2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanquiazul

#10981Mensaje

nettox escribió: Lun Mar 23, 2026 6:49 pm
pepex31 escribió: Lun Mar 23, 2026 4:42 pm Yo creo que debería salir de el dar un paso al lado porque cada vez que juega perjudica al equipo. Le mete un viaje importante a Llorente por llegar tarde a la jugada, a mí me pareció penalty, por no hablar que el primer gol de los Patéticos llega por su banda. Para jugar partidos importantes, ya no está.
Llega el gol por su banda y ni estaba ni se le esperaba ...

Que aprenda de Chendo el oficio de delegado porque como jugador ya poquito...
[/quote
Hay que darle tiempo , se lo merece.
Rudi hasta hace un mes era exfutbolista y ahora se le pide la renovación .
Gareth_Bale

#10982Mensaje

Imagen

Acción residual número 1.
Última edición por Gareth_Bale el Lun Mar 23, 2026 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Gareth_Bale

#10983Mensaje

Imagen

Acción número 2. A por todas. Sergio Ramos habría aprovechado para darle un collejón con la mano abierta al hijo del entrenador.
FlorenVeteYa

#10984Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Mar 23, 2026 9:19 pm Imagen

Hay residuales donde el balón sigue en el terreno de juego y que generalmente no se pitan.

Pero estas residuales donde el atacante ha rematado y el balón ha salido, no se debe pitar ninguna a no ser que sea una entrada violenta.

Hace poco le pasó a Vini en champions creo contra el Benfica. Es un lance del juego sin más, en el fútbol hay contactos.
Blanco Polar

#10985Mensaje

Si no hay fractura, fisura o herida sangrante no hay penalti.
El resto son 'lances' del juego.

¿Qué es un lance?
Un ciclista drogadicto
El colega de Arturo
Una excusa o justificación
assvak

#10986Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 23, 2026 10:05 pm

Hay residuales donde el balón sigue en el terreno de juego y que generalmente no se pitan.

Pero estas residuales donde el atacante ha rematado y el balón ha salido, no se debe pitar ninguna a no ser que sea una entrada violenta.

Hace poco le pasó a Vini en champions creo contra el Benfica. Es un lance del juego sin más, en el fútbol hay contactos.
Todo lo que quieras.
Pero si le pitan penalti te lo comes con patatas.
Y si le llegan a pitar penalti la tarjeta también se la lleva.
Y en la segunda acciónz en la del cholito, también va sin ton ni son.
fer-

#10987Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 23, 2026 10:05 pm

Lo que no tengo yo claro es que eso de Carvajal no sea entrada violenta. Va con mucha fuerza y Llorente de hecho queda totalmente aturdido. Es una entrada dura y de amarilla. Por lo que quizás ahí sí puedes pitar penalty.
Responder