José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
fer-

#40461Mensaje

nettox escribió: Mar May 12, 2026 12:32 am
fer- escribió: Mar May 12, 2026 12:29 am
nettox escribió: Mar May 12, 2026 12:24 am
fer- escribió: Mar May 12, 2026 12:22 am
nettox escribió: Mar May 12, 2026 12:11 am Vaya acabado que ni clasifica al Benfica para la champions...

Petardazo hoy en casa y a hacer el ridículo otro año más en su carrera

Suma y sigue..

Yo creo que ya no sirve ni para sacar la basura...
Mejor, en el Madrid funcionan este tipo de cosas. Qué viene el acabado....y luego se la saca xD.

Siendo justos el Benfica no ha perdido en liga (aunque ha empatado mucho) y eso habla de que ha sido un equipo regular. Nosotros necesitamos eso. Cada día currar.
Empatando no ganas ligas ni clasificas al Benfica a champions...

Lo de estar invicto es un engañabobos...en la liga española si empatas los 38 partidos desciendes...
Si en el Madrid eres regular en el día a día, vas a ganar muchísimos partidos en liga. Hay mucha más calidad que en el Benfica.
En la liga portuguesa del quinto para abajo son malísimos, equipos de segunda o primera Rfef en España

Sino es capaz de ganar a esos equipos con el Benfica tampoco lo va a hacer con el Madrid en la liga española

En la liga turca el Fenerbahce era superior al 90 % de los equipos y tenia pinchazos para aburrir
A ver que yo entiendo vuestras dudas. Viene de dónde viene, hacía abajo. Yo de hecho no quería a Mou hace unos meses. Pero ahora se me antoja necesario.

Al final los entrenadores muchas veces depende mucho de la situación encajan o no. Ancelotti encajo en el Madrid porque pilló un grupo de jugadores que casi eran entrenadores en potencia y con una plantilla brutal. Ahí pudo brillar su mejor cualidad, la mano izquierda y la autogestión. Si a Ancelotti lo pones en un equipo que necesita trabajarlo mucho y cada detalle pues va a fracasar.

Mou igual, si viene a dar un plus de fútbol....pues estas jodido. Pero si necesitas que una plantilla malcriada vuelva a tener disciplina, es adecuado.
nettox

#40462Mensaje

ancelotti sabia bastante mas de futbol que lo que quereis hacer creer

en el ultimo doblete liga y champions, el unico entrenador sobre el campo era Kroos, el resto eran unas cabezas cuadradas ( Tchou, Valverde, Vini, Rodrygo, Bellingham)

Y con esta plantilla de cabezas cuadradas malcriadas de ahora hay que aportar futbol desde el entrenador , no solamente mano dura

Mou te puede servir si viene junto a Rodri, Fabian y Bernardo Silva, y que el futbol lo pongan ellos..
Si viene sin ese tipo de futbolistas va a fracasar si o si
Mister White

#40463Mensaje

A ver que Mou nos vamos a encontrar..yo era un soldado suyo contra el Barsa corrupto. Esta oportunidad no se la esperaba ni de coña. Así que seguro que seremos competitivos. A ver si nos da para estar en la élite.
Responder