Caravan escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 11:28 pm
El mejor Real Madrid de la historia es su Real Madrid 2011-12.
Ni las 6 Champions en los años posteriores alivian el dolor de que aquel equipo no ganara la Champions. La peor derrota que he vivido como madridista y dudo que vuelva a vivir una derrota peor que aquella.
Eso es lo único que le echo en cara. Como una eliminatoria que se puso tan de cara con el 2-0 en el minuto 15 se echo atrás cuando era momento de rematar al Bayern
Caravan escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 11:28 pm
El mejor Real Madrid de la historia es su Real Madrid 2011-12.
Ni las 6 Champions en los años posteriores alivian el dolor de que aquel equipo no ganara la Champions. La peor derrota que he vivido como madridista y dudo que vuelva a vivir una derrota peor que aquella.
Eso es lo único que le echo en cara. Como una eliminatoria que se puso tan de cara con el 2-0 en el minuto 15 se echo atrás cuando era momento de rematar al Bayern
Putadón que 3 días antes nos jugamos la Liga en el Camp Nou en un partido durísimo y el Bayern con la Bundesliga perdida rotó a todo el equipo titular. Eso fue lo que nos mató y lo que marcó la diferencia.
Creo que echamos más de menos la intensidad con la que se vivía esa época (mención especial los clásicos) que el juego del quipo de Mourinho o al mismo Mourinho. Quizás también a los Cristiano, Benzema, Xabi Alonso, Di María, etcétera.
Sus mejores años ya pasaron.
Última edición por Mediocampismo el Mar Abr 28, 2026 12:39 am, editado 1 vez en total.
Mourinho, cuando puso a Diego López por delante de Casillas tras la lesión, defendía la decisión diciendo que era puramente futbolística y que, en ese momento, veía a Diego López por encima de Casillas.
Podría ser una opción digamos "buena" teniendo en cuenta como está la situación del club, como se trabaja,( el lo sabe) y tiene personalidad como para apartar al gafotas de lo deportivo y asumir el mando el junto con una dirección deportiva, que creo que no la hay
En cualquier caso si viene, yo le pondría a Sergio Ramos de segundo entrenador.
Ozilista leal escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:29 am
Podría ser una opción digamos "buena" teniendo en cuenta como está la situación del club, como se trabaja,( el lo sabe) y tiene personalidad como para apartar al gafotas de lo deportivo y asumir el mando el junto con una dirección deportiva, que creo que no la hay
En cualquier caso si viene, yo le pondría a Sergio Ramos de segundo entrenador.
Terminó mal con Ramos (y con la mayoría de la plantilla), el que tiene todas las papeletas para ser 2° entrenador/ayudante/hombre de la casa o llámalo como quieras, es Toni Kroos, un poco la figura que hizo en su día Karanka con Mou y Zidane con Ancelotti.
Además yo a Ramos no lo veo en ese puesto, y parece que su cabeza ahora está en el Sevilla
También recordemos que para ser segundo entrenador hace falta un carnet xd. A día de hoy es probable que ni Kross lo tenga, así que Ramos ya ni te cuento....
José Mourinho es el entrenador elegido por Florentino.
El entrenador tiene pocos apoyos dentro del club.
Pero Florentino está haciendo lo posible para que sea el nuevo entrenador del Madrid.
Si al final llega él, la verdad es que no sé qué esperar.
Por carácter y experiencia me da esperanza que pueda reconducir esto en cierta medida, pero si ya le costó meter en vereda a Benzema en su día para que corriera y presionara, y tuvo que adaptar todo el sistema para que CR7 no tuviera que defender, no sé qué podrá sacar de Mbappe y Vinicius.
Si al final llega él, la verdad es que no sé qué esperar.
Por carácter y experiencia me da esperanza que pueda reconducir esto en cierta medida, pero si ya le costó meter en vereda a Benzema en su día para que corriera y presionara, y tuvo que adaptar todo el sistema para que CR7 no tuviera que defender, no sé qué podrá sacar de Mbappe y Vinicius.
Lo bueno es que este no se va a casar con absolutante nadie ni se va a arrodillar con las estrellitas. Si tiene que salir en rueda de prensa a retratar a X porque no corre o a Y porque no es un buen profesional, lo va a hacer y les va a poner la cara colorada delante del madridismo.
Caravan escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 3:07 pm
Lo bueno es que este no se va a casar con absolutante nadie ni se va a arrodillar con las estrellitas. Si tiene que salir en rueda de prensa a retratar a X porque no corre o a Y porque no es un buen profesional, lo va a hacer y les va a poner la cara colorada delante del madridismo.
Y que parece ser a el único que Florentino le hace caso en fichajes y metodología