José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Yass71

#39661Mensaje

Si es el elegido por F.Perez personalmente, significaría que lo va a apoyar en sus decisiones ; asi los llorones de la plantilla no podrán ir a quejarse del entrenador porque sería cuestionar la elección del presidente ; si Mourinho consigue que todos se pongan a correr con trabajo tactico, tendríamos opciónes para ganar titulos
CR7CR9

#39662Mensaje

Pocchetino >>>
josepatches

#39663Mensaje

Se viene se viene

Se viene se viene
Yass71

#39664Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Abr 28, 2026 3:35 pm Pocchetino >>>
Pochettino ha fracasado en el PSG ; no lo veo en el Madrid
Berto69

#39665Mensaje

Si no es Klopp es el que más me convence. Pochettino no da el nivel para el Madrid. Allegri no es Ancelotti por mucho que digan. Nagelsmann o Cesc sería estilo Xabi. Deschamps ya ha perdido práctica en clubes y su juego aburre a las ovejas. Scaloni falta experiencia en clubes.
Berto69

#39666Mensaje

Cuando se fue siempre pensé que algún día regresaría
Mediocampismo

#39667Mensaje

Estamos con el tema de la actitud y dejamos de lado lo más importante que es que no damos ni dos pases seguidos. Salvo Guler, los demás son todos jugadores de conducción y recepción de balón. En el fútbol se descansa y se recupera físicamente teniendo el balón y a nosotros nos dura 5 segundos. No se trata de meter a 11 atletas,
LaManoBlanca

#39668Mensaje

Mediocampismo escribió: Mar Abr 28, 2026 3:40 pm Estamos con el tema de la actitud y dejamos de lado lo más importante que es que no damos ni dos pases seguidos. Salvo Guler, los demás son todos jugadores de conducción y recepción de balón. En el fútbol se descansa y se recupera físicamente teniendo el balón y a nosotros nos dura 5 segundos. No se trata de meter a 11 atletas,
Con la CMK no jugábamos a nada tampoco, imagínate ahora con el talento limitado que hay en el futbol mundial, es pedirle peras al olmo. Hay que aceptar la realidad y dejarse pajas.
Última edición por LaManoBlanca el Mar Abr 28, 2026 3:42 pm, editado 1 vez en total.
redondo

#39669Mensaje

Yass71 escribió: Mar Abr 28, 2026 3:34 pm Si es el elegido por F.Perez personalmente, significaría que lo va a apoyar en sus decisiones ; asi los llorones de la plantilla no podrán ir a quejarse del entrenador porque sería cuestionar la elección del presidente ; si Mourinho consigue que todos se pongan a correr con trabajo tactico, tendríamos opciónes para ganar titulos
Es que eso precisamente es lo que quiero ver cómo consigue Mourinho, porque ni Carlo ni Arbeloa ni Xabi lo consiguieron.

Eso y ver donde ubica a según qué jugadores, porque las únicas "certezas" que veo a día de hoy, si están sanos, son Militao, Tchouameni y Valverde para él.

El resto no tengo claro de donde jugarían y si jugarían con él.
j30madr

#39670Mensaje

Si lo ha elegido Florentino es pq le va a hacer caso

Para 1 -2 años este bien ,poner las bases para que luego venga otro que juegue mejor

Pero hay mucha mierda dentro hay que limpiarla

No es momento de fútbol bonito y esas cosas

O le sale bien a florentino o se hunde con el
j30madr

#39671Mensaje

Las segundas venidas en el real Madrid siempre funcionan a mejor

Capello
Zidane
Ancelotti
Mou
pepex31

#39672Mensaje

Yo creo que no debería volver. Dejo un bonito recuerdo ganándole una liga al Barça del mejor Messi que eran un equipazo. Probablemente, estropearía el buen sabor de boca que dejó en su anterior etapa. Está plantilla está a años luz de la que el tuvo a sus órdenes, es mucho peor. No habría sitio en las gradas del Bernabéu para mandar a todos los jetas que tenemos en nuestras filas. Si a Alonso se le amotinaron los jugadores no me quiero imaginar la que le pueden montar a Mourinho.
Aparte, yo soy de la opinión de que los entrenadores, como los jugadores, también tienen sus momentos, y el Mou que entrenó al Oporto, al Inter o a nosotros ya no es el mismo. El Benfica ha perdido la liga portuguesa claramente y en Champions llegaron a la repesca de milagro.
ramones

#39673Mensaje

Florentino está muy mayor como para hacer caso a nadie.

Él piensa que el plan para ganar es "Bapé" y ya.
j30madr

#39674Mensaje

Mou con klopp y arbeloa ?
Caravan

#39675Mensaje

Voy a confensar una cosa, el único entrenador o futbolista que hizo que se me saltaran las lágrimas cuando se fue del Madrid, fue Mourinho en 2013. Ni me pasó con el Zidane jugador, ni con Raúl, ni Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, ni con Ancelotti, ni con el Zidane entrenador... sólo con una persona, y fue Mourinho.
Blanco Polar

#39676Mensaje

El anciano a su putta bola.
Sigue disfrutando de su juguete: el club.
Asco es poco.
j30madr

#39677Mensaje

Caravan escribió: Mar Abr 28, 2026 3:48 pm Voy a confensar una cosa, el único entrenador o futbolista que hizo que se me saltaran las lágrimas cuando se fue del Madrid, fue Mourinho en 2013. Ni me pasó con el Zidane jugador, ni con Raúl, ni Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, ni con Ancelotti, ni con el Zidane entrenador... sólo con una persona, y fue Mourinho.
Es que pese a la mala fama ,hizo mucho por nosotros
j30madr

#39678Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Abr 28, 2026 3:50 pm El anciano a su putta bola.
Sigue disfrutando de su juguete: el club.
Asco es poco.

Hace falta ,peo hubiera sido pochetino o allegri
Berto69

#39679Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 28, 2026 3:50 pm
Caravan escribió: Mar Abr 28, 2026 3:48 pm Voy a confensar una cosa, el único entrenador o futbolista que hizo que se me saltaran las lágrimas cuando se fue del Madrid, fue Mourinho en 2013. Ni me pasó con el Zidane jugador, ni con Raúl, ni Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, ni con Ancelotti, ni con el Zidane entrenador... sólo con una persona, y fue Mourinho.
Es que pese a la mala fama ,hizo mucho por nosotros
Cambió la dinámica del Madrid los años que estuvo aquí y le quitó títulos al mejor Barcelona de la historia. Puso los cimientos para lo que llegó después.
Capa

#39680Mensaje

No hay nada como ilusionar a la aborregada y ronceriana afición madridista , con un entrenador del siglo XX que no le quieren ni en su casa ya .

Si encima viene con algún maula bajo el brazo , mejor .
Responder