José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
degas

#39841Mensaje

Yo el de perder títulos como nada y circo en cada rueda de prensa. Sigo sin entender qué le veis a un tipo que lleva años sin hacer nada en el mundo del fútbol, y que han echado como a un perro en cada lado al que ha ido.
Blanco Polar

#39842Mensaje

Las aficiones de fútbol son la repolla.
'Pobre Mou, está acabado'
Suena para el Madrid.
'Es lo que necesitamos!! Presi, fichale!!'
FlorenVeteYa

#39843Mensaje

the-special-one.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ducati

#39844Mensaje

A mi me encanta que haya tanta gente en contra y diciendo que es un acabado, como cuando llegó Ancelotti, porque eso suele salir bien. Cuando estáis la mayoría a favor como con Xabi siempre sale mal :meparto:
FlorenVeteYa

#39845Mensaje

ducati escribió: Mié Abr 29, 2026 5:43 pm A mi me encanta que haya tanta gente en contra y diciendo que es un acabado, como cuando llegó Ancelotti, porque eso suele salir bien. Cuando estáis la mayoría a favor como con Xabi siempre sale mal :meparto:
Lo ha hecho bien en todas partes menos en Turquía. No está acabado.

Que lo han echado de todas partes? Como al 99% de los entrenadores antes o después, todas las etapas se acaban.

Está claro que Mou lleva años donde no ha mantenido el nivel de sus primeros años y donde probablemente haya elegido mal algún destino, sobre todo por no saber parar un tiempo.

Eso es incuestionable. Pero de ahí a decir que está acabado pues yo creo que no. A nosotros nos complicó la vida con un equipo muy inferior y desde que llegó al Benfica no ha perdido aún en liga. Si no la gana la liga portuguesa es porque el Oporto lleva unos números brutales y porque llegó con la temporada ya empezada.
melabufa

#39846Mensaje

Acabado no, lo que está es anticuado me parece a mí. Igual que guardiola
asgaroudfMAD

#39847Mensaje

melabufa escribió: Mié Abr 29, 2026 6:48 pm Acabado no, lo que está es anticuado me parece a mí. Igual que guardiola
El futbol moderno no funciona en el Madrid, ya ha quedado demostrado varias veces, traerse entrenadores con un estilo "moderno" del momento, es fracaso seguro.
fer-

#39848Mensaje

melabufa escribió: Mié Abr 29, 2026 6:48 pm Acabado no, lo que está es anticuado me parece a mí. Igual que guardiola
Guardiola acabado?. Pero si puede hacer un triplete en Inglaterra, es el técnico más laureado de la historia creo ya (o no sé si le falta algo para llegar a Fegurson) y es el impulsor del fútbol moderno que vemos ahora....quizás no tan rock and roll como PSG o Bayern pero sí del press tras pérdida y juego de ataque. Aunque con demasiada posesión quizás.
Capa

#39849Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 29, 2026 6:57 pm
El futbol moderno no funciona en el Madrid, ya ha quedado demostrado varias veces, traerse entrenadores con un estilo "moderno" del momento, es fracaso seguro.
No funciona con Florentino que vive anclado en siglo XX
Spencer

#39850Mensaje

Guardiola anticuado? Si fue precisamente un revolucionario en el estilo, a mí Mou me gusta y ojalá viniera pero es verdad que su filosofía no ha evolucionado con el pasar de los años, eso sí el mejor Madrid contra golpeador se vio con él, lástima que le gustara a veces ser tan amarrategui.
ramones

#39851Mensaje

No funciona por Florentino. Pero que yo sepa jugamos el mismo deporte que el resto. O nos actualizamos o nos vamos a la mierda.
Spencer

#39852Mensaje

fer- escribió: Mié Abr 29, 2026 7:00 pm
Guardiola acabado?. Pero si puede hacer un triplete en Inglaterra, es el técnico más laureado de la historia creo ya (o no sé si le falta algo para llegar a Fegurson) y es el impulsor del fútbol moderno que vemos ahora....quizás no tan rock and roll como PSG o Bayern pero sí del press tras pérdida y juego de ataque. Aunque con demasiada posesión quizás.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho la posesión excesiva es una forma muy buena de defenderse y así evitas el asedio del rival.
fer-

#39853Mensaje

Bueno eso es muy debatible...evidentemente si quieres cambiar el estilo pero por otro lado das todo el poder a los vagos de los jugadores....pues claro que no va a funcionar. Hay que cambiar la gestión de club y eso sólo se podría hacer con otro presidente.

Yo creo que no hay que atarse a tópicos, el fútbol evoluciona, no vas a ganar siempre de la misma forma....quizás ahora con menos cracks que hace años, con autogestión nos pasamos décadas sin ganar.....hay que ser un equipo y tener regularidad en el día a día, algo que nos cuesta muchísimo desde hace tiempo, se nota sobre todo en torneos de regularidad (liga, fuera del TOP 8...) y eso algún día se debe mejorar, con fútbol moderno o no. Por mí lo intentaría de nuevo con fútbol moderno pero claro sin Floren.
Responder