2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#10821Mensaje

Urge jubilar a este toxico.
FlorenVeteYa

#10822Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Feb 15, 2026 6:22 am Urge jubilar a este toxico.
Un poquito de respeto a nuestra última leyenda en activo no vendría mal.
LaManoBlanca

#10823Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 7:24 am
Tampoco es que sea una falta de respeto llamarle toxico. Lo está siendo, y no solo eso, lo más probable es que muchas de las actitudes que a diario se critican en nuestros jugadores, las hayan aprendido de él. Evidentemente no ha sido un buen ejemplo para sus compañeros.
FlorenVeteYa

#10824Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Feb 15, 2026 2:25 pm
Tampoco es que sea una falta de respeto llamarle toxico. Lo está siendo, y no solo eso, lo más probable es que muchas de las actitudes que a diario se critican en nuestros jugadores, las hayan aprendido de él. Evidentemente no ha sido un buen ejemplo para sus compañeros.
A ver, que a mí no me ofende que le llames tóxico. Pero no creo que una leyenda como él se merezca que le tratéis así.

Tóxico, jubilado...nos olvidamos de que este tío tiene 6 champions, y que su único pecado es llevar año y medio prácticamente lesionado?

Qué ha hecho para que le llames tóxico? Una vez fue a la selección y habló bien de Yamal y dijo algo de los árbitros que no gustó, no?
Y aquí alguna vez se ha puesto demasiado bravo incluso autoexpulsándose. Es verdad que no ha sido el capitán ideal, pero también es que ha ejercido muy poco como tal.

Eso es todo? Querer jugar es algo tóxico?.

No sé, a mí me da pena que le deis tantos palos sin haberle dado nunca un mínimo margen para el error. Ni siquiera ha tenido la oportunidad de demostrar que ya no está para jugar.
madridistaaatope

#10825Mensaje

Yo respeto su pasado pero un lateral de 34 años que viene de una lesión gorda nos puede complicar más los partidos que resolverlos
LaManoBlanca

#10826Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 2:30 pm
LaManoBlanca escribió: Dom Feb 15, 2026 2:25 pm
A ver, que a mí no me ofende que le llames tóxico. Pero no creo que una leyenda como él se merezca que le tratéis así.

Tóxico, jubilado...nos olvidamos de que este tío tiene 6 champions, y que su único pecado es llevar año y medio prácticamente lesionado?

Qué ha hecho para que le llames tóxico? Una vez fue a la selección y habló bien de Yamal y dijo algo de los árbitros que no gustó, no?
Y aquí alguna vez se ha puesto demasiado bravo incluso autoexpulsándose. Es verdad que no ha sido el capitán ideal, pero también es que ha ejercido muy poco como tal.

Eso es todo? Querer jugar es algo tóxico?.

No sé, a mí me da pena que le deis tantos palos sin haberle dado nunca un mínimo margen para el error. Ni siquiera ha tenido la oportunidad de demostrar que ya no está para jugar.
El problema es cuando no aplicamos la misma vara de medir. O respetamos a todos, o no respetamos a nadie, lo de elegir según filias y fobias es un cuento más viejo que el agujero del cuenco. No lo digo por ti en especifico, pero con frecuencia, ese respeto que se pide por algunos, no se tiene con otros.
A otros, gente con menos galones quizás pero que también se han partido la cara por el club, por hacer lo mismo que tu dices, les entierran vivos.

Lo toxico en este caso no es querer jugar, sino filtrarlo a sus amiguetes de la prensa para que escriban al respecto. Si fue intencional o no, es imposible saberlo, pero del jugador más experimentado de la plantilla se espera más, es el primero que debe dar el ejemplo para sus compañeros.
¿O con 6 Champions encima hay que explicarle a Carvajal que hacer catarsis con tus amigos periodistas cuando el equipo está en crisis y tú eres el capitán es mala idea?
Lamentablemente, en el Madrid tenemos una maldición con nuestras leyendas Españolas. Casillas, Ramos, etc.

Por lo pronto, Arbeloa ha quebrado una lanza por él, hasta insinuando que puede llegar a ser titular. Veremos si hay reciprocidad por parte de Carva ante ese gesto.
FlorenVeteYa

#10827Mensaje

Vale, supongamos que Carvajal filtró y se equivocó. No tiene derecho a hacer las cosas mal también?

Ostia que son 6 champions xd, que no podemos tratar así a todo el mundo. No es que se haya puesto una camiseta del Barsa...

Lo digo por todos en general, no por ti. Yo a veces tb hateo, aunque evito meterme mucho con los jugadores porque creo que son los menos culpables de lo que pasa.
madridistaaatope

#10828Mensaje

Carvajal salió 10 minutos contra el Albacete y la lió gorda, lo siento yo ya no me fio de este jugador
degas

#10829Mensaje

Se cargaron a un proyecto del Castilla para que no se enfadara.
unde

#10830Mensaje

El cambio de Trent estuvo perfecto porque el partido estaba controlado y lo necesitamos sano si o si para aspirar a ganar algo.
El cambio lógico era por algún canterano, cualquiera de hecho, que pueda sumar minutos a ver si logramos tener suplente de Trent a partir del año que viene.
Pero se le está regalando minutos a alguien que no puede jugar más y se habla de renovación, cosa que yo no entiendo.
Lo de ganar Champions y todo eso... muchos lo han hecho y no perdimos en pulso ni siquiera cuando eran jugadores todavía en activo e importantes.
Responder