensa que no mientras como ya hizo la semana pasada.

A mí si me mienten, quiero saber porqué es.
¿Quién te ha "mentido", cómo y dónde?

Lo que yo he visto de Carvajal esta temporada... pues sí... está para que juegue "casi cualquiera" por delante. Como lo estaba Lucas Vázquez la temporada pasada.

En la élite, lo PRIMERO (NO es condición suficiente pero SÍ condición sine que non) para poder jugar sin desentonar es estar a un nivel físico (velocidad, resistencia, potencia...) SIMILAR al resto.

¿No te resulta "sospechoso" entonces que no juegue Alaba (cuando tiene el alta médica desde hace semanas, cosa que ha pasado bastantes veces esta temporada)?
Porque Alaba, en cuanto a calidad técnica y entendimiento del juego, le da 2 vueltas a Huijsen y como 10 a Asencio. Y 2 también a Carvajal.
Pero, AY, COLEGA, que resulta que hay que correr "un mínimo", hay que resistir "un mínimo", hay que poder aguantar el choque contra los rivales "un mínimo"... y eso Alaba NO parece que lo pueda dar a día de hoy, y, supongo, Carvajal tampoco.

Y, entonces, sí, CUALQUIER JUGADOR DEL "CASTILLA" que no sea un paquete, que más o menos conozca la posición, SI DA ESOS "MÍNIMOS, por supuesto que está más apto para jugar que Carvajal.

¿Qué van a decir, si esto fuese así, en rueda de prensa (como dije varias veces, las ruedas de prendas NO sirven para casi nada casi nunca; los "deportistas" o gerentes deportivos, en general, NO dicen la verdad; dicen lo que creen que les conviene o que les puede dar menos problemas)?
¿Va a salir Carvajal en rueda de prensa a decir que no tiene el nivel físico mínimo a día de hoy para ser competitivo en primera división?
¿Va a salir Arbeloa a decir tal cosa de un jugador que dirige?

Yo no sé si estoy "debatiendo" con niños de 5 años o adultos que saben cómo funcionan las cosas de los adultos (OK, los futbolistas a menudo parecen niños de 5 años, todo sea dicho...).
Responder