Xabi no estaba preparado para entrenar al Real Madrid.
Un entrenador potente que viene como el deseado no puede pasar por el aro en TODO
Xabi no estaba preparado para entrenar al Real Madrid.
¿Estás basando la decisión en lo futbolístico? Qué cosas tienes, Kuja.Kuja87 escribió: ↑Mar May 05, 2026 2:00 pm ¿Hay algo de real o solo son rumores?
No sé si sería oportuno traerle. Por un lado me gustaría porque no es de los que traga cualquier cosa, y le gusta tener el mando, pero por otro, pues puede causar divisiones en el vestuario y tensiones absurdas. Lo ideal sería que club y jugadores le apoyasen al 100%, pero tenemos demasiados caprichosos en el equipo y en los despachos, y el propio Mourinho lo es.
Luego de eso, podemos debatir sobre si futbolísticamente nos conviene o no su propuesta.
Jajajaja me he pasado de frenada, sizam escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:55 am¿Estás basando la decisión en lo futbolístico? Qué cosas tienes, Kuja.Kuja87 escribió: ↑Mar May 05, 2026 2:00 pm ¿Hay algo de real o solo son rumores?
No sé si sería oportuno traerle. Por un lado me gustaría porque no es de los que traga cualquier cosa, y le gusta tener el mando, pero por otro, pues puede causar divisiones en el vestuario y tensiones absurdas. Lo ideal sería que club y jugadores le apoyasen al 100%, pero tenemos demasiados caprichosos en el equipo y en los despachos, y el propio Mourinho lo es.
Luego de eso, podemos debatir sobre si futbolísticamente nos conviene o no su propuesta.
Si, es criticable, pero al final creo que son situaciones mas diferentes que parecidas.Xetorg escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:33 amYa hombre, pero también no está de más que llevando a la selección española no se haga el más absoluto de los ridículos, sobre todo cuando tras salir tú llega un Don Nadie que nunca había entrenado y empieza a ganar con esa selecciónIkerQuesadillas escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:28 amPosiblemente. La gente dice muchas cosas.
En ese caso, se le podría haber respondido "los entrenadores no suelen ganar ligas y Champions cuando están entrenando selecciones."
El José Félix Díaz este es en teoria uno de los periodistas afines al dueño no? Entonces blanco y en botella, será Mou por descarte.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:48 pm José Félix dice que Mou será el entrenador al 90%.
El problema aquí es que los Vinicius han ganado varias champions, los Mbappes han ganado Mundiales.