2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Redwhovian

#10901Mensaje

fer- escribió: Dom Feb 22, 2026 5:48 pm La renovación de Carvajal es justa y fue de un sólo año. No hay ningún problema por eso. El problema es que estamos dando minutos clave a un jugador que ya está fuera del fútbol de élite tras esa lesión y comprometer la temporada por contentar a un jugador NO PUEDE SER. Salió ante el Albacete y nos costó la eliminación. Salió ayer y perdimos el liderato tras defecar Víctor Muñoz en él. Es simple, que hubiera salido el otro día con el 4-1 a la Real. O el día del Oviedo en casa. Lo demás no tiene ninguna justificación. Siempre es la misma mierda con los galones en el Madrid. No puede montar el pollo el otro día tras ganar un partido y no jugar por cierto. En otro club ya no juega más.
Lo que tiene que hacer Arbeloa es decir publicamente que jugó porque el jugador le calentó la cabeza, no paró de darle la matraca durante varios días... que si estaba como un toro, que si la experiencia, que si el mundial, que si la veterania... pero que después de la mierda de partido que hizo confia en que el jugador le deje en paz y no le de más la chapa en lo que queda de temporada.
FlorenVeteYa

#10902Mensaje

fer- escribió: Dom Feb 22, 2026 5:48 pm La renovación de Carvajal es justa y fue de un sólo año. No hay ningún problema por eso. El problema es que estamos dando minutos clave a un jugador que ya está fuera del fútbol de élite tras esa lesión y comprometer la temporada por contentar a un jugador NO PUEDE SER. Salió ante el Albacete y nos costó la eliminación. Salió ayer y perdimos el liderato tras defecar Víctor Muñoz en él. Es simple, que hubiera salido el otro día con el 4-1 a la Real. O el día del Oviedo en casa. Lo demás no tiene ninguna justificación. Siempre es la misma mierda con los galones en el Madrid. No puede montar el pollo el otro día tras ganar un partido y no jugar por cierto. En otro club ya no juega más.
Minutos clave? Pero si ha sido titular una vez xd.

Ostia, para algunos los 10 minutos de Albacete fueron suficientes para enterrar a una leyenda del club, y eso que fueron sus primeros minutos tras un par de meses lesionado.

Yo sigo pensando que en otras circunstancias podría demostrar que puede recuperar un buen nivel, aunque ya nunca va a volver a ser el que era porque el tiempo pasa para todos.

Pero aquí y ahora, es imposible. Así que le va a tocar salir. Las lesiones han precipitado su salida, pero no su bajo rendimiento porque apenas ha tenido tiempo de demostrar nada.
thewelshdragon

#10903Mensaje

Redwhovian escribió: Dom Feb 22, 2026 5:57 pm
Lo que tiene que hacer Arbeloa es decir publicamente que jugó porque el jugador le calentó la cabeza, no paró de darle la matraca durante varios días... que si estaba como un toro, que si la experiencia, que si el mundial, que si la veterania... pero que después de la mierda de partido que hizo confia en que el jugador le deje en paz y no le de más la chapa en lo que queda de temporada.
Eso es justo lo que Arbeloa le ha dicho a Solari, Solari a Juni, Juni a JAS, JAS a Laghari y este a Florentino, quien, en su infinita sabiduría ha respondido que Carvajal había nacido para jugar en el Real Madrid. Y así funciona el club.
FlorenVeteYa

#10904Mensaje

FlorenTIMO aún se cree que Benzema está en el equipo xd. No se entera ya, está senil y el que le escuche hablar (una vez por año) se puede dar cuenta fácilmente.
assvak

#10905Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 22, 2026 2:07 pm
Alyosha escribió: Dom Feb 22, 2026 1:38 pm Al igual que Alaba, también se le acaba el contrato a Carvajal a finales de junio, espero que la dinojunta no vaya a cagarla renovandolo. Carvajal nos ha dado mucho pero la edad y las lesiones no perdonan y debe acabar ya su ciclo en el Madrid.
La pena es que los otros tres muertos que son Mendy, Fran y Ceballos acaban en el 27.
Yo pagaría por echarlos a los 3, al menos ofrecerles el 50% a ver si aceptan.

