José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Berto69

#40601Mensaje

Matteo Moretto: Mourinho el elegido. Será entrenador del Real Madrid.

Fabrizio, Cortegana y Pedrerol se suman a la noticia
fer-

#40602Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 15, 2026 11:35 pm Mourinho ha pedido al Madrid refuerzos defensivos.

(Mario Cortegana)
Pues a mí me preocupa mucho que sólo se hablen de refuerzos defensivos. Qué sí, evidentemente hay que fichar jugadores pero también ahí tenemos mucha cantera para apoyarnos junto con algún fichaje de nivel. Pero coño, qué pasa con el centro del campo?. Es inviable plantearse otro centro con los Camavinga, Tchouameni, Valverde y cia, que les falta la capacidad para construir juego.
Centraltotal

#40603Mensaje

Mourinho ha pedido el fichaje de Antonio Silva.

(Todomercadoweb)

El central portugués tiene una cláusula de 100 kilos, pero acaba contrato en 2027, y no ha renovado.
El Benfica lo podría dejar salir por unos 25 kilos.

(Sky Sports)
Berto69

#40604Mensaje

A mí me parece bien. Nunca he sido un mega fan de Mourinho pero creo que puede venir bien su incorporación tal y como está el Madrid aunque mucha gente diga que es apagar un fuego con gasolina. Si no se puede Klopp, ésta era mi segunda opción. Cierto que lleva tiempo alejado del primer nivel pero con Ancelotti fue igual. Se necesita mover el árbol y con él se puede hacer igual que pasó en su primera etapa. Se necesita un equipo que vuelva a competir y vayan todos a una.
degas

#40605Mensaje

Va a venir porque es el único que puede ser escudo del dictador. El Sancho Panza de nuestro Presidente Quijote.
Stiffmeister

#40606Mensaje

Bienvenido Yuse.

Haga limpia de niñatos y fiche hombres, como Morita =D>
Centraltotal

#40607Mensaje

fer- escribió: Vie May 15, 2026 11:49 pm
Centraltotal escribió: Vie May 15, 2026 11:35 pm Mourinho ha pedido al Madrid refuerzos defensivos.

(Mario Cortegana)
Pues a mí me preocupa mucho que sólo se hablen de refuerzos defensivos. Qué sí, evidentemente hay que fichar jugadores pero también ahí tenemos mucha cantera para apoyarnos junto con algún fichaje de nivel. Pero coño, qué pasa con el centro del campo?. Es inviable plantearse otro centro con los Camavinga, Tchouameni, Valverde y cia, que les falta la capacidad para construir juego.
También se ficharán 1 o 2 jugadores ahí.
Caravan

#40608Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 15, 2026 11:48 pm Matteo Moretto: Mourinho el elegido. Será entrenador del Real Madrid.

Fabrizio, Cortegana y Pedrerol se suman a la noticia
Es ya un secreto a voces desde hace días.

No espero un gran fútbol, porque tampoco hay plantilla y calidad técnica para ello, pero al menos espero que consiga un equipo competitivo y comprometido en el día a día, y que vayan todos a muerte a una.
degas

#40609Mensaje

Yo lo que espero es que alguno salga en rueda de prensa a llorar y sobre todo, espero que la gente se tome en serio su trabajo. No pido más.
Mister White

#40610Mensaje

Yo estoy ilusionado a medias (que ya es mucho). Ese vestuario está muy intoxicado..y no se que Mou va a venir. Es una medida desesperada.
Mister White

#40611Mensaje

degas escribió: Vie May 15, 2026 11:55 pm Va a venir porque es el único que puede ser escudo del dictador. El Sancho Panza de nuestro Presidente Quijote.
Y Mou lo sabe muy bien. Cuidado con estas medidas desesperadas.
Pirlo21

#40612Mensaje

El destino le debe una champions en el Real Madrid pero ese tío está acabadísimo no se le puede considerar entrenador y un club de estas demensiones no puede mendigar tanto
Xetorg

