Sí ilusiona una barbaridad
Yo deseo su llegada, pero soy un poco escéptico en que pueda tener ese poder motivacional y de convicción que tenía hace 16 años.
Me has convencido y si no en el peor de los casos siempre podemos crear un equipo para la MMAj30madr escribió: ↑Sab May 09, 2026 8:04 pm Ciclo carnico - ciclo caudillo - ciclo Happy ...
Dentro de cada ciclo hay una duración hasta que se pasa al otro
Que viene ciclo caudillo
Ejemplos del pasado : capello ,mou ,el segundo zidane
Después ciclo Happy : del bosque primer zidane ,Ancelotti
Ciclo cárnico : lopetegui ,Luxemburgo Benítez ,Xabi Alonso arbeloa
TOPOR escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:55 pmNuestro ciclo interminable, es Mou-Ancelotti-Zidane-Ancelotti y ahora Mou de nuevo.
La cosa es que esos no van a durar 100 años.
Sí ilusiona una barbaridad, después de este creo que le vuelve a tocar a Zidane o Ancelotti ya no recuerdo
![]()
El ciclo sin fin, vuelve el Rey León![]()
Es muy lógico.
Xetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:26 amEs muy lógico.
Güller le gusta. De echo le gusta tener a un media punta habilidoso que filtre balones.
Pidió el fichaje de Ozil que en ese momento no había explotado aún
Le gusta tener a un veterano pero top en defensa y salvo que Rüdiger haya firmado por otro equipo lo elegiría como líder de la defensa (no necesariamente titular pues le dio ese rol a Materrazzi pero como suplente).
Tengo curiosidad por ver cómo encaja a Jude, de box to box o de 9?
Mbappe será sin duda su jugador franquicia.
Vini no le gusta, ya dijo en esta eliminatoria que Vini crea demasiada polémica y que eso no le hace ningún bien al Madrid.
Aparte necesita que salga para equilibrar al equipo
Fede ya le habrán dicho que parte del vestuario está cansado de él. Aparte es un tío que es mucho mejor en banda que en el medio pero quiere jugar en el medio.
Le debería dar un ultimátum. Decirle que:
1) pierde la capitanía
2) no va a jugar más en el medio sino de lateral luchando el puesto contra Trent.
Que si quiere que puede seguir y sino que busque equipo
Lleva 2 temporadas horrorosas pero sus primeros meses aquí se le veía potencial para algo muy top.j30madr escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:34 amXetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:26 amEs muy lógico.
Güller le gusta. De echo le gusta tener a un media punta habilidoso que filtre balones.
Le gusta tener a un veterano pero top en defensa y salvo que Rüdiger haya firmado por otro equipo lo elegiría como líder de la defensa (no necesariamente titular pues le dio ese rol a Materrazzi pero como suplente).
Vini no le gusta, ya dijo en esta eliminatoria que Vini crea demasiada polémica y que eso no le hace ningún bien al Madrid.
Fede ya le habrán dicho que parte del vestuario está cansado de él. Aparte es un tío que es mucho mejor en banda que en el medio pero quiere jugar en el medio.
1) pierde la capitanía
2) no va a jugar más en el medio sino de lateral luchando el puesto contra Trent.
Hay un vídeo de mou con bellingham abrazándose
Brllingham es recuperable trabaja ,presiona pero sin control muchas veces
Su padre le confunde
Si padre o la nochej30madr escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:34 amXetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:26 amEs muy lógico.
1) pierde la capitanía
Hay un vídeo de mou con bellingham abrazándose
Brllingham es recuperable trabaja ,presiona pero sin control muchas veces
Su padre le confunde