Me parece increíble que no se confíe en Fran y Mendy pero como tienen contrato, venga que sigan y dejamos el puesto mal cubierto un año más.
Eso no pasa en otros clubes, cuando no se cuenta con alguien sí hay que pagarle para que se vaya se le paga.
Es que encima Fran tenía una oferta de la Premier y dijimos que no
Elugandito

#10906Mensaje

Ojala no lo renueven ni a este ni a Alaba empezariamos bien la planificacion siguiente temporada asi como Florentino no le renovo a Modric ni a Lucas Vasquez
Cross

#10907Mensaje

Ni Carvajal ni Alaba volverán a ser lo que eran, pero si queremos que aporten un poco en estos meses, deben tener minutos para coger ritmo, sino que pongan a canteranos y ya.

Es incoherente pedir que estén a su máximo nivel después de lesiones tan graves al primer o segundo partido, eso sólo vimos con Militao.
FlorenVeteYa

#10908Mensaje

Cross escribió: Mar Feb 24, 2026 9:16 am Ni Carvajal ni Alaba volverán a ser lo que eran, pero si queremos que aporten un poco en estos meses, deben tener minutos para coger ritmo, sino que pongan a canteranos y ya.

Es incoherente pedir que estén a su máximo nivel después de lesiones tan graves al primer o segundo partido, eso sólo vimos con Militao.
Vaya, un comentario con sentido común.

Lo de Alaba no tiene solución después de tanto tiempo, en su caso yo creo que sí es casi un exfutbolista y que quizás pueda alargar su carrera un par de años en algún club donde solo tenga que jugar un partido a la semana.

Pero aquí matan a Carvajal por creo que menos de 150 minutos jugados en 3 meses. Es verdad que esto no es una ONG y que no estamos para regalar minutos, pero de ahí a matarlo para siempre hay bastantes diferencias.

Carvajal ha tenido mala suerte, no empezó tan mal la temporada y ahora es tarde para darle minutos para que recupere la forma. Ahora debe jugar el que mejor esté y ya está.
roisiano

#10909Mensaje

Cross escribió: Mar Feb 24, 2026 9:16 am Ni Carvajal ni Alaba volverán a ser lo que eran, pero si queremos que aporten un poco en estos meses, deben tener minutos para coger ritmo, sino que pongan a canteranos y ya.

Como teoría me gusta. Si tuviésemos partidos de Copa ante un 2ª división o inferior, incluso podría hacerse así.
DESGRACIADAMENTE, YA SOLO QUEDAN PARTIDOS DE CHAMPIONS "A VIDA O MUERTE" (hasta donde dé), y partidos de Liga jugándote las opciones que tengas (muchas o pocas) de título.
Así que, en esas condiciones, NO PUEDES (DEBES) REGALAR MINUTOS.

Por otra parte, están los entrenamientos. Si los entrenamientos no sirven para "coger ritmo" / ponerse en forma y tal... ¿para qué sirven entonces?
¿O es que en los entrenamientos "no entrenan"?
Porque, si en los entrenamientos "no entrenan", ese ya es un ENORME problema en sí mismo.

El problema de Carvajal no fue de "me falta re-acostumbrarme a la competición". El PROBLEMA FUE QUE, FÍSICAMENTE, NO DA EL NIVEL.

"Coger ritmo" de partidos sirve para retomar sensaciones con balón, posicionamiento, cierta confianza, etc.
Por supuesto que tener minutos de competición real te mejora (te da "algo más" respecto a los entrenamientos). Pero es "algo más", no un TODO MÁS.
El gran problema de Carvajal el otro día NO fue de posicionamiento, ni de "feeling" con su posición, ni de falta de mecanismos con sus compañeros. NO, NO. El problema de Carvajal el otro día es que físicamente le pasaron por encima (por encima, por debajo, por el medio, por un lado, por el otro, y hasta le atravesaron, vaya, exagerando un poco).
Y ESE ES UN PROBLEMA DE CONDICIÓN FÍSICA. 100% ENTRENABLE. NO NECESITAS PARTIDOS PARA MEJORAR TU CONDICIÓN FÍSICA. PARA ESO ESTÁN LOS ENTRENAMIENTOS.
FlorenVeteYa

#10910Mensaje

El problema de Carvajal ha sido de "tiempos".
Yo creo que la forma se coge en los entrenamientos pero se demuestra jugando, y él apenas ha tenido oportunidades.

