Esperemos que Vinicius, Guler, Mbappe y Bellingham se parezcan en algo a CR7, Benzema, Ozil y Di MaríaCaravan escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 4:55 pm Además me hacen gracia los piperazos que dicen que el Madrid de Mourinho no jugaba a nada, cuando el Madrid de Mourinho tiene el record en Liga de:
-Más puntos en una temporada (100)
-Más goles en una temporada (121)
-Mejor diferencia de goles en una temporada (+89)
Y todo eso contra el mejor barca de la historia apoyado por el Negreirato, casi nada.Caravan escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 4:55 pm Además me hacen gracia los piperazos que dicen que el Madrid de Mourinho no jugaba a nada, cuando el Madrid de Mourinho tiene el record en Liga de:
EU FAREI x10 es mejor que todos esosredondo escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 4:57 pmEsperemos que Vinicius, Guler, Mbappe y Bellingham se parezcan en algo a CR7, Benzema, Ozil y Di MaríaCaravan escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 4:55 pm Además me hacen gracia los piperazos que dicen que el Madrid de Mourinho no jugaba a nada, cuando el Madrid de Mourinho tiene el record en Liga de:
Sí, ese año moló pero es cierto que Mou ha dejado muchos años también en su carrera y alguno en el Madrid dónde sus equipos daban bastante asco-pena. Si pilla un equipo con mucho potencial, lo puede hacer volar pero es cierto que su apuesta futbolística de normal es bastante alejada del fútbol moderno de por ejemplo Bayern, PSG y cia. Pero vamos que ahora mismo el modelo me da un poco igual, volvamos a ser competitivos y ya vemos.Caravan escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 4:55 pm Además me hacen gracia los piperazos que dicen que el Madrid de Mourinho no jugaba a nada, cuando el Madrid de Mourinho tiene el record en Liga de:
Xabi, Di María, Ozil y Benzema sabían jugar al futbol y ponían el balón a CR7 y el resto donde requería la jugada..redondo escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 4:57 pmEsperemos que Vinicius, Guler, Mbappe y Bellingham se parezcan en algo a CR7, Benzema, Ozil y Di MaríaCaravan escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 4:55 pm Además me hacen gracia los piperazos que dicen que el Madrid de Mourinho no jugaba a nada, cuando el Madrid de Mourinho tiene el record en Liga de:
Está más acabado que la TV de tubo y como ha dicho Redondo tenía a jugadores como Benzema, Di María, Xabi y Ozil...los cuales sabían jugar al futbol.