Si es que lo adelanté por aquí en otoño, ojito con Deschamps. Esto es así.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 5:45 pm Pues el que más suena en las últimas horas es Deschamps.
Por qué le hemos puesto la cruz? Tampoco creo que sea peor perfil que Allegri o Pochettino.
Tiene mala ostia tb, es ganador al menos a nivel selección y sabe manejar egos.
FICHAR![]()
Quién dice eso? Demasiado bonito para ser cierto. Ojalá sea así, Klopp con poder total y las llaves del club, cualquier otra opción sería un disparateCentraltotal escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 6:09 pm Es Klopp el elegido.
No hay otra opción ahora mismo para el club.
Y el que estaría más cerca.
Sino saliera ya verán más adelante que hacer.
No lo creeré hasta que no lo veaCentraltotal escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 6:09 pm Es Klopp el elegido.
No tiene otra opción ya Flo, la gente está ya muy quemada.Caravan escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 6:44 pmQuién dice eso? Demasiado bonito para ser cierto. Ojalá sea así, Klopp con poder total y las llaves del club, cualquier otra opción sería un disparateCentraltotal escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 6:09 pm Es Klopp el elegido.
Yo es que con el actual Flo ya no me fío de absolutamente nada, ya le dan igual 2 que 3 nadapletes que yo lo veo colocándonos a otro pelele tipo Allegri o Pochettino... es que lo veo desde hace varios años muy desmarcado de la parcela deportiva del club. Que ojalá me equivoque pero conociéndolo veo un 90% Poche/Allegri/Deschamps y un 10% Klopp. Es que si viniera el alemán para mí sería un sorpresón mayúsculo.Centraltotal escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 6:50 pmNo tiene otra opción ya Flo, la gente está ya muy quemada.Caravan escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 6:44 pmQuién dice eso? Demasiado bonito para ser cierto. Ojalá sea así, Klopp con poder total y las llaves del club, cualquier otra opción sería un disparateCentraltotal escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 6:09 pm Es Klopp el elegido.
Es época tras 2 nadapletes de poner orden.
Es el que más gusta y ya tiene un acuerdo verbal cln Lagharari.
Bueno en defensa de Deschamps, dirigir el Real Madrid no será muy distinto de dirigir Francia. Un montón de maulas con 3 tipos arriba q meten goles.fer- escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 7:01 pm Viendo lo que soltó Pedrerol ayer....mucho me temo que va a ir por Deschamp al final.....Florentino es así de cutre....ni con la selección más potente del mundo ha sido capaz de hacer un fútbol decente así que en el Madrid de los vagos imagínate. En todo caso es muy complicado encontrar a alguien que pueda manejarlo a sus anchas y a la vez que tenga algo de credibilidad. Los criterios deportivos desde luego van a ser los menos importantes.
Pero Florentino ha filtrado en algunos medios que siente que ha delegado mucho y que comenzará a tomar descisiones otra vez, osea que no dejará que el entrenador que venga mande y con eso, Klopp esta fuerisima.Centraltotal escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 6:50 pmNo tiene otra opción ya Flo, la gente está ya muy quemada.Caravan escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 6:44 pmQuién dice eso? Demasiado bonito para ser cierto. Ojalá sea así, Klopp con poder total y las llaves del club, cualquier otra opción sería un disparateCentraltotal escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 6:09 pm Es Klopp el elegido.
Es época tras 2 nadapletes de poner orden.
Es el que más gusta y ya tiene un acuerdo verbal cln Lagharari.
Futbol a lo FIFA, si Francia ha tenido buenos resultados, entonces lo traigo.fer- escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 7:01 pm Viendo lo que soltó Pedrerol ayer....mucho me temo que va a ir por Deschamp al final.....Florentino es así de cutre....ni con la selección más potente del mundo ha sido capaz de hacer un fútbol decente así que en el Madrid de los vagos imagínate. En todo caso es muy complicado encontrar a alguien que pueda manejarlo a sus anchas y a la vez que tenga algo de credibilidad. Los criterios deportivos desde luego van a ser los menos importantes.