Si viene Mou tengo claras tres peticiones para la defensa G. Ignacio, Antonio Silva y Dalot. Me imagino que pedirá a su niño mimado que es Joao Neves, y ese, estando en el PSG imposible...así que se traerá algun nombre de los habituales, junto con los regresos de Endrick, Paz y Víctor, ale a marchar . Me lo estoy oliendo
melabufa escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 2:11 am
Si viene Mou tengo claras tres peticiones para la defensa G. Ignacio, Antonio Silva y Dalot. Me imagino que pedirá a su niño mimado que es Joao Neves, y ese, estando en el PSG imposible...así que se traerá algun nombre de los habituales, junto con los regresos de Endrick, Paz y Víctor, ale a marchar . Me lo estoy oliendo
No es seguro que venga Mourinho pero vamos que ni Vitinha ni Joao Neves estan en venta,seria mas factible arrebatarle al Oporto al joven jugon Rodrigo Mora que llego a sonar aunque ya me parece que no nos interesa.Lo de los defensas no se que pediria,aunque seguro que algun compatriota suyo recomendaria.
melabufa escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 2:11 am
Dalot me podría encajar y mucho. De hecho le he nombrado alguna vez antes de que se supiera nada de Mou.
Pero es que además del tema portugués, y de que le conoce del ManU, es que es un jugador que te cubre de forma bastante solvente el lateral derecho y te puede jugar en caso de emergencia en el otro lateral, con buen físico, defensivamente fuerte, y con un perfil humilde/currante.
Los centrales supongo que también le parecerán interesantes.
MikeCFC escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 7:16 pm
Nadie en su sano juicio deberia pedir a Mourinho de vuelta
15 años despues , Mourinho va a tener la respuesta a su ¿ por qué? despues de la roja a Pepe en la semi de champions contra el Varsa —» Por Neigreira , el tio lo sabía antes de todos
Yo soy a favor de su vuelta para 2 años para volver a tener disciplina y hambre de victorias ; debemos volver a odiar perder