Y ojo, no creo que merezca más en esta altura de la temporada donde cada partido es una final.

Pero de ahí a darlo por exfutbolista me parece exagerado, eso no lo sabemos aún.
Stiffmeister

#10911Mensaje

roisiano escribió: Mar Feb 24, 2026 1:04 pm

Como teoría me gusta. Si tuviésemos partidos de Copa ante un 2ª división o inferior, incluso podría hacerse así.
DESGRACIADAMENTE, YA SOLO QUEDAN PARTIDOS DE CHAMPIONS "A VIDA O MUERTE" (hasta donde dé), y partidos de Liga jugándote las opciones que tengas (muchas o pocas) de título.
Así que, en esas condiciones, NO PUEDES (DEBES) REGALAR MINUTOS.

Por otra parte, están los entrenamientos. Si los entrenamientos no sirven para "coger ritmo" / ponerse en forma y tal... ¿para qué sirven entonces?
¿O es que en los entrenamientos "no entrenan"?
Porque, si en los entrenamientos "no entrenan", ese ya es un ENORME problema en sí mismo.

El problema de Carvajal no fue de "me falta re-acostumbrarme a la competición". El PROBLEMA FUE QUE, FÍSICAMENTE, NO DA EL NIVEL.

"Coger ritmo" de partidos sirve para retomar sensaciones con balón, posicionamiento, cierta confianza, etc.
Por supuesto que tener minutos de competición real te mejora (te da "algo más" respecto a los entrenamientos). Pero es "algo más", no un TODO MÁS.
El gran problema de Carvajal el otro día NO fue de posicionamiento, ni de "feeling" con su posición, ni de falta de mecanismos con sus compañeros. NO, NO. El problema de Carvajal el otro día es que físicamente le pasaron por encima (por encima, por debajo, por el medio, por un lado, por el otro, y hasta le atravesaron, vaya, exagerando un poco).
Y ESE ES UN PROBLEMA DE CONDICIÓN FÍSICA. 100% ENTRENABLE. NO NECESITAS PARTIDOS PARA MEJORAR TU CONDICIÓN FÍSICA. PARA ESO ESTÁN LOS ENTRENAMIENTOS.
Los entrenamientos son para ronditos y para hacer fotos con máscaras a lo Bane de tanto en tanto
Paul Breitner

#10912Mensaje

Maldini se retiró en 2009 a los 41 y el último título del Milan, antes de su retirada, es del 2004, o sea, que estuvo 5 años sin ganar nada antes de su jubilación.
Capa

#10913Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Feb 24, 2026 1:30 pm Maldini se retiró en 2009 a los 41 y el último título del Milan, antes de su retirada, es del 2004, o sea, que estuvo 5 años sin ganar nada antes de su jubilación.
Así empezó la decadencia del Milan .
Viejas glorias del gran Milan que no se iban ni con agua caliente + extranjeros de medio pelo pagados a precio de Oro.
Stiffmeister

#10914Mensaje

Capa escribió: Mar Feb 24, 2026 1:41 pm
Paul Breitner escribió: Mar Feb 24, 2026 1:30 pm Maldini se retiró en 2009 a los 41 y el último título del Milan, antes de su retirada, es del 2004, o sea, que estuvo 5 años sin ganar nada antes de su jubilación.
Así empezó la decadencia del Milan .
Viejas glorias del gran Milan que no se iban ni con agua caliente + extranjeros de medio pelo pagados a precio de Oro.
Y algunas viejas glorias de otros clubes en pleno declive (Becks, Ronaldinho) también. Mezcla explosiva
madridistaaatope

#10915Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 24, 2026 1:10 pm El problema de Carvajal ha sido de "tiempos".
Yo creo que la forma se coge en los entrenamientos pero se demuestra jugando, y él apenas ha tenido oportunidades.

