José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
TOPOR

#40521Mensaje

Y ahora que :roll: :roll: :roll: , a esperar a las elecciones pero si las conversaciones ya estaban en la recta final :roll: :roll: ....jodidos inventores de noticias
asgaroudfMAD

#40522Mensaje

Stardust escribió: Mar May 12, 2026 7:35 pm
LA opinión de Casillas es de risa, siempre, que se vaya con su amigo Pique a seguir haciendo comerciales.
asgaroudfMAD

#40523Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 12, 2026 10:21 pm Y ahora que :roll: :roll: :roll: , a esperar a las elecciones pero si las conversaciones ya estaban en la recta final :roll: :roll: ....jodidos inventores de noticias
Arreglos se pueden hacer, antes de elecciones, seas o no presidente, que eso ya ha pasado en este club.
Caravan

#40524Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 12, 2026 8:57 pm Espérate a ver si viene con este circo que ha montado Florentino hoy, y el club paralizado sin poder fichar ni vender.

Así no se puede planificar bien una temporada, ni hacer los cambios que se necesitan.
Un auténtico disparate, va a dejar la planificación deportiva del club totalmente inmóvil y paralizada con el tema de las elecciones, justo en el peor momento deportivo de los últimos 15 años y de más urgencia. El timing no ha podido ser peor :facepalm:

Todo por su putísimo egocentrismo y su borrachera de poder.
Xetorg

#40525Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 12, 2026 10:21 pm Y ahora que :roll: :roll: :roll: , a esperar a las elecciones pero si las conversaciones ya estaban en la recta final :roll: :roll: ....jodidos inventores de noticias
Elecciones, elecciones...

El del "acento mexicano" no se va a presentar.

Es tirar varios millones de euros a la basura, que será rico, pero nadie tira el dinero en algo en lo que tiene un 0,01% de probabilidades de ganar

Mourinho se firma antes de estas "elecciones".
fer-

#40526Mensaje

Muy desesperado tiene que estar Mou para meterse en algo así. Sino entendí mal tras acabar la liga portuguesa hay una semana dónde puede renovar o no (acaba este fin de semana). O hablar con quién quiera para irse. Si el Madrid está inmerso en un proceso electoral dudo que se pueda agilizar algo así. Y si hay candidatos ni te cuento....Mou aceptaría ir como entrenador de un candidato?. No sé, complicado. Yo creo que Mou al final se dará cuenta que el club con este Florentino no va a ningún lado y al final no va a venir.

Y Florentino tan tranquilo, ya pillaría algún sumiso por allí en Julio.
BerT

#40527Mensaje

Yo a todos aquellos que están en contra de la llegada de Mou ( yo inicialmente estaba entre ellos ) les invitaría a proponer el candidato mas apropiado teniendo en cuenta las circunstancias reales y particulares y entendiendo que ni Klopp ni Zidane están disponibles.

Para que un Maresca o un Scaloni o un Cesc pudieran triunfar aquí sin que se lo coman en 1 mes, haría falta deshacerse de entrada de Valverde, Vinicius, Jude, Mbappe y posiblemente Tchou....todos de golpe.... y entonces ¿ficharíamos jugadores de ese nivel? o tendríamos una plantilla sana pero del nivel del Benfica.?

Los Pochetino o Blanc no harían algo muy diferente a lo que hemos visto con Arbeloa, poco trabajo táctico y poca disciplina y que los chicos manden en el campo. Con el resultado que ya hemos visto.
Travesanho

#40528Mensaje

Después de las declaraciones de Florentino, crel que finalmente no llegue Mourinho, es más, pienso que finalmente terminen renovando a Arbeloa.
Miroku

#40529Mensaje

Viendo al floren sin complejos o atacando a todos, yo si creo que ahora sí se viene el mou. Y por eso el floren dejo por fin el cochino o tonto señorío, porque se vienen los pleitos contra la prensa o el farza como antes jeje..
Mesza

#40530Mensaje

El lunes se anuncia el fichaje :fiesta:
HUG0

#40531Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 12, 2026 10:24 pm
LA opinión de Casillas es de risa, siempre, que se vaya con su amigo Pique a seguir haciendo comerciales.
Mourinho en su último año en el Madrid dijo que el Barsa es el mejor equipo de los últimos 20 años, este año cuando nos enfrentamos en la Champions dijo que el árbitro tenía un papel que decía que nuestros jugadores nos podían ver tarjeta...

Cuando nos perjudiquen los árbitros con qué cara saldrá Mou a rajar de ellos cuando él mismo ha dicho que a nosotros nos benefician? :facepalm:
ducati

#40532Mensaje

A quién le importa a estas alturas Casillas? Me parece igual de ridículo que cuando habla Piqué, quieren foco porque están acabadísimos, son un meme

Hasta Kroos me está empezando a caer pesado, que se está viniendo muy arriba creyéndose el rey del fútbol, y el que lo sabe todo
j30madr

#40533Mensaje

HUG0 escribió: Mié May 13, 2026 7:18 am
asgaroudfMAD escribió: Mar May 12, 2026 10:24 pm
Mourinho en su último año en el Madrid dijo que el Barsa es el mejor equipo de los últimos 20 años, este año cuando nos enfrentamos en la Champions dijo que el árbitro tenía un papel que decía que nuestros jugadores nos podían ver tarjeta...

Cuando nos perjudiquen los árbitros con qué cara saldrá Mou a rajar de ellos cuando él mismo ha dicho que a nosotros nos benefician? :facepalm:
Topor callate ya paquete
FlorenVeteYa

#40534Mensaje

ducati escribió: Mié May 13, 2026 7:39 am A quién le importa a estas alturas Casillas? Me parece igual de ridículo que cuando habla Piqué, quieren foco porque están acabadísimos, son un meme

Hasta Kroos me está empezando a caer pesado, que se está viniendo muy arriba creyéndose el rey del fútbol, y el que lo sabe todo
Lo mismo dije de Kroos el otro día, odio cuando los ex futbolistas se ponen tan pesados con ese tipo de declaraciones.

A mí me gusta que opinen, pero como hace Cañizares por ejemplo. Kroos tiene ese tufillo a superioridad moral y que lo que él diga va a misa que cansa.
ducati

#40535Mensaje

Pues ya dudo que venga Mou, porque con esto de las elecciones, él tiene solo 10 días para poder irse por 3 kilos
FlorenVeteYa

#40536Mensaje

ducati escribió: Mié May 13, 2026 8:07 am Pues ya dudo que venga Mou, porque con esto de las elecciones, él tiene solo 10 días para poder irse por 3 kilos
La cantidad es pequeña, no creo que sea un problema. Sí Mou quiere realmente venir pues paga de su bolsillo los 3 kilos y si luego Florentino no gana que se busque otro club.

Vamos, que se hace muchas veces llegas a acuerdos condicionados a esto o aquello.
Responder