Creo que es el único que si pide un Javi Guerra, se lo fichan. Es un técnico que apuesta por perfiles desconocidos como Modric, Ozil, Kedhira y Florentino traga, con otros técnicos solo fichaba Calafat.
Ya va de salida pero así paso con carleto en el Everton 2021 y se ganó mucho con el, y además solo el, kloop y zidane tienen la experiencia para saber cómo tratar con este Madrid actua en horas bajas..
Osea a mi me decepcionó con lo de sus afición racista o el prestiani ese, y callar con lo de negreira en febrero cuando le preguntaron, pero igual si viene yo lo apoyare como a todos y que haga jugar mejor en defensa al Madrid por lo menos, y no callar con los robos del negreira más..
No sé si sabe donde se mete. Yo creo que no se merece estropear la buena imagen que dejó en su anterior etapa. Tragara con las divas o las mandará a la grada aún con riesgo de no llegar a diciembre?