2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Azotador

#11081Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 22, 2026 6:45 pm Carvajal debio cerrar ciclo antes. Quedarse más tiempo trae sus consecuencias.

Ahora lo de Arbeloa con Carvajal pinta a pura envida pura por su carrera que jamás pudo tener Arbeloa.
Arbeloa creo que tiene todos los títulos en su palmarés
abelguga

#11082Mensaje

Azotador escribió: Mié Abr 22, 2026 6:47 pm
abelguga escribió: Mié Abr 22, 2026 6:45 pm Carvajal debio cerrar ciclo antes. Quedarse más tiempo trae sus consecuencias.

Ahora lo de Arbeloa con Carvajal pinta a pura envida pura por su carrera que jamás pudo tener Arbeloa.
Nadie pondria en su 11 historico antes a Arbeloa que a Carvajal.
FlorenVeteYa

#11083Mensaje

Y? Está a años mil de Carvajal. Fue un buen lateral que se le recuerda un poco por el cachondeo del cono y todo eso, pero ganó el mundial aunque con muy pocos minutos y luego fue titular en la Eurocopa que tb se ganó.

Pero vamos, no creo que sea ni top20 laterales derechos españoles. Salgado tb le da mil vueltas, y Manuel Pablo por ejemplo.
Azotador

#11084Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 22, 2026 6:55 pm

Y? Está a años mil de Carvajal. Fue un buen lateral que se le recuerda un poco por el cachondeo del cono y todo eso, pero ganó el mundial aunque con muy pocos minutos y luego fue titular en la Eurocopa que tb se ganó.

Pero vamos, no creo que sea ni top20 laterales derechos españoles. Salgado tb le da mil vueltas, y Manuel Pablo por ejemplo.
Pero no los estoy comparando, lo que digo es que Arbeloa no tiene mal currículum
David_RM

#11085Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 22, 2026 6:09 pm
David_RM escribió: Mié Abr 22, 2026 4:35 pm
Berto69 escribió: Mié Abr 22, 2026 3:58 pm Con Arbeloa no eran muy amigos cuando compartían vestuario, de ahí también el mal rollo
Eso nunca se escuchó cuando jugaban juntos, nunca. No eran jugadores relevantes en ese momento.
Carvajal fue titular en la Décima. Algo relevante era.
Quiero decir que no eran relevantes como para que esos salseos interesaran a alguien.
j30madr

#11086Mensaje

El nuevo casilas ,amigo de periodistas españoles que hacen lobby

Por eso no hay que fichar españoles de la selección
FlorenVeteYa

#11087Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 23, 2026 7:55 am El nuevo casilas ,amigo de periodistas españoles que hacen lobby

Por eso no hay que fichar españoles de la selección
Los españoles en general siempre dan problemas, sean jugadores o entrenadores.

La prensa les contamina y también acaban creyéndose los dueños del club.
Mister White

#11088Mensaje

A mi me da vergüenza ajena lo de la prensa con Carvajal. Y así son con todos sus amigos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Cuesta admitirlo, pero la mayoría estáis más que manipulados por ellos.
pepex31

#11089Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 22, 2026 6:48 pm

Nadie pondria en su 11 historico antes a Arbeloa que a Carvajal.
A lo mejor es suplente porque después de la lesión no es el mismo, y se le va por velocidad hasta el extremo del Albacete. Sugerir que no juega porque el entrenador le tiene manía, decir que es vergonzoso, me parece corto.
Capa

#11090Mensaje

Carvajal no juega porque es un ex-jugador .
Desgraciadamente no es el único de la plantilla . Aunque ellos sí que juegan .

En el centro de la defensa hay varios . Y en la delantera hay otros que no lo son pero lo parecen de lo poco que corren .
assvak

#11091Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 23, 2026 11:18 am Carvajal no juega porque es un ex-jugador .
Desgraciadamente no es el único de la plantilla . Aunque ellos sí que juegan .

En el centro de la defensa hay varios . Y en la delantera hay otros que no lo son pero lo parecen de lo poco que corren .
La diferencia es que Carvajal es una leyenda.
Es un tema complicado.
Además el jugador que juega en su lugar tampoco es que esté dando demasiados motivos para ser titular indiscutible.
MarquesRM

#11092Mensaje

Sinceramente no tiene el Madrid asuntos más graves que tratar que el de Carvajal....

:facepalm:
Responder