pepex31 escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 4:42 pm
Yo creo que debería salir de el dar un paso al lado porque cada vez que juega perjudica al equipo. Le mete un viaje importante a Llorente por llegar tarde a la jugada, a mí me pareció penalty, por no hablar que el primer gol de los Patéticos llega por su banda. Para jugar partidos importantes, ya no está.
Llega el gol por su banda y ni estaba ni se le esperaba ...
Que aprenda de Chendo el oficio de delegado porque como jugador ya poquito...
[/quote
Hay que darle tiempo , se lo merece.
Rudi hasta hace un mes era exfutbolista y ahora se le pide la renovación .
Hay residuales donde el balón sigue en el terreno de juego y que generalmente no se pitan.
Pero estas residuales donde el atacante ha rematado y el balón ha salido, no se debe pitar ninguna a no ser que sea una entrada violenta.
Hace poco le pasó a Vini en champions creo contra el Benfica. Es un lance del juego sin más, en el fútbol hay contactos.
Todo lo que quieras.
Pero si le pitan penalti te lo comes con patatas.
Y si le llegan a pitar penalti la tarjeta también se la lleva.
Y en la segunda acciónz en la del cholito, también va sin ton ni son.
Hay residuales donde el balón sigue en el terreno de juego y que generalmente no se pitan.
Pero estas residuales donde el atacante ha rematado y el balón ha salido, no se debe pitar ninguna a no ser que sea una entrada violenta.
Hace poco le pasó a Vini en champions creo contra el Benfica. Es un lance del juego sin más, en el fútbol hay contactos.
Lo que no tengo yo claro es que eso de Carvajal no sea entrada violenta. Va con mucha fuerza y Llorente de hecho queda totalmente aturdido. Es una entrada dura y de amarilla. Por lo que quizás ahí sí puedes pitar penalty.