abelguga escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:45 pm
Carvajal debio cerrar ciclo antes. Quedarse más tiempo trae sus consecuencias.
Ahora lo de Arbeloa con Carvajal pinta a pura envida pura por su carrera que jamás pudo tener Arbeloa.
Arbeloa creo que tiene todos los títulos en su palmarés
Y? Está a años mil de Carvajal. Fue un buen lateral que se le recuerda un poco por el cachondeo del cono y todo eso, pero ganó el mundial aunque con muy pocos minutos y luego fue titular en la Eurocopa que tb se ganó.
Pero vamos, no creo que sea ni top20 laterales derechos españoles. Salgado tb le da mil vueltas, y Manuel Pablo por ejemplo.
Ahora lo de Arbeloa con Carvajal pinta a pura envida pura por su carrera que jamás pudo tener Arbeloa.
Y? Está a años mil de Carvajal. Fue un buen lateral que se le recuerda un poco por el cachondeo del cono y todo eso, pero ganó el mundial aunque con muy pocos minutos y luego fue titular en la Eurocopa que tb se ganó.
Pero vamos, no creo que sea ni top20 laterales derechos españoles. Salgado tb le da mil vueltas, y Manuel Pablo por ejemplo.
Pero no los estoy comparando, lo que digo es que Arbeloa no tiene mal currículum
A mi me da vergüenza ajena lo de la prensa con Carvajal. Y así son con todos sus amigos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Cuesta admitirlo, pero la mayoría estáis más que manipulados por ellos.
Nadie pondria en su 11 historico antes a Arbeloa que a Carvajal.
A lo mejor es suplente porque después de la lesión no es el mismo, y se le va por velocidad hasta el extremo del Albacete. Sugerir que no juega porque el entrenador le tiene manía, decir que es vergonzoso, me parece corto.
Capa escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 11:18 am
Carvajal no juega porque es un ex-jugador .
Desgraciadamente no es el único de la plantilla . Aunque ellos sí que juegan .
En el centro de la defensa hay varios . Y en la delantera hay otros que no lo son pero lo parecen de lo poco que corren .
La diferencia es que Carvajal es una leyenda.
Es un tema complicado.
Además el jugador que juega en su lugar tampoco es que esté dando demasiados motivos para ser titular indiscutible.