Y ojo, no creo que merezca más en esta altura de la temporada donde cada partido es una final.

Pero de ahí a darlo por exfutbolista me parece exagerado, eso no lo sabemos aún.
pero que oportunidades le quieres dar a este carcamal? no te parece suficiente la debacle en copa contra el Albacete o su bochornosa actuación en Pamplona? que les vamos a poner a carvajal y a alaba todos los partidos para perderlos? lo que hay que leer :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Este tío tiene 34 años viene de una lesión gorda y ya no está para subir y bajar la banda como antes, es el nuevo Marcelo en lo que se refiere a jugador RETIRADO, insisto jimenez del castilla me parece mejor jugador sin ser Cafú
FlorenVeteYa

#10916Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Feb 24, 2026 2:59 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 24, 2026 1:10 pm El problema de Carvajal ha sido de "tiempos".

pero que oportunidades le quieres dar a este carcamal? no te parece suficiente la debacle en copa contra el Albacete o su bochornosa actuación en Pamplona? que les vamos a poner a carvajal y a alaba todos los partidos para perderlos? lo que hay que leer :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Este tío tiene 34 años viene de una lesión gorda y ya no está para subir y bajar la banda como antes, es el nuevo Marcelo en lo que se refiere a jugador RETIRADO, insisto jimenez del castilla me parece mejor jugador sin ser Cafú
Pero si he dicho que no creo que merezca más oportunidades xd.

Tú me has leído? O_o
FlorenVeteYa

#10917Mensaje

Los últimos años de central, supongo que porqué para lateral ya no le daba. Tampoco recuerdo si se retiró a buen nivel o sí se arrastró un poco, pero imagino que fue titular hasta el final.

Lo que sí estoy convencido es que en Milán respetan un poco más a las leyendas del club. Aquí me parece lamentable la de palos que se les da a algunos sin motivos.

Y yo soy 0 Fanboy de nadie. Pero ver cómo machacan a Carvajal cuando su único pecado fue lesionarse y querer jugar me parece fuera de lugar.

Hay que machacar a quien lo merece, pero poniéndose también un poco en la situación del jugador y siendo más objetivos.

En este foro se olvida que los jugadores son humanos, se lesionan, tienen errores e incluso vida privada. Lamentablemente para la mayoría de foreros los jugadores no pueden lesionarse, no pueden equivocarse, no pueden descansar y no pueden tener ni vida privada.

Somos sus dueños, o eso parece :fiesta: .
roisiano

#10918Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 24, 2026 4:27 pm Lo que sí estoy convencido es que en Milán respetan un poco más a las leyendas del club. Aquí me parece lamentable la de palos que se les da a algunos sin motivos.
No sé qué entiendes tú por "respetar".
En mi oponión, aquí, algunas "leyendas" del club, especialmente las "nacionales", tienen un tratamiento EXCESIVAMENTE GENEROSO para con ellos por parte del club en los últimos años de sus carreras, tanto en términos de coste económico como deportivo para el club.

Pondré algunos ejemplos; imagino que no todos estarán de acuerdo conmigo:

* González Blanco: fue un problema para el club más o menos desde 2004/05, donde su rendimiento pasó a ser muy inferior a su coste. Siguió siendo "titularísimo" hasta que, a Dios gracias, llegó Pellegrini (que puede que fuese lo único realmente bueno que hizo; enviarlo al banquillo que ya merecía desde hacía un lustro). Un montón de años siendo más lento que el más lento de los defensas contrarios (lo cual era un problema enorme ante los equipos buenos de verdad; cuando adelantaban la defensa era casi como jugar con 1 menos; hacía cifras ante equipos que se encerraban en su área).

* Casillas: menos "ruinoso" que González Blanco solo porque su "cantada" en la F de Ch. L. de 2014 "no tuvo consecuencias" gracias al gol de Ramos (y al de Bale en la prórroga y tal...). La Liga 2014/15 se perdió en gran parte por su culpa (fue "transparente" toda la temporada; paraba más o menos aquellas "donde no le daba tiempo a apartarse").

