José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
degas

#39841Mensaje

Yo el de perder títulos como nada y circo en cada rueda de prensa. Sigo sin entender qué le veis a un tipo que lleva años sin hacer nada en el mundo del fútbol, y que han echado como a un perro en cada lado al que ha ido.
Blanco Polar

#39842Mensaje

Las aficiones de fútbol son la repolla.
'Pobre Mou, está acabado'
Suena para el Madrid.
'Es lo que necesitamos!! Presi, fichale!!'
FlorenVeteYa

#39843Mensaje

the-special-one.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ducati

#39844Mensaje

A mi me encanta que haya tanta gente en contra y diciendo que es un acabado, como cuando llegó Ancelotti, porque eso suele salir bien. Cuando estáis la mayoría a favor como con Xabi siempre sale mal :meparto:
FlorenVeteYa

#39845Mensaje

ducati escribió: Mié Abr 29, 2026 5:43 pm A mi me encanta que haya tanta gente en contra y diciendo que es un acabado, como cuando llegó Ancelotti, porque eso suele salir bien. Cuando estáis la mayoría a favor como con Xabi siempre sale mal :meparto:
Lo ha hecho bien en todas partes menos en Turquía. No está acabado.

Que lo han echado de todas partes? Como al 99% de los entrenadores antes o después, todas las etapas se acaban.

Está claro que Mou lleva años donde no ha mantenido el nivel de sus primeros años y donde probablemente haya elegido mal algún destino, sobre todo por no saber parar un tiempo.

Eso es incuestionable. Pero de ahí a decir que está acabado pues yo creo que no. A nosotros nos complicó la vida con un equipo muy inferior y desde que llegó al Benfica no ha perdido aún en liga. Si no la gana la liga portuguesa es porque el Oporto lleva unos números brutales y porque llegó con la temporada ya empezada.
Responder