#40613Mensaje

uniao escribió: Vie May 15, 2026 7:14 pm fichaje a la altura del club ahora mismo. casposo

esta junta no te va a traer a Cesc, Maresca, yo que se.., al entrenador del Bodo que lleva dos años espectaculares en Europa (que no se quien es), lo analizaste y haces una apuesta ahí..
Es que ni un Allegri, Pochettino, Nagelsman, Emery ya más reconocidos

Mourinho, Ancellotti, fin
Trajimos a un entrenador moderno, joven, con un brillante futuro.

Duró 11 partidos antes de que le explotara el vestuario.
Una explosión que aun dura.

Hoy no necesitamos a un entrenador joven al que no van a dejar trabajar.

Necesitamos a un entrenador "viejo" con mala leche que limpie de arriba a abajo el vestuario.

Capello vino viejo en su segunda temporada aquí, se cargó a Nazario, Cassano, Beckham, Roberto Carlos.

Ahora toca cargarse a un número similar de "estrellitas".

Vini, Fede Camavinga deben salir antes de la pretemporada

Y que Mou evalúe en pretemporada si puede reconducir o que salgan también Mbappe, Jude y Tchouameni
Gandalf

#40614Mensaje

Y te dejas a gente que no está dando el nivel como Rodrygo y Brahim. No meto a Carreras porque con su precio nos lo comemos.

Esto no era difícil de ver tras el desplante de Vinicius en el Madrid-Barcelona, pero el club tiró la temporada tirando por lo fácil, cambiando al entrenador poniendo uno a los pies de los jugadores.

Segundo año a la basura, dejando margen al Barcelona para que sume ligas y se vaya recuperando económicamente.
Gandalf

#40615Mensaje

degas escribió: Vie May 15, 2026 11:55 pm Va a venir porque es el único que puede ser escudo del dictador. El Sancho Panza de nuestro Presidente Quijote.
Desde 2010 es la segunda etapa de Mou como tuvieron otra Carletto y de Zidane.

Vuelve a lo conocido y le fue bien como hizo antes. Mou no fue tan exitoso en títulos pero conoce la casa y es su forma de reengancharse al primer nivel. Quién va a venir a lidiar con estos personajes.

Cuando ha intentado apostar por un entrenador de táctica, las tres veces éste fracasó (Benítez, Lopetegui y ahora Xabi. Todos españoles por cierto.

Por cierto, solo Lopetegui tiene peor ratio de puntos/partido que Arbeloa desde 2008.
zam

#40616Mensaje

villamil

#40617Mensaje

Con la panda de cretinos que tenemos en la plantilla, veo muy difícil reconducir la situación.

Ahora mismo pasas lista uno por uno y te dan ganas de cargarte a todos, salvo Courtois. Y Guler, si me apuras.

La tarea de Mou será convencer de que él es el pu.. líder, que los jugadores van a jugar dónde y cuando él decida y siempre en beneficio del equipo. Que todos a correr como animales o al descanso al banquillo o a la grada, te llames Kikí o Viní. Y sacar un equipo con mejor pie que el de ahora, lleno de tuercebotas.

Yo jugaría así:

4231

LD: Valverde (es un cretino, pero de los pocos que tienen sangre en las venas)
Centrales: Militao (?) - Huijsen (
LI: Carreras (yo ví un buen lateral la primera vuelta, hay que devolverle a su nivel)

Centrocampo: sumar jugadores con buen pie.
Doble pivote: Rodri-Enzo. (Tchou-Thiago)

Arriba la situación es más complicada:

Yo jamás alinearía a Vini y Mbape juntos. Haría 2 onces:

1) Nico-Bellingham-Vini
Endrick

2) Nico-Guler-Victor
Mbappe

Y Rodrygo, Brahim y un 9 de revulsivos.
Responder