* Felipe Reyes: "esquilmó" a la sección B tranquilamente durante los últimos 5 años de su carrera, donde ya no tenía físico para la élite (y Reyes en su prime era un jugador que vivía de su físico, más que de otras cosas). Aún así, en una FF protestó porque Laso no le daba demasiados minutos (en todo caso, más de los que merecía a ese nivel).

* Llull: a este aún lo "sufrimos". Desde su lesión en el verano de 2017, es, mayormente, un lastre. Eso sí, metió una canasta que pasará a la historia de la sección, por supuesto, en la última EL ganada (llevaba valoración negativa en esa F hasta ese momento). Desde entonces, sigue viviendo de esa canasta. Al parecer será renovado "hasta que él quiera".

Llamadme loco, desarraigado o poco empático (esto último lo reconozco sin ambages; no podría superar un test Voight-Kampff de ninguna de las maneras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), pero a mí dadme más "Zidanes y Kroos" (que se retiran aún cuando la peña puede echar de menos sus virtudes) y menos "González-Blancos y Llulles" (que no los echas ni con agua caliente; ya apenas eres capaz de recordar si algún día tuvieron un "prime").

Ya digo: a mí dame jugadores que nos permitan disfrutar su "prime" y se vayan a otros clubes o se retiren cuando ya no están para la élite absoluta, y menos "besaescudos" que dicen que son enormemente madridistas pero que renuevan año tras año cuando su rendimiento deportivo ya ha caído en picado, y tienen mucho más protagonismo deportivo del que merecen.
madridistaaatope

#10919Mensaje

Todos se tienen que acabar yendo, pero en el madrid y en el barsa también, parece que cuando despiden a jordi alba, busquets, xavi, iniesta, puyol etc lo hacen con honores y que nosotros les diéramos una patada en el culo, TODOS tienen que irse pero los que estiran demasiado el chicle son un estorbo porque ocupan plazas que en un madrid son importantes tenerlas bien cubiertas, por ejemplo nos tragamos a carvajal y a alaba y no lo podemos ocupar con dos defensas de nivel, conclusión, nuestro único lateral derecho es trent con sus molestias físicas y tenemos lesionado a rudiger y a militao y casi nos obliga a jugar con el retirado de alaba, eso NO puede ser, si tienes 33 o 34 años te deberías plantear que sobras, curiosamente pasa que los que queremos que se queden se van, véase los casos de nacho, joselu o kroos y los que queremos que se vayan nos tragamos hasta el último minuto de contrato, carvajal, alaba, lucas vazquez, bale en su día, marcelo etc etc, somos un jodido hotelito y aquí no se va nadie, admiro de laporta como echa mierda fuera, los depay, lenglet, umtiti, serghino dest, ansu fati y alguno más que son unos jodidos maulas los echa del equipo cagando leches y nosotros nos los TRAGAMOS por decreto
Paul Breitner

#10920Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 24, 2026 4:27 pm
Los últimos años de central, supongo que porqué para lateral ya no le daba. Tampoco recuerdo si se retiró a buen nivel o sí se arrastró un poco, pero imagino que fue titular hasta el final.

Lo que sí estoy convencido es que en Milán respetan un poco más a las leyendas del club. Aquí me parece lamentable la de palos que se les da a algunos sin motivos.

Y yo soy 0 Fanboy de nadie. Pero ver cómo machacan a Carvajal cuando su único pecado fue lesionarse y querer jugar me parece fuera de lugar.

Hay que machacar a quien lo merece, pero poniéndose también un poco en la situación del jugador y siendo más objetivos.

En este foro se olvida que los jugadores son humanos, se lesionan, tienen errores e incluso vida privada. Lamentablemente para la mayoría de foreros los jugadores no pueden lesionarse, no pueden equivocarse, no pueden descansar y no pueden tener ni vida privada.

Somos sus dueños, o eso parece :fiesta: .
De central, sí. Creo que ningún jugador de campo hace más kilómetros que los laterales